Estado del servicio de Telmex en Villa González Ortega, Zacatecas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa González Ortega, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa González Ortega, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa González Ortega, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy rodriguez (@Nancyro61214959) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias que pasa con su servicio, no tengo internet desde hace más de 5 horas estoy al Sur de la CDMX y nadie me da una solución, tengo pendiente terminar unas cosas del trabajo, por favor resuelvan el problema, el internet es vital para mis labores.
-
Aura (@Aura7maar) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Estoy hasta la coronilla de su pésimo servicio, harta
-
Grettzy (@grettavivanco) reportó@Telmex @TELMEXSoluciona Desde que contrate el servicio no me han arreglado nada del wifi y ethernet se corta a cada rato.
-
Nacho Ramírez (@nachomxn) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Pues siempre es el mismo discurso: "una falla en la zona que ya están trabajando en solucionarla" y así pueden pasar días
-
eduardo guerrero (@Ediguerrero00) reportó@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Ya los disculpe porque quiero que arreglen el servicio o cancelen la factura que tengo por pagar el próximo mes, sus promesas y noticias de que están trabajando no me beneficia en nada, ya que veo que ustedes están ahí para recibir quejas y batearlas... Solo para eso han servido
-
Ruben Lopez (@rubylpz9882) reportó@TELMEXSoluciona Ya quedo el servicio hace como 30 minutos muchas gracias.
-
Quetzalli Rodríguez (@Quetzalli1492) reportó@ErikMurillo @Telmex @TELMEXSoluciona Gracias mil. Es mi prima. Cáncer de mama en etapa III, pero les dan esperanzas.😢 Después de los resultados de la biopsia le dijeron que esperara la llamada para empezar de inmediato con su tratamiento ¡y que falla el maldito teléfono justo ahora! Y no se apuran! Qué impotencia!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@efra5916 @efra5916 ¡Hola, buenas noches! Permíteme apoyarte por este medio. Por favor, mándame por privado tu número Telmex a 10 dígitos, un número alterno, correo electrónico y el nombre del titular. De esta manera, podremos ofrecerte una solución a la brevedad. Kenen G.
-
Ivan Cardenas (@vanikrdnaz9) reportó@infinitum @Telmex ****** atención de ******, más de una semana reportando y nadie puede solucionar, tratan a sus clientes como pende.... @infinitum #telmexzumpangoapesta
-
Orlando de la Cruz (@RONIN_789) reportó@TELMEXSoluciona ayer solucionaron la falta de servicio telefónico y de internet en mi casa, y no han pasado ni 24 horas y a vuelto a fallar. Ya levante un nuevo reporte y me dicen que dentro de 3 días alguien vendrá; necesito que alguien venga hoy, ¿hay forma de poder hacer éso?