Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Cuatro B, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Cuatro B y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Campo Sesenta y Cuatro B, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 12/10/2024 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ManuelGracian @ManuelGracian, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • macenrom emacrom (@macenrom) reportó

    @TELMEXSoluciona DE NADA SIRVE TRATAR DE OBTENER UN BUEN SERVICIO DE USTEDES. CÓMO NO ES POSIBLE LA MIGRACIÓN A FIBRA ÓPTICA DE MI LINEA?, CUANDO CINCO VECINOS YA LA OBTUVIERON. ME SALEN CON LA TONTERÍA DE QUE NO SE PUEDE!! EN UNAS SEMANAS LA COMPETENCIA NO VA A DAR TRIPLAY..BYE!

  • angeluz86 Esme 🌷 (@angeluz86) reportó

    @TELMEXSoluciona que se supone que es lo que solucionan? Porque por lo visto problemas con su servicio no 🙄 @Profeco cuántas quejas tienes de esta empresa patética?

  • armandrois L. A. (@armandrois) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, sigue emitiendo un zumbido la línea telefónica cuando intento marcar, recibí una llamada a medio día y ya les informe que solo es la línea, el internet funciona correctamente, el número de reporte es: 23631646

  • koosaturns_ boon misses koo (@koosaturns_) reportó

    que internet de ****** te odio no me carga nada telmex chingas a tu madre cada que respires vete a la *****

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nayeloera_ @nayeloera_, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • arelyvamo Are (@arelyvamo) reportó

    @infinitum Celebrar el día del Internet sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona que ironía no? 22 días y contando

  • Arc4nist3r Jesús hdz M. (@Arc4nist3r) reportó

    @TELMEXSoluciona hola necesito ayuda tengo paquete infinitum sin telefono y me gustaria cambiar a uno que tenga linea telefonica gracias

  • ELDIABLITOOOO El Diablito de Tw (@ELDIABLITOOOO) reportó

    @TELMEXSoluciona Pague mi factura hace 8 dias y resulta que no se refleja mi pago y no tengo servicio @Profeco

  • EnriqueArandaA1 Enrique Aranda Anaya (@EnriqueArandaA1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco tenemos más de 10 días sin servicio, PÉSIMA RESPUESTA TÉCNICA la respuesta es que en 24 hrs resuelven, pero nada. #telmexpesimoservicio