¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Aldama, Navolato, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Aldama, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juan Aldama, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Aldama y lugares cercanos:
-
Susana Gil
(@SusanaGil_) reportó
desde
Navolato, Estado de Sinaloa
Pésimo servicio en Telmex, tengo dos semanas sin internet y nomas no se les ocurre venir a arreglármelo, no me estuvieran pidiendo que pagara porque rápido tengo que ir a hacer el pago 🤬🤬🤬
-
Saul Moreno Rocha
(@saulmorenorocha) reportó
desde
Navolato, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona tengo desde el martes sin Internet ya lo reporte desde la App, pero sigue igual, pésimo servicio.
-
Deweeeeey
(@LaRosaliia) reportó
desde
Navolato, Estado de Sinaloa
Tengo 3 horas viendo una pelicula y solo han pasado 50 minutos.. Internetbde mierda @infinitum
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RIKkk
(@zul1256) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Y pa cobrar si van a estar llamando estoy seguro pero no se les pagará por un servicio que no dieron
-
RIKkk
(@zul1256) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Ya no hagas nada son una basura me tuvieron esperando de nuevo para que su porquería de técnico no viniera y ni siquiera le dieron seguimiento
-
Tania Jiménez
(@jh_tania) reportó
@infinitum No contraten, es horrible el servicio
-
RIKkk
(@zul1256) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Ya no hagas nada son una basura me tuvieron esperando de nuevo para que su porquería de técnico no viniera y ni siquiera le dieron seguimiento
-
RIKkk
(@zul1256) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Y pa cobrar si van a estar llamando estoy seguro pero no se les pagará por un servicio que no dieron
-
Tania Jiménez
(@jh_tania) reportó
@infinitum No contraten, el servicio es una 💩 y la atención al cliente mucho peor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jh_tania @infinitum @jh_tania Lamentamos la demora. Te confirmo que ya estamos revisando tu caso; nos contactaremos contigo a la brevedad posible. Quedo atento a cualquier otra duda o comentario. ¡Excelente día! Fernando Z.
-
RIKkk
(@zul1256) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No ya no es necesario ya contraté otro servicio
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @PacificHornet26 Me gustaría saber que puedo hacer para que cambien el cable de mi linea,ya me restablecieron el servicio, pero el cable estaba quebrado y los empataron con 2 conectores,me comenta el técnico que puede ser que por eso falle, pero no me cambio el cable, que debió ser lo necesario.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jh_tania @infinitum @jh_tania Lamentamos la demora. Te confirmo que ya estamos revisando tu caso; nos contactaremos contigo a la brevedad posible. Quedo atento a cualquier otra duda o comentario. ¡Excelente día! Fernando Z.