Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Mezquitic, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tonalá, Mezquitic, Estado de Jalisco 12/02/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrenTafoya Brenda Tafoya (@BrenTafoya) reportó

    Otra vez, llevamos desde el miércoles 15 sin internet, no nos contestan y solo mandan estos mensajes “se sigue trabajando en su número de reporte,la visita del técnico,se reagenda para el día 17/04/2021 a partir de las 12:00 horas” @TELMEXSoluciona @Telmex ya queremos dar de baja

  • angie_sweetlove Angie (@angie_sweetlove) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente sin servicio, ahora cuanto tiempo me tendrán así????

  • atovillanew Ato (@atovillanew) reportó

    @TELMEXSoluciona Envíame tú el DM, ya te notifiqué el problema.

  • Phil_trillo Ricardo Trillo (@Phil_trillo) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, la ultima vez que pedí su ayuda me dijeron exactamente así, "Si no le gusta nuestro servicio existen otros proveedores" así que eso hice

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @niallxwlss @niallxwlss ¡Hola! Con gusto te ayudamos por este medio, por favor, vía DM proporcióname tu número Telmex a 10 dígitos, e-mail y celular de contacto. Quedamos en espera e tus datos, saludos. Manuel P.

  • chap1979 Chio (@chap1979) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde ayer mi internet está MUUUUY lento 😡

  • CesarUrenda Cesar Urenda (@CesarUrenda) reportó

    @TELMEXSoluciona Reembolso de 4 meses sin servicio por cambio de domicilio, no los voy a contactar por mensaje ni por teléfono

  • socorro49046006 socorro hernandez (@socorro49046006) reportó

    @paconymus @luisghernan @infinitum Mmm Estoy con fallas desde eaño pasado con constantes fallas, y me tienen como pendeja que ya mero y nada. Y nada que me descuentan. Ahora no sirve la línea telefónica. Tiene dos meses muerta. Y ya reporte y ni madres no lo han corregido. Ojo. Lo estoy dejando pasar. Pues no.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @atovillanew @atovillanew permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • paconymus Paconymus Gatell (@paconymus) reportó

    @TELMEXSoluciona Más lo lamento yo, llevo casi 15 días sin servicio, mañana se vence el recibo, he llamado varias veces para un ajuste y me dejan escuchando sus tips y promociones hasta por 30 minutos antes de cortar la llamada. Pésimo servicio