Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villanueva, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villanueva, Estado de Zacatecas 11/12/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jep801 Jorge Espino (@jep801) reportó

    @infinitum no es posible que lleve sin tener un mes sin servicio y vengan a dizque reparar mi servicio y solo me engañaron , pésimo servicio !!!

  • terron_deaz Terrón de Azúcar (@terron_deaz) reportó

    @menteenuso @TELMEXSoluciona @Telmex Así es. Por decirles bonito, barbajanes. Y aún no quedó, aún queda algo pendiente por atender para que quede al 100 el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FlorMaSarabia @ayudaizzi @FlorMaSarabia, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • mzrhj JM (@mzrhj) reportó

    @TELMEXSoluciona No podrán mandar toneladas de ayuda a arreglar mi caso sin servicio desde 1 semana ??? TELMEX MIENTE

  • axkrce Axel Kramis (@axkrce) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Ante la incapacidad de reparar el servicio en 1 mes, mejor vamos a cancelar el servicio.

  • Bombonregis Ivone Reyes (@Bombonregis) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que verifiquen mi servicio, desde que vino el técnico hace como 15 días, mi señal se va de manera intermitente la mayor parte del día.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @herminiatorres @totalplaymx @herminiatorres Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • kkeeppeerr Enrique🇲🇽 (@kkeeppeerr) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mariiuma_ @totalplaymx @mariiuma_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kkeeppeerr @Telmex @kkeeppeerr Te comento que ya tenemos registrado tu caso, nos comunicaremos del número 8001232222 para brindarte el seguimiento. Ricardo M.