¿Está Telmex con problemas o cortes en Juan Mata Ortiz, Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Mata Ortiz, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Mata Ortiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa
(@Rafa_o_Gafa) reportó
@TELMEXSoluciona me pueden ayudar a confirmar si hay una falla generalizada en el cp 11200 de la cdmx?
-
jose martin portilla
(@jmportilla1318) reportó
@TELMEXSoluciona Favor de llamar al 782 214 4160 , sigo esperando la llamada
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TomasValenciaP ¡Hola! Soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes, te comento que ya revisé tu caso y se le está dando seguimiento en el área correspondiente. A la brevedad uno de nuestros asesores te contactará. Estefanía A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NoeGQ80 Buenas tardes, soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Tu caso ya se encuentra en el área correspondiente para que se le dé seguimiento y nos comunicaremos a tus número de contacto para brindarte apoyo. Yael K.
-
Jorge Alejandro Sánchez Alejo
(@tiiigre1) reportó
@TELMEXSoluciona Pues ojalá si no, daré de baja el servicio.
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@montserratjua11 @izzi_mx Yo tenia izzi y en efecto siempre me fallaba, ahora tengo @infinitum y no tengo problemas en ninguno de mis servicios, desconozco por completo lo que es una falla 🤓👐.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Mariazr192 Buen día. Lamentamos mucho la situación, por favor apóyame enviándome por DM el nombre completo del titular, número a 10 dígitos Telmex, correo electrónico, número de contacto y horario de atención. Quedamos atentos a tu respuesta. ¡Excelente día! Roberto L.
-
Roto y Elegante
(@Julian_A_Trejo) reportó
@andressahagun10 @infinitum @Telmex A mi total play me ha servido con madre. Yo también tenía Telmex y servicio de la brga
-
jose martin portilla
(@jmportilla1318) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que me llamen , solo lamentan tardanza y que según están revisando mi caso y bla bla bla Pero no me llaman 😡
-
❄️☃️🎄 Kndy Ginoli 🎄☃️❄️
(@_kndy_) reportó
@TELMEXSoluciona No sé si sea falla del módem o del internet, pero en varias ocasiones está intermitente la señal de Internet. Me saca de mis dispositivos, y en múltiples ocasiones me marca que no tengo conexión a Internet.