Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa González Ortega, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa González Ortega, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa González Ortega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villa González Ortega, Estado de Zacatecas 12/19/2025 10:15

diciembre 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moonkypsic Aracely Moonky 🇲🇽 (@Moonkypsic) reportó

    @TELMEXSoluciona estoy intentando pagar mi recibo por la app pero declina mi pago. También salió un aviso de q supere mi número de intentos. Ya llame al banco y me informan q ellos no reportan problema con la tarjeta. Help

  • entek3 EnteK BevitoreRum's (@entek3) reportó

    @YazminB56258465 @TotalplayAyuda @infinitum Es bueno que te den el servicio.

  • the_w2ho william hho (@the_w2ho) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo llevo sin servicio y sigue con el mismo discurso

  • Moonkypsic Aracely Moonky 🇲🇽 (@Moonkypsic) reportó

    @TELMEXSoluciona odio a tus bots q no dan solución y solo espamean 😒😒😒

  • Alejand38234021 Alejandro (@Alejand38234021) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo varias semanas esperando la conexión de un servicio que quería contratar me comentan que la manguera subterránea por donde va la fibra optica esta tapada y ahora me piden que contrate un proveedor a mi cargo para poder destaparla, folio 066861047.

  • Ckoala Clau Saldivar (@Ckoala) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias Monste! Van 4 reportes y 3 cambios de modem, mientras yo sigo teniendo que ir a la oficina porque no puedo trabajar desde casa, por eso quiero el cambio.

  • Guiller24663444 Francisco Sotobosque (@Guiller24663444) reportó

    @infinitum Lo que estoy descubriendo es que me hacen esperar " tres dias naturales " para atender mi solicitud de servicio por tener caido el servicio de internet, y en cada intento de reporte contesta una estupida grabacion diciendo que ya cuento con un reporte, mientras sigo sin servicio

  • Adrian_Ruiz_S Adrian Ruiz Soriano (@Adrian_Ruiz_S) reportó

    @YazminB56258465 @Megacable @infinitum Es igual de pésimo, de hecho es peor!

  • Moonkypsic Aracely Moonky 🇲🇽 (@Moonkypsic) reportó

    @TELMEXSoluciona te repito: el bot q contesta por DM no m esta ayudando. Tu aplicación es la que me indica q excedí intentos para pagar y en el portal no he podido iniciar sesión desde semanas anteriores aún cuando cambio contraseña.

  • yzaknura Yzak Nura (@yzaknura) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Sigo esperando tu llamada, tengo mas de 3 horas sin servicio!