Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Mata Ortiz, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Mata Ortiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua 10/26/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredopetas Alfredo (@alfredopetas) reportó

    @TELMEXSoluciona El señor Héctor Díaz, técnico de ustedes me está llame y llame al teléfono fijo y a mi celular. ¿Para qué? Marca del teléfono 5513715976. Les pido de favor decirle que no me llame. No me vaya a quedar sin servicio en venganza de la queja. @Telmex

  • ganso62 Jorge Rodriguez (@ganso62) reportó

    @TELMEXSoluciona Y como a que hora se van a comunicar!! Cuantas horas requieren para dar un respuesta ?

  • itsmevaleria22 Valeria (@itsmevaleria22) reportó

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • jmsalcido jose miguel (@jmsalcido) reportó

    eso es bueno... lo malo es que yo pago por disney+ por separado como estupido, ps lo cancele hoy y dije, va, a darle una oportunidad a Telmex.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ErikaRehlaender @infinitum Ya nos encontramos contigo por medio de mensaje privado dando el seguimiento correspondiente a la situación. Quedaremos a la espera de tu respuesta. RomanB

  • ailatannovi Chabelita Chabocha (@ailatannovi) reportó

    @TELMEXSoluciona Se han disculpado desde ayer, no me sirve su disculpa necesito que arreglen el problema y me den una solución

  • lfds184 José Velasco (@lfds184) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro dia mas sin servicio. Me pagaran el gasto de recargas para datos???necesitaba presenciar un webinar de dos horas...

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @analuisagro536 @izzi_mx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.

  • pablorome83 Pablo Rodríguez Mendiola (@pablorome83) reportó

    Quise pagar mi Linea @Telmex @TELMEXSoluciona y me estan cobrando mes con mes la suscribcion HBO MAX, quise meterme a ver y no la tengo actualizada, quiero cancelar esa suscripción, marco y marco a sus números y nadie responde, a caso estan laborando? @Carlos_Slim_D

  • tino_koss †𝖎ᶯ𝖎tσ (@tino_koss) reportó

    @TELMEXSoluciona contrate servicio con uds hace ya 3 meses y quiero activar otros más y no me deja porque tengo orden de servicio activa y llamo casi diario y que espere 72hrs. Pues esas son eternas o que jodidos. No pueden hacer nada bien 🤬