Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Mata Ortiz, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Mata Ortiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua 11/27/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pao_gomez04 Paochis (@pao_gomez04) reportó

    TE ODIO ****** TELMEX ******* NO SIRVES PARA NI MADRES

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Ya me ofrecieron muchas disculpas, cuando lo que deberían de ofrecer es un buen servicio!

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo todavía los defendía cuando todos dicen que es un pésimo servicio, y no es posible que siga sin tener internet, espero que se vea reflejado en el recibo de pago está falta de, porque para cobrar si están buenos

  • MaruGrajaless Maru Grajales (@MaruGrajaless) reportó

    @TELMEXSoluciona urge servicio en el 9611214110 llevo días sin internet y nadie hace caso

  • jamayo08 Jose Antonio Mayo (@jamayo08) reportó

    Ustedes si componen al momento las fallas @totalplaymx o son como @TELMEXSoluciona 7 días sin internet ni telefonía @Profeco, que servicio tan pésimo

  • dvc28 davicho (@dvc28) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues no llegaron , no pagaré y me cambio de compañía, haa ahorrense las disculpas y las revisiones que según hacen , solo era revisar un est y pido cable

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @myrlozano @totalplaymx @myrlozano Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • marcoan98909861 marco antonio garcía lara (@marcoan98909861) reportó

    @TELMEXSoluciona Si trabajarán como dicen ya tuviera el servicio pero nada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @7_joaquin @ayudaizzi @7_joaquin Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • QetimP qetim porta (@QetimP) reportó

    @TELMEXSoluciona No entienden mi molestia, porque ayer les dije que ya no quería el servicio. Ni saben qué reporte es. No hay falla, es una instalación, solo ya no asistan, cancelen. No quiero que instalen nada.