¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa González Ortega, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa González Ortega, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa González Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Avr
(@abraham04330144) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 3 semanas con fallas en mi internet demaciado lento, hable con una asistente y según estoy recibiendo 3 megas de 30 megas que debería recibir, increíble dónde están los otros 27 megas según me solucionan de 24 a 48 horas vamos a ver si es verdad. 2 reportes
-
Antonio Zambrano
(@tonyzam00) reportó
@TELMEXSoluciona No puedo creer que no la aplicación no la página web funcionen para poder pagar mi servicio, si no pueden mantenerlo, omitan y no presuman que tienen esos medios para pagar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@isao_ph @isao_ph ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve te contactaremos. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
Thann Salgado
(@ThannSalgado) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 2 semanas sin servicio según iban a ir a reparar y nadie fue ni me llamaron. Necesito me reconecten ya y me ajusten mi cobro.y sino van díganme para cancelar el servicio
-
Knights Klaus 🕷️
(@IKlaus_mV) reportó
Es una ****** el servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona , pero bien buenos para cobrar la mensualidades como si dieran bien su servicio
-
Developer fullstack por la 13 ⭐
(@xugador13) reportó
@TELMEXSoluciona @BlackyOn3 Si todos los días falla
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@BlackyOn3 @BlackyOn3 ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve te contactaremos. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
Avr
(@abraham04330144) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me atendieron el reporte vía telefónica gracias, me darán solución de 24 a 48 horas , solo quería expresarlo por qué no puede ser que me cobren igual cuando desde hace 15 días me están llegando 3 megas de 30 que me deberían llegar, dónde están los otros 27 megas a dónde se va
-
Francisco
(@franciscorsr17) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, no alcancé a contestar, pero ya revisé de nuevo el servicio de hbo y ya me deja entrar y ya puedo ver el contenido. Gracias!
-
antipatro
(@gandhiantipatro) reportó
@TELMEXSoluciona Pues que les dije, ha sido muy lamentable su trato... Dijeron que iba ir un técnico hoy pero les valió madres... Yo no entiendo cómo pueden ser tan incompetente... Y aparte, seguro van a querer cobrar el recibo normal y ya se va ajustar el mes sin teléfono ni internet...