Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Mata Ortiz, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Mata Ortiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/19/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabyzgomez SoyLaTeacherFabyz (@fabyzgomez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Me han estado enviando mensajes que mi Internet falla por ser zona afectada, que no lo reporte. PERO, soy maestra, NECESITO el Internet. La próxima semana inicio curso intensivo, urge ESTABILIDAD EN CONEXIÓN. ESPERO POR AQUÍ SÍ ME CONTESTEN, GRACIAS

  • S_xeddy Eddy Gussak! (@S_xeddy) reportó

    @Ant_Franck @TeDolor @NinosEnInternet Lamentablemente todavía hay, lo peor de todo es que Telmex es la única que esta en mi zona y como están en paro todavía no activan la zona en fibra óptica, hace meses terminaron con el cableado y me dijeron que están esperando a que se resuelva el caso para proceder a migrar.

  • georgexxTOBIxx jorge (@georgexxTOBIxx) reportó

    @TELMEXSoluciona llevan un mes desde que contraté el servicio y es el mismo problema y no pueden solucionarlo ya hasta hice mi pago del servicio y no puedo ser que una empresa tan grande no pueda con un solo problema en todo un mes

  • MarioRi07154957 Mario Rivera (@MarioRi07154957) reportó

    @TELMEXSoluciona que necesito hacer para que me den respuesta a la falla con mi servicio? Primero me están dando menos mb de los que pago, y ahora ya mejor ni servicio me dan!

  • jorgeramirezaz Jorge Ramirez (@jorgeramirezaz) reportó

    @humbertoolgui22 @Telmex Fue mujer la que te atendió? Si fue así, ahi tienes la respuesta

  • maoucast Negan (@maoucast) reportó

    @rdomonroy @TELMEXSoluciona Lo malo es que aún no llega @totalplaymx a mi zona 😢

  • meowKatykat Carola con C (@meowKatykat) reportó

    @TELMEXSoluciona Solo quiero cancelar ya su servicio de ******

  • sangeas Sangeas (@sangeas) reportó

    Pues #Telmex lo hizo otra vez... Dijeron de 48 a 72 horas para que se resuelva mi problema y así lo van a hacer ni un minuto antes y espero que ni uno después, el tiempo cuenta y espero se refleje en mi recibo pero pues es poco probable...habrá que buscar opciones de cambio

  • sergescrzg Serge&Destroy (@sergescrzg) reportó

    @TELMEXSoluciona No he recibido la llamada. Ustedes mismos ponen que si no le corresponde a uno la información se notifique al correo… en este caso fue un sms y al contestar vía sms se rechaza el mensaje. ¡Revuélvanlo! Que desgastante su (no) atención.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alyan001 @alyan001, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.