Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 12/26/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @CarlosGokuMcd @TELMEXSoluciona @Telmex En efecto este modelo salió muy mal y eso que es doble banda pero con una transmisión wifi muy pobre

  • jssibrrga Chuy (@jssibrrga) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @LeonEconomista Telmex era una pesadilla, una empresa que perdía dinero cada año, dónde tenías que dar mordida para que te dieran una línea, ya tenías el número, te llegaba tu recibo mensual, y el servicio te lo instalaban meses después.

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    ... entonces el software del módem manda los comandos a protegerse y reinicia la transmisión wifi. Solución reportarlo y levantar # con soporte #infinitum para el cambio , ya que no te cambian solo el adaptador. Y si salieron muy malos ese modelo huawei.

  • JossLuCa José Luna (@JossLuCa) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @elinuel @Telcel Infinitum también está echa una mierda🙄😒

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Un servicio técnico vía telefónica deficiente @TELMEXSoluciona, con pruebas y no pueden hacer un folio para cambio modem.

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • leda_vino Leda (@leda_vino) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @julianiux @CitlaHM Hola Juliana, por su foto, usted se ha de acordar de la crisis económica de finales de los 70s y principios de los 80s (yo si me acuerdo) De empresas privadas como Telmex que era caro y malo (yo si me scuerdo), Conasupo que era nido de corrupción Devaluación Eso es lo que viene

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rehabilitare RICARDO QUEZADA (@rehabilitare) reportó

    @TELMEXSoluciona Me comentaron que avisara cuando estuviera en casa para poder asesorarme sobre el problema

  • alanheli92 Alan Labastida (@alanheli92) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola Quiero un ajuste en mi recibo de servicio de internet, debido a que no me llega ni me llegara la velocidad contratada.

  • FazeCz FazeCz (@FazeCz) reportó

    @SoyCristianRey chinga tu madre infinitum

  • tanmoxa Tania (@tanmoxa) reportó

    @abelvaz @TELMEXSoluciona @infinitum no lo contrates, es un robo, no te dan solucion por que no saben

  • onoratoandy andres montes (@onoratoandy) reportó

    @TELMEXSoluciona hola no me dan respuesta tengo desde el jueves sin servicio, somos una empresa que depende de las líneas telefónicas y el Internet, el folio es el 21094054,aun no tengo respuesta, me urge el servicio

  • DoniaLaria Laria Tassis (@DoniaLaria) reportó

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta varias horas después solo q con otras palabras!! No hacen nada!!! 😡😡😡 No dan solución pero si molestan con cobros q no me corresponden

  • Saymore33 Saymore (@Saymore33) reportó

    @TELMEXSoluciona hace 10 meses hice un contrato mismo que no me instalaron. Posteriormente me hicieron un nuevo contrato y con un ajuste por el tiempo de espera mismo que tengo 4 ocasiones realizando.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lfsanchezvlz @lfsanchezvlz, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • Carlos_Alipi Carlos M. Alipi Alós (@Carlos_Alipi) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la solución al problema con mi servicio.

  • geekturtle It is by will alone I set my mind in motion (@geekturtle) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, tenemos un problema con mi linea, esta pagada desde el 18 de Junio y esta cortada "por falta de pago", se ha llamado y no tenemos una respuesta concreta Gracias