Estado del servicio de Telmex en Victoria, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó@TELMEXSoluciona ya me bloquearon en los mensajes directos /// es tan difícil solucionar ? la línea esta a la espera de su llamada
-
🐇 (@sugeyctorres) reportó@TELMEXSoluciona desde el Sábado en la mañana estamos sin línea telefónica e Internet 🥲, ya intentamos reportar vía telefónica pero nos contesta una grabadora con el reporte, ¿hasta cuándo restablecerán el servicio?
-
adryEXOℓ (@adrylovesEXO) reportó@TELMEXSoluciona Buena tarde, disculpen el servicio de mi hermano no está funcionando desde ayer, ya lo reportó, pero no ha habido respuesta, les agradecería su atención, por favor.
-
Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona / Chin, me he perdido navegar más Rápido SERÁ PORQUE NO HAN SOLUCIONADO LA FALLA DEL SISTEMA, Chin
-
Antony (@Antony_WS) reportóSon una basura @Telmex @TELMEXSoluciona , 6 días sin servicio de internet, ninguna solución, según escalaron mi caso para que hoy a primera hora me atiendan y nada. Me comunico para preguntar y ni técnico asignado tengo… el peor internet la verdad.
-
Villa Solork (@villagmtz) reportó@TELMEXSoluciona No he tenido respuesta alguna, no he recibido llamadas
-
Rodrigo Jeremy Ramirez Garcia (@RodrigoJer45813) reportó@TELMEXSoluciona Tengo más de 20 años con el servicio y no me gustaría cancelarlo ya que me funciona de maravilla, pero de verdad que su atención y respuesta me queda mucho a deber
-
c (@ChuyinSink) reportó@TELMEXSoluciona YA UNA **** SEMANA SIN WIFI VETE ALV
-
Monserrat Lima (@koneko11_93) reportóServicio nefasto el de @Telmex … una semana y media sin internet y no puede acudir un técnico, pero para cobrar son buenos y no descuentan los días que no tuve servicio… @Profeco por favor hay que evaluar mejor a este “proveedor de servicios”
-
NANCY CHAVARRIA ORTIZ (@OrtizChava13164) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Pues comuníquense pero con una solucion, por que di solo es para decirme que estan trabajando, así llevan 4 dias