Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatoso, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur 12/07/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatoso, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatoso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MediadoraDiana Diana Gabriela Campos Pizarro (@MediadoraDiana) reportó

    @TELMEXSoluciona -AT1. Hola, requiero asistance tecnica para mi servicio Telmex, tengo 24 hrs sin servicio. @Telmex

  • ElChan230 ElChan (@ElChan230) reportó

    @Telmex Día 4 sin servicio, pero si me llego muy puntal el recibo @TELMEXSoluciona

  • calm77 Carlos A López Morales (@calm77) reportó

    .@TELMEXSoluciona , tenemos problemas con la señal de internet (la luz roja del módem está prendida). ¿Qué podemos hacer?

  • minamorgar Romina Morales (@minamorgar) reportó

    Amigues del X (antes Tw) recomienden por favor un servicio de internet que no esté tan de la chingada como @TELMEXSoluciona harta estoy de quedarme horas sin internet todos los días sin solución 😒

  • DoblonMp El Enchilado (@DoblonMp) reportó

    @TELMEXSoluciona Como puedo comunicarme para solicitar un cambio de domicilio? Marco a los numeros de contacto y siempre cortan la llamada cuando según me van a comunicar con un asesor.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @julscifer ¡Hola! @julscifer, dame oportunidad de apoyarte por este medio con la falla que presenta tu servicio, bríndanos por DM: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono alterno y correo electrónico. Adicional, te comparto el número de atención 800 123 2222. Nadia N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ddiaanaa @Telmex @ddiaanaa ¡Hola! Buen día, permíteme revisar tu servicio por este medio, envía por DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico para comunicarnos contigo y brindarte mayor asistencia. Jareth C.

  • julscifer Julieta (@julscifer) reportó

    @TELMEXSoluciona desde que contraté su servicio no he tenido un solo día con internet sin intermitencias, necesito el número directo para que me atiendan por qué su servicio de robot me cuelga

  • GuadalupeL25263 Guadalupe Lopez (@GuadalupeL25263) reportó

    @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel @AtencionProfeco No entienden la molestia, porque es COSTUMBRE DE USTEDES DEJARNOS INCOMUNICADOS. HASTA MUCHO SE HABÍAN TARDADO. LOS RECIBOS DESDE HACE DÍAS ESTÁN EMITIDOS PARA PAGAR PERO NO ESTÁN AL PENDIENTE DE HABILITAR EL SERVICIO DEBEN DE MONITOREAR PARA SABER SOLUCIONAR

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @die_maverick ¡Buena tarde! @die_maverick Te ofrezco una disculpa. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.