¿Está Telmex con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlosMedrano10 @CarlosMedrano10 Hola, disculpa por la situación, para un mejor seguimiento a tu reporte te pido que vía DM me indiques: nombre completo del titular, número telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. ¡Excelente tarde! Jesús G.
-
Esme
(@EsmeraldaArmen5) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni teléfono desde ayer en la tarde, no sabemos porque se corto, solo prende el botón de power en mi módem, ya le moví a cosas que me dijo el asesor telefónico y nada y según hoy iba venir un técnico porque me urge el internet para misclases y no vino
-
Fernando Arturo Soriano Anaya
(@Periko_Soriano) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no te apures ya estoy metiendo una queja en @Profeco ya es una burla su basura de servicio !
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Graciela_Mntou @Graciela_Mntou, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
MC Le Maçon Titrê
(@MChavez4) reportó
@jav_hurtado @izzi_mx @TELMEXSoluciona ni siquiera es capaz de hacer una instalación, no sé quien esté peor... 9 días esperando, los técnicos nomas hay trabajo que hacer y ellos mismos cancelan las solicitudes... así han de estar
-
sandra alanis
(@zandriky) reportó
@TELMEXSoluciona jajajajajaja no necesito disculpas , necesito que vaya un tecnico a solucionar mi problema , lo cual segun una compañera tuya iba a ir hoy y estuve todo el dia esperandolo y nada
-
Charles Max
(@CharlesMaxMX) reportó
@TELMEXSoluciona Navojoa, Sonora a 09/Mar/2021. Desde hoy 03:28pm los 3 Modems de #prodigy #infinitum de #Telmex se quedó sin Internet nuestro negocio en Nav. Y el 8001232222 contestaron 1 vez y ya después 5 veces y cuelga autom al pedir soporte ¿A alguien + le está pasando? 😶 ?
-
Juan José Hernández
(@SectorPambolero) reportó
@TELMEXSoluciona @Chuyst52 Yo no sé para qué responden, si siempre nos mandan al 800 123 2222 o al 800 123 1244 y en ninguno dan respuesta. Solo pérdida de tiempo
-
Marce Rodriguez
(@marcecrz) reportó
@TELMEXSoluciona hola desde hace 4 días no tengo servicio de teléfono ni internet y ya lo reporte por teléfono y me dijeron q el servicio está habilitado peor aún no hay nada
-
Pedro C
(@carrascopcr) reportó
@TELMEXSoluciona Esta respuesta la estás dando desde hace más de una semana. No entiendo como pueden dejar sin servicio a sus clientes. Y tener el sinismo de cobrar el mes completo. INCREIBLE