¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Mata Ortiz, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Mata Ortiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
@Telmex @HuaweiLatam Si, como no! Cuántos clientes sin servicio.....
-
Miguel Angel Liborio
(@MikeLiborio) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona llevamos 8 días sin internet, así vamos a estar cada dos meses con el mismo problema.
-
Angie Lemad
(@AngieLemad) reportó
@TELMEXSoluciona 10 días sin servicio de internet y línea telefónica, pésima atención al cliente, primero que dentro de 3 días, luego que 7, luego que hoy y luego que hasta dentro de dos días mas llega el técnico, pero para cobrar bien puntuales.
-
Belinda Aguirre
(@aguirre_beleac) reportó
@infinitum no tengo servicio y no consigo ayuda por ningún medio
-
Spunkyzx
(@Spunkyxd) reportó
Hola @TELMEXSoluciona, su de servicio de internet es una **** ****** mal hecha, cada mañana o noche se esta llendo a cada **** rato, al igual que su servicio es lento y también muy ******, la verdad, muy mal servicio, inaceptable
-
Ale Gándara
(@AleGandaraE) reportó
Cuando comienzo a confiar de nuevo en @infinitum vuelve a irse la señal por las noches 🤕😓 @TELMEXSoluciona
-
Mario Apud
(@maxapud) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches. Necesito tener la certeza de que ya está cancelado el servicio de Hbo Max de prueba. ¿ Cómo puedo checarlo ?
-
Gina Hdez
(@GinaHdez6) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 7 días sin servicio de Internet, he reportado la falla todos los días y no hay respuesta, pésimo servicio, es una burla lo que hacen @TELMEXSoluciona
-
Hector K
(@hb_serg) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Dejen de ser hipócritas fingiendo apoyar, he mandado mi número más de 10 veces y ninguno da solución pero que tal el recibo de Telmex?? Pero próximamente seré cliente @izzi_mx ..
-
La Verdad
(@LaVerda59327912) reportó
@TELMEXSoluciona Me va decir que lo están escalando? Si me van a llamar ya es para que me solucionen, tanto presumen que el servicio va quedar rápido y ya van hacer un mes y la factura se debe pagar a 40 megas