¿Está Telmex con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Rosario Cervantes
(@latiayochi) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@MayraCoronaC Sí, viene "regalado" el servicio con el paquete de Infinitum. Me sirve para localizar mi celular. Nadie me llama a ese número. También yo uso el celular para mis llamadas. No me sé de memoria ningún número.
-
Chuy
(@jssibrrga) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@LeonEconomista Telmex era una pesadilla, una empresa que perdía dinero cada año, dónde tenías que dar mordida para que te dieran una línea, ya tenías el número, te llegaba tu recibo mensual, y el servicio te lo instalaban meses después.
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura
-
Juan Alberto Corral
(@coteja) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@Telmex Quisiera saber si puedo pagar un servicio q contraté en la Cd de Hermosillo en Ensenada BC, aquí nomas al Telnor.
-
Jorge Alberto
(@CokeEns) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@CarlosGokuMcd @TELMEXSoluciona @Telmex En efecto este modelo salió muy mal y eso que es doble banda pero con una transmisión wifi muy pobre
-
José Luna
(@JossLuCa) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@elinuel @Telcel Infinitum también está echa una mierda🙄😒
-
Jorge Alberto
(@CokeEns) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
Un servicio técnico vía telefónica deficiente @TELMEXSoluciona, con pruebas y no pueden hacer un folio para cambio modem.
-
Leda
(@leda_vino) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@julianiux @CitlaHM Hola Juliana, por su foto, usted se ha de acordar de la crisis económica de finales de los 70s y principios de los 80s (yo si me acuerdo) De empresas privadas como Telmex que era caro y malo (yo si me scuerdo), Conasupo que era nido de corrupción Devaluación Eso es lo que viene
-
Jorge Alberto
(@CokeEns) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
... entonces el software del módem manda los comandos a protegerse y reinicia la transmisión wifi. Solución reportarlo y levantar # con soporte #infinitum para el cambio , ya que no te cambian solo el adaptador. Y si salieron muy malos ese modelo huawei.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VERONICA HERNANDEZ
(@VEROCARAPIA) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez, espero que no sea motivo para que vuelvan a cortarme el servicio. Si cada mes voy a tener que estar haciendo esto solo necesito saberlo para decidir si continuó o no con ustedes.
-
Karla ɢт
(@KarlaVrT) reportó
@Profeco Gracias por la información. Mañana a primera hora, en cuanto tenga el servicio a clientes abierto, levanto mi denuncia contra @Telmex @TELMEXSoluciona, que lleva una semana sin darme respuesta y yo sin internet ni teléfono
-
ROSY GARCÍA T
(@Mamaprincess100) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias por la respuesta pero no estoy segura que sea una forma segura de solucionar después de haberme quedado 3 semanas sin línea y haber insistido para la reconexión
-
Octavio Zuñiga
(@OctavioZ94) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo presentó mucha intermitencia con mi servicio de Internet. Hoy en el trabajo (homeoffice ) tuve muchísimos problemas. Pregunte por un mejor plan y nadie me hace caso...
-
SergeStark
(@Artanismx) reportó
@TELMEXSoluciona lleva un mes desde que cancelé el servicio con ellos pero ellos dicen que me tengo que esperara a un supuesto "cambio de tecnología" que nunca pedí y no me solucionan. Me podrías asesorar @AtencionProfeco ?
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
@KenyaJSG Que más esperas de Telmex así son yo esperando 1 mes y es hora que el internet no sirve pero qué tal para cobrar la mensualidad jaja
-
Chris Ink
(@chris_ink6) reportó
@TELMEXSoluciona me pueden ayudar, mi módem dice “fallo conexión dsl” y no tengo internet. Gracias
-
Rescatando Raíces Y Sabores De Cosoleacaque
(@RescatandoY) reportó
@TELMEXSoluciona se cae el Internet cada rato y marca la señal como si hubiera y no hay,urge solución
-
Karen
(@bellatryix) reportó
Ni una solución por parte de @TELMEXSoluciona, solo me dan largas con el folio que me proporcionaron, tengo 3 días sin internet ni línea, den respuestas claras no su típico "perdonen por las molestias", "ya estamos trabajando para solucionarlo", "enseguida nos comunicamos" (+)
-
Karlo Ochoa
(@kochoa17) reportó
@TELMEXSoluciona Ademas mandan esto y ni servicio hay aun