¿Está Telmex con problemas o cortes en Tonalá, Mezquitic, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Octavio Arteaga Ledezma
(@ttavo7) reportó
desde
Huejuquilla el Alto, Estado de Jalisco
Jajajajajaja por estas cosas se paga con gusto el lento internet de @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@cllunaar @cllunaar, daremos prioridad a tu caso para darle solución lo antes posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación *0441 y tu celular con la terminación *7221. Quedo a tus órdenes. Marisol B.
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@Telmex A ver..... Yo tengo que salir a la calle a trabajar en un **** café internet. Yo no puedo estar al pendiente de su ineptitud y quedarme en casa a perder otra día de trabajo por su servicio de ******
-
Jorge Del Moral
(@JorgeDelMoral_) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex llevo dos días sin servicio y solo me dicen que ya están checando y nada, nadie me informa cuando vienen, cuál es el problema, etc me urge @Profeco
-
Paloma
(@Paloma66388225) reportó
@TELMEXSoluciona No, me descontaron todos los días que no tuve el servicio y estoy checando su contrato y no indica que tenga que pagar los 3 días que no tuve servicio
-
Paloma
(@Paloma66388225) reportó
@godsaj @TELMEXSoluciona No te van a hacer ajuste, yo no tuve internet por una semana y sabes de cuánto fue el ajuste? 32 pesos por 6 días. Hable a facturación y que 3 días aunque no tengas servicio lo tienes que pagar, te hacen la bonificación después de los 3 días, aunque no dice eso el contrato.
-
Daniel Francisco
(@DanielATuMerced) reportó
Pensando seriamente en cancelar mi internet de @TELMEXSoluciona, desde el martes no tengo internet y no dan solución. 😴
-
R. Axel Alonso
(@RAxelAlonso) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo tres días marcando, ya tengo folio, el temas es que no han sido quienes para atender mi problema y no tengo internet para trabajar. No quiero disculpas, quiero internet
-
L.D.G alejandra T
(@aletrujillo2808) reportó
@TELMEXSoluciona No gracias ya mejor dirígeme al departamento de cancelación de servicio
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@Telmex Dejen de hacerle a ma mamada y hagan lo que les toca en sus servidores y dejen al último la **** posibilidad de una anomalia en sitio. ¿Ya lo hicieron o es ahuevo que tengo que estar en casa para que salgan con su estupidez de que la falla es de sus servidores?
-
Josué S D K Ares
(@Josuefr00247537) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona enserio llevan desde el día lunes diciéndome que mandaran un técnico en "24 hrs" ya es viernes y sus "24 hrs" parece que no se cumplen aún, ya se les dijo de manera amable que solo es enviar un técnico el cable está roto, no sé por qué tanto problema 🧐😕