¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa González Ortega, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa González Ortega, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa González Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Razo
(@SoyRazo) reportó
@TELMEXSoluciona me estas cobrando $604 en tu factura de junio, y no me has suministrado el servicio.
-
Fer Cuadra
(@fer_cuadra) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin tener servicio, no he tenido servicio un solo día desde que me instalaron, pero eso si, el cargo ya me llego bien puntual, ¿cuando van a solucionar el problema y que necesito para que me bonifiquen el 100% del cargo que me están haciendo por recibir el 0% de servicio?
-
Betty Cruz.
(@drcitabetty) reportó
@TELMEXSoluciona telmex 3 días me duró el Internet, otra vez no tengo, bñy ya me la sé que un mes sin Internet, ojalá me estuviera equivocando y rápido me resuelvan. Me siento cansada y desilusionada de su servicio
-
Trigo Dorado
(@TRIGO_DORADO) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin línea, ya son 72 horas, estamos en pandemia, tenemos familiar enfermo y ustedes sin dar solución? @hectorslimseade puede dar solución o no a mi problema.
-
Simón Elver Gael ChecoslovenioURRS
(@piltrafacretino) reportó
@SrCachetes @TELMEXSoluciona En el momento en el que tuviste fallas debiste haber cambiado a Totalplay. Esos de Telmex son un asco hermanito...y aguas con el cobro puntual porque para eso son expertos los hdspm
-
Aliofa
(@AlineOfarrill) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo días con mi internet fallando. Me pueden atender por favor? Les marco y me dejan 40 min en espera 🙄
-
José Eduardo
(@pepelalopr) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problema con mi recibo 👽
-
Itzelvr
(@Itzelvr4) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos sin internet y la línea del teléfono también falla
-
Xiomara Veloz
(@xiioelizabeth) reportó
@TELMEXSoluciona Espero que me den solución rápida así como van a querer que haga el pago
-
Trigo Dorado
(@TRIGO_DORADO) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Eso me dijeron desde que reporté mi línea por primera vez. Pueden o me cambio de compañía?