¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Mezquitic, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Octavio Arteaga Ledezma
(@ttavo7) reportó
desde
Huejuquilla el Alto, Estado de Jalisco
Jajajajajaja por estas cosas se paga con gusto el lento internet de @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Graciela Caso
(@gracecaso) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex por favor atiendan mi solicitud. Tengo más de una semana pidiendo una reparación y agendan cita y no van. Que onda con el mal servicio?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Frankypraxis21 @Frankypraxis21 Buen día, dame la oportunidad de verificar tu servicio, envíame por DM nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Anali R.
-
JDaniel FloresA
(@jdaniel_floresa) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Siempre dicen lo mismo y nada ****** servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RobertoZugu @Megacable @RobertoZugu Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@carolinadvs00 ¡Hola @carolinadvs00! Te ofrezco una disculpa por la demora en solucionar tu servicio Telmex, nos encontramos trabajando. En cuanto tengamos un avance nos pondremos en contacto contigo desde el número 800 1232222. Kevin C.
-
Elchilango
(@Riching101) reportó
@TELMEXSoluciona desde el jueves pasado no tengo línea, mañana ya es jueves y aún sin servicio, me lo van a componer este año?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@carolinadvs00 ¡Hola @carolinadvs00! Te ofrezco una disculpa por la demora en solucionar tu servicio Telmex, nos encontramos trabajando. En cuanto tengamos un avance nos pondremos en contacto contigo desde el número 800 1232222. Kevin C.
-
Aron
(@Aron29583368) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días !! Hoy si le van a dar solución o de plano ya cierro el trato con la otra compañía? Aburren con tanto burocratismo y nada de soluciones!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@danielyearss @totalplaymx @danielyearss Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
P P V
(@Pamoppv) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona llevo 12 días sin internet, ni línea telefónica. Nunca me han contactado, y para acabarla de amolar, no reconocieron mi pago de mi servicio el día 14 de julio.