Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Mata Ortiz, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Mata Ortiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/04/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMendoza9261 Juan Mendoza (@JuanMendoza9261) reportó

    Que asco da el servicio de #Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DARKAD_ONE @DARKAD_ONE con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.

  • bar_robs javier barcenas (@bar_robs) reportó

    @TELMEXSoluciona UN MES Y NINGUNA SOLUCIÓN Y AHORA NO HAY NO SEGUIMIENTO QUE DEBEMOS HACER PARA QUE DEN EL SERVICIO?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @oliveria80 @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • KarlaEliCM Karla Elizabeth (@KarlaEliCM) reportó

    @TELMEXSoluciona @Rosa_mgf98 Yo también estoy esperando desde ayer. Necesito entrar a mis clases!!!!

  • HiberSanchez Hiber Sanchez (@HiberSanchez) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún no han actualizado mi pago , sigo teniendo un exceso de pago y ya pronto me toca el pago y sino lo actualizan no podré realizarlo ayuda por favor

  • lucifer011972 lfernando27280 (@lucifer011972) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi Internet tengo contratado 150 MEGAS y solo llegan 20 NECESITO UAN SOLUCION INMEDIATA

  • DanArango 🤖Cyber Dan 2077🔫🌆 (@DanArango) reportó

    En serio pésimo servicio de #Telmex y sus 2 semanas sin resolver un error causado desde su central y sin darme una respuesta concreta, buscaré deshacerme de su servicio y en lo posible llevar esto por la vía legal @TELMEXSoluciona

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @DanArango @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Marai60377594 Marai (@Marai60377594) reportó

    @laredcincoradio @Telmex Yo tengo más de 15 días sin internet y ellos no dan respuesta, tampoco puedo cancelar el servicio por que no tienen servicio de facturación. Ojala pueda hacer algo profeco