Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatoso, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur 12/26/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatoso, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatoso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madam3Norris Cindy Lou Who (@Madam3Norris) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda, me cortaron el servicio de internet y está pagado…

  • xhuyalejandro chuy (@xhuyalejandro) reportó

    @Telmex Muy mal servicio sin solución

  • zullykahn marco arturo (@zullykahn) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @TELMEXSoluciona Muchas gracias, si no me dan una solución en menos de 24 hrs lo haré, ya son demasiadas fallas y muy prolongadas y nadie VIENE a dar solución, reportes con hasta una semana para atención y recibo intacto o descuentos de $30 lo cuál es una burla total

  • elizabethcuts Ely Cortés 🖤 (@elizabethcuts) reportó

    @TELMEXSoluciona hola! El 10 de diciembre cancelé HBO, pero aun tengo el servicio, y en la página de Mi Telmex ya no aparece la suscripción. Me podrían ayudar confirmando que ya no tengo la suscripción por favor 🙏🏻 cuento con mi folio de cuando cancelé.

  • GibhranAlt Gibhran Altamirano (@GibhranAlt) reportó

    @TELMEXSoluciona cancele mi servicio de HBO Max, tengo dos folios y demás, aún así me aparece en la aplicación de Telmex y aún tengo acceso el. No quiero cargos que no deberían existir en recibo.

  • Sagure26 Ernesto//VU (@Sagure26) reportó

    @TELMEXSoluciona Después de mas de 25 dias sin servicio, no hicieron la correcta instalación y eso tiene como consecuencia un servicio deficiente de 5 mb, ya tengo dos folios y dos quejas, cuantas gemas del infinito faltan para que arreglen mi servicio.

  • Buzz1204 Daniel de la Garza (@Buzz1204) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Oficialmente puedo decir que el peor servicio en #Monclova sin duda es Telmex, 20 días sin servicio, 5 dias hablando y que me digan que el reporte es urgente y que en las siguientes 24hrs lo arreglan. Ni siquiera tienen supervisores en sus callcenter 1/3

  • AndrFredo José Ancov (@AndrFredo) reportó

    @TELMEXSoluciona me siguen cobrando un cargo que es gratis por $156.55 y en el 800 1230000 no tienen habilitado el servicio para aclaraciones! Ni por whatsapp ni con el asistente de mitelmex

  • TheReach_SC TheReachMan (@TheReach_SC) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el día miércoles cancele HboMax, y desde la app de Hbo sigue funcionando, pero desde la página de Mi Telmex no tengo la suscripción, me podrían confirmar que ya no cuento con el servicio a través de ustedes.

  • Ordnajela95 Aletz Zavala (@Ordnajela95) reportó

    @Profeco Tengo poco más de tres semanas que me instalaron un modem con supuesto servicio de internet @TELMEXSoluciona @Telmex y no cuento con el servicio de internet. Se le habla por teléfono y solo nos dan largas ¿que puedo hacer?