Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Victoria, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Victoria, Estado de Guanajuato 04/20/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • payolalala paola (@payolalala) reportó

    Daniel Kaluuya miamor con su mala conexión a internet recibiendo su premio. Seguro él también tiene infinitum. CHINGA TU PADRE TELMEX.

  • MiguelA14151430 Miguel Angel (@MiguelA14151430) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo linea ni telefonos... Para que se comuniquen. Restablezcan mi servicio pues solo pagare los megas que utilize el mes de enero a febrero en marzo.. me estan dando 2 megas asi que creo que lo minimo a pagar seria menos no!

  • ospece O S K R (@ospece) reportó

    @TELMEXSoluciona Sin actualización, sin comentario alguno, cero seguimiento y lo peor sigo sin servicio.... Solo dicen que ya hay un reporte y se le dará seguimiento. Hasta cuando ********* me van a responder????

  • elenaballeza Elena (@elenaballeza) reportó

    Ya no me caen mal los de telmex ya tengo internet otra vez jeje

  • Aletsinho Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7776882175 no tiene línea ni internet desde ayer

  • jalvizov Jorge Alvizo (@jalvizov) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo tres número de reporte 60557911, 21845984 y 24893982 y no me dan solución de nada

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @MagdaAzeneth @TELMEXSoluciona Deberíamos unirnos todos los quejosos y dejar de pagar, total el servicio no se está brindando, hagámoslo extensivo por favor a ver cuántos nos unimos y presionamos porque en los medios de comunicación no evidencian nada de estás fallas!!!!

  • sarairodrod Saraí (@sarairodrod) reportó

    Tío abuelo Slim: Tus empleados nada más hacen como que trabajan. Los de sistemas (página de Telmex) se hacen zoquetes con los formularios que uno llena para cancelar un servicio. Y los que atienden @TELMEXSoluciona mejor no te digo porque me trabo de coraje.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JMANUEL00190763 @JMANUEL00190763 Hola, lamento los inconvenientes, para un mejor seguimiento a tu caso, indícame los siguientes datos vía DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Jesús G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Rosy28118706 @Rosy28118706 Hola, lamento los inconvenientes, para un mejor seguimiento a tu caso, indícame los siguientes datos vía DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Jesús G.