Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Victoria, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Victoria, Estado de Guanajuato 12/01/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardo56851748 Eduardo Figueroa (@Eduardo56851748) reportó

    @Profeco @TELMEXSoluciona me da largas para dar de baja mi servicio Telmex siendo que ya compli mi plazo.

  • AngelGarza_Mty Angel Garza (@AngelGarza_Mty) reportó

    @TELMEXSoluciona ya van 8 días y aun sigo esperando a que me solucionen el problema que el técnico vino a hacerme ese día, de reducir la velocidad de descarga y carga sin informarme, con engaño me dijo que iba a realizar unos "ajustes" nunca me dijo que reduciría la velocidad @AtencionProfeco

  • RicardoLlamas Ricardo Llamas Huber (@RicardoLlamas) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo durmiendo esperando si llamada para decirme que resuelven en 48 horas. No@tienen tiempo ni de eso, @arturoelias porqueria de servicio, todos los días tengo que llamar para generar folios y los cancelas.

  • ArturoC29981904 Arturo Castorena Flores (@ArturoC29981904) reportó

    Telmex es un verdadero asco sin línea telefónica y ma llaman a la misa si el reporte es no línea no Internet me dicen llamamos pero no contesta, por eso les mande el número celular esto es a base de mensajes vía tuiter como en este momento lo estoy haciendo,...

  • ceraloka Verónica Navarro (@ceraloka) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero una indemnización por lo ******* que han sido en resolver mi problema!!! Peor atención al cliente!!

  • Damian_btz Damian Benítez (@Damian_btz) reportó

    Día 3 sin servicio, hoy tambien vayanse ALV @Telmex @TELMEXSoluciona , bonito día

  • salamanca_cris CRISTINA SALAMANCA (@salamanca_cris) reportó

    @TELMEXSoluciona me apoyan con solucionar la velocidad de mi línea estamos en home office por tener covid y no podemos trabajar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarGuRu12 @MarGuRu12 Buen día, te ofrezco una disculpa, continuamos en espera de tus datos vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico, para brindarte pronta solución. Michelle G.

  • DiterPuente Diter Puente (@DiterPuente) reportó

    Llevo medio año pagando un plan con Netflix, cuando contraté el básico de $389. Reclamé varias veces, me dí por vencido cuando ví que no lo resolvían. Les dije me activaran Netflix para usarlo, me dicen que tampoco me lo pueden activar. Necesito una solución @TELMEXSoluciona

  • koslarrieta javier larrieta (@koslarrieta) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex increíble como van más de 8 días sin mi servicio de telefonía e internet, no es la primera ni la segunda ni la décima vez que pasa, ustedes creen que mis clientes van a entender la excusa que me ponen ustedes de q la competencia está cortando sus cables?