Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villanueva, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villanueva, Estado de Zacatecas 11/25/2025 10:05

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Velociraptor_13 BLACK THIR13EN (@Velociraptor_13) reportó

    Fernando Marín de @Telmex me comenta vía línea telefónica que"Se me hizo la baja del servicio de manera incorrecta"y que YO"Estaba avisado" de que mi línea seguía activa, le comento que como va a estar la línea activa teniendo folio de cancelación?? @Profeco @AtencionProfeco

  • rzsmca Rzsmca (@rzsmca) reportó

    @TELMEXSoluciona Qué tal buen día, ya llevamos un mes sin servicio, nomas nos están dando largas, pero creo que al menos en un mes ya se pudo haber hecho algo, incluso ya pagamos el mes que ha transcurrido, el cual se nos hace un poco injusto que nos hayan cobrado cien por ciento

  • rzsmca Rzsmca (@rzsmca) reportó

    @infinitum Llevamos un mes sin servicio, quisieramos saber si habrá alguna solución a nuestro problema.

  • hectorhug95 Hector (@hectorhug95) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la atención

  • david_r1zo David (@david_r1zo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Telmex, no tengo línea telefónica ni internet y aprovechando todos los días por las mañanas y en las noches el internet es inestable y bastante lento @infinitum

  • Anunezort Ana Nuñez (@Anunezort) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, ¿tienes alguna respuesta al respecto? Me quede esperando tu llamada.

  • ruben91180 Rubén Velázquez (@ruben91180) reportó

    @TELMEXSoluciona hay les encargo revisen bien el servio otra vez esta fallando dos horas sin internet voy a creer telmex q este fallando servio odio la linea de cobre prefiero mil veces fibra óptica pero aún no se cuando vayan a poner linras de fibra óptica para mi Colonia

  • Lusadi05 Luis Salgado (@Lusadi05) reportó

    @TELMEXSoluciona y sigue cayéndose la señal, así no puede uno trabajar, no entiendo cómo pueden no darle prioridad,y por favor, no me pongan a hablar con bots que no solucionan nada!

  • sergiosm Sergio Saavedra (@sergiosm) reportó

    @TELMEXSoluciona quien puede solucionar un problema? Dieron de un de alta un servicio que no solicite , que sistemas de seguridad tienen? En el 800 123 2222 no atienden

  • senlong02 BOT 4I7F9G1 (@senlong02) reportó

    @TELMEXSoluciona 32 DÍAS SIN TELÉFONO solo saben decir que “DAN SEGUIMIENTO” a mi caso, lo REPORTE EL 1º DÍA, HOY SIGO SIN TELÉFONO Y CON UN PÉSIMO INTERNET, APESAR DE PAGAR 30 megas solo RECIVO 9 Y CON CORTES, NO HABLAN NI A MI CEL *******262 AUN MENOS REPARAN UN SERVICIO QUE ESTÁN COBRANDO 🤬