¿Está Telmex con problemas o cortes en Villanueva, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gaddito
(@gaddy_dleon) reportó
@Telmex es malísimo en su atención a clientes @TELMEXSoluciona no pudo ayudarme a reparar mi línea telefónica 🙄
-
Robert
(@RobertG_oficial) reportó
@Profeco Pasé todo el mes de octubre sin servicio de @Telmex así que decidí darlo de baja y tramitar un ajuste del recibo, fui y entregué el módem y me dijeron que al cerrar el reporte abierto que tenía se haría el reajuste completo del pago quedando en 0, a día de hoy me siguen cobrando
-
Eunice
(@EuniceMjia) reportó
@TELMEXSoluciona el día jueves llame para cancelar los servicios de Internet, Netflix y Disney+ y me dijeron que en 24 hrs me iba a llegar un correo con los datos de la cancelación, pero no me llegó nada me pueden ayudar para ver si se dio de baja el servicio, por favor
-
Fernando
(@FernandoEncinas) reportó
@kingcanarios @vicfc7 @TELMEXSoluciona Yo así lo hice y si me aplicaron ajuste, pero deberíasee automatico por sistema al estar el reporte de falla del usuario y el aviso de restablecimiento del servicio por el técnico.
-
✧Lina Inverse
(@Fabb_gc) reportó
@JosIgna05831216 @Raul_GonzalezBl Puro ****** bot de @TELMEX, así han de tener a sus empleados hasta la madre perros explotadores, tanto año siendo monopolio y no aprendieron nunca como mejorar su servicio
-
Isabel Soto
(@marsoto5) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco Solicite el cambio de domicilio de mi línea Telmex y no es posible que me quieran instalar la red con capacidad de 2 megas cuando hay fibra óptica y no me están respetando el paquete que tengo contratado # serv. 065000883
-
Carolina Cervantes
(@cicacesa) reportó
@Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona De 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde 😒 y nunca vino marque por teléfono y solo me dijeron ya estaba el reporte y que esperara y por Twitter de plano no repuesta , no es la primera vez que pasa en estos meses la vez pasada estuve 6 días sin servicio
-
Edgar Aguilar
(@EdgJace) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de una semana con el problema y no me han solucionado nada, sigo presentando fallas de conexión con el internet @IFT_MX
-
Carolina Cervantes
(@cicacesa) reportó
@Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona Pero el recibo llego con el cobro integro espero que si no arreglan rápido mi servicio por lo menos me descuenten los días los cuales no eh contado con servicio , por que para mandar el recibo y el cobro son bien buenos
-
Noemí Fdez de Castro
(@noemifdc) reportó
Pésimo servicio y atención @Telmex No han pasado ni dos meses y nuevamente sin internet ni solución pronta.