Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Mata Ortiz, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Mata Ortiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua 04/25/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORGARC JC Garcia (@JORGARC) reportó

    @TELMEXSoluciona y otra vez me van a salir con su tiempo de respuesta hasta dentro de 5 dias y luego q otros 5 y asi se pasan las semanas sin servicio de internet, ya mejor digan si no les importa perder clientes pues para buscar otra opcion ya definitiva al fin q ofertas sobran

  • OEManzo Omar Enoc Manzo (@OEManzo) reportó

    Ptm ya solo me quedan 1700MB, Telmex cuando te vas a dignar a arreglar mi wifi.

  • Antonio00115409 Antonio M R (@Antonio00115409) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Jajaja! Y mi servicio? Cuándo!?

  • moy71 Moy_71 (@moy71) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Su servicio es una vergüenza

  • SoyJorgeTrejo Jorge G. Trejo (@SoyJorgeTrejo) reportó

    @Javier_Alarcon_ En el banco, simplemente no me expongo a maltratos, si hay mucha gente, no entro y ya. Telefonía, la verdad, contentísimo con Izzi, no falla, y el trato súper atento y amables, cero quejas; a diferencia de Telmex, que de ahí salí corriendo. Las ganadoras son las aerolíneas.

  • macruzq Marco A. Cruz Quevedo (@macruzq) reportó

    @TELMEXSoluciona Parece que @TELMEXSoluciona ya no soluciona. No creo que le hayan dado agilidad a mi problema. Sigo en las mismas desde hace más de una semana. Fedex no tiene información. Hasta ya me lo van a cargar a mi Recibo Telmex y no he recibido mi pedido.

  • emaga1975 Eduardo Magallanes M (@emaga1975) reportó

    @TELMEXSoluciona ojalá pueda alguien ayudarme con mi servicio de internet, llevo reportando fallas desde el día 28 de diciembre y desde ese día me dicen que vienen entre 24 y 48 horas, como le hago? Mi 2o número de reporte es el 19518091, gracias!

  • Martixr Eric Martir Ruiz (@Martixr) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando mi solución!!! Nuevamente solo dicen que lo checaran

  • chukkenobi Chuk (@chukkenobi) reportó

    De verdad que mugrero de velocidad es Infinitum, si tienen otra opción de servicio , ni lo pienses , tomenla

  • JORGARC JC Garcia (@JORGARC) reportó

    @TELMEXSoluciona Apenas el 10 de diciembre hice un reporte por lo mismo y nada mas ha pasado un mes y otra vez no tengo servicio, ya estoy harto de esta situacion, mejor me voy a cambiar. a otra compañia por lo visto sus clientes no les importan