1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Villa González Ortega
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Villa González Ortega, Zacatecas

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa González Ortega, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa González Ortega, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa González Ortega, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

13 de abril: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cardonamex
    Luis Cardona (@cardonamex) reportó

    @infinitum , tuve que contratar otro proveedor de internet @izzi_mx porque nunca pudiste reinstalar tu malísimo servicio. No se si Izzi vaya a ser mejor o peor que @infinitum, pero llegaron a instalar en 7 horas y en domingo. Ya puedo trabajar de nuevo, y principalmente no estar incomunicado, que en la condición de peligro en que me encuentro, gracias a la 4T, es vital. Se que no representa mi cuenta prácticamente nada en lo económico para Infinitum, pero no lo hago para molestarlos (Si es que se les pudiera molestar), si no señalar a ustedes, que el internet es un servicio, actualmente, casi indispensable, para quienes tenemos la necesidad de estar comunicados, por cuestiones de trabajo y seguridad física, ante la situación de violencia que vive el país, y periodistas perseguidos, acosados, descalificados y/o amenazados. Ojalá sus propietarios tuvieran un mínimo de conciencia, pero obvio, no son más que empresarios. Bueno ya de regreso en X y otras redes.

  • _Heydaviid
    De León (@_Heydaviid) reportó

    @TELMEXSoluciona ósea que rayos les pasa como me están cobrando esa cantidad cuando mi paquete es de 349 solo internet y me están cobrando un servicio que yo no pedí y no autorice y desde el mes de febrero solicité la cancelación de dicho servicio y me lo siguen cobrando

  • espindola94968
    Josue Olivares Espindola (@espindola94968) reportó

    @AtencionProfeco subiré como inició la estafa de los vendedores de @TELMEXSoluciona @Telmex que solo se dedican a estafar a la gente

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo a la espera de que se "pongan en contacto" y mientras sin telefonía ni internet // pésimo servicio de atención .. por favor hagan algo RESUELVAN

  • javiiiii55
    Javii (@javiiiii55) reportó

    @sinpozx Cuando falla Telmex. Es mejor contratar otra línea y cancelar la pasada. Es más rápido a que te resuelvan tu problema.

  • lafoto19
    Paola Caballero (@lafoto19) reportó

    @TELMEXSoluciona El servicio me lo cobrarán igual....!

  • MnayLS26
    Mit León (@MnayLS26) reportó

    @TELMEXSoluciona Solo dicen mentiras, te prometen que tu servicio queda tal día, y no es cierto. Llevo 5 días sin servicio. @Profeco Tengo las capturas donde se agendo la primera visita y el horario, y nunca llegaron. La llamada donde me dicen que hoy y puras mentiras.

  • SergioLeal85031
    Sergio (@SergioLeal85031) reportó

    @TELMEXSoluciona @lafoto19 Pues ya me fastidiaste Telmex, voy a cancelar mi servicio de ******. Me voy a cambiar a totalplay

  • velvill79
    VELVILL (@velvill79) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Ya estuve con TELMEX y fue peor, el problema con IZZI, son sus técnicos y ares de atención a clientes, en cuanto a servicio esta bien.

  • iBlueeeeeee
    Héctor Orlando Hernández Ramos (@iBlueeeeeee) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero hacer la cancelación de mi servicio