Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Mata Ortiz, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Mata Ortiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/03/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Delia_Cardenas Delia Cardenas (@Delia_Cardenas) reportó

    Que onda con @Telmex ya te hacen cobros sin ni siquiera haber dado tu tarjeta!!! Ahora sí me dejaron con el ojo cuadrado @TELMEXSoluciona como hago para cancelar mi servicio? Hola de rateros!!! 😡🤬 Y a dónde me puedo comunicar que realmente me atienda una persona? 🤬😡🤬😡

  • mrjazzdj Perez Uli (@mrjazzdj) reportó

    @TELMEXSoluciona Terminación 4556 ese fue el que se dejó registrado de contacto. Sigue sin servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Yes_rozu @Yes_rozu permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • mrjazzdj Perez Uli (@mrjazzdj) reportó

    @TELMEXSoluciona El teléfono 4556 terminación, ese fue el que se dejó de contacto. Sigue sin servicio.

  • ManuelS56540059 Manuel Sánchez (@ManuelS56540059) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin linea telefónica, como todos saben se ha caído el sistema de Internet de todos modos llega el recibo normal Reporte 473 434 84 CP 56560 CR 56571

  • kartmantes 👾👽KΛЯTMΛП👽👾 (@kartmantes) reportó

    @TELMEXSoluciona mi conexion a Internet se va a cada rato y sus bots de "ayuda no sirven para nada" en donde me pueden dar una solución?

  • PatriciaMUESA Patricia Muesa (@PatriciaMUESA) reportó

    @TELMEXSoluciona reporté desde el lunes el cargo abusivo que me están haciendo, y hoy me marcaron para conocer el problema. Desde hace 4 horas y aún no se ha hecho el ajuste. Necesitan tanto tiempo? Le dije a quien llamó que no pagaría recargos por pago tardio

  • ValVennie val vennie (@ValVennie) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero ya no quiero su servicio solo quiero cancelar y en su página de Internet como de teléfono me manda con un asistente virtual quien dice se comunicaran conmigo y nada.

  • AxelJavierMena Axel Mena ψ (@AxelJavierMena) reportó

    @TELMEXSoluciona Continuo sin servicio y tampoco vinó nadie a revisar.🙃😒

  • pinchubaeza Yolanda Baeza Arias (@pinchubaeza) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona por correo me siguen diciendo lo mismo de que lo están atendiendo pero necesito que entiendan que llevo 2 semanas sin servicio