¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Villegas
(@Calfdp269) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo ni datos porque no hay señal y solo recibo llamadas, ya tengo historial porque solo hablo por quejas de su mal funcionamiento ahora si estoy muy enojado 🤬
-
xddd
(@xddd76697362) reportó
@Telmex Yo hice una portabilidad desde el día primero y para el día 2 me cortaron el servicio y es hora que nadie me da solución ya marque a todos lados y nada quisiera saber cómo cancelar la portabilidad y no voy a pagar algo que ni uso y que ni siquiera tengo
-
mike
(@bigdadymike) reportó
@TELMEXSoluciona Ofreceme que ya solucionen el problema, disculpas para que, esas me las ham estado ofreciendo desde hace 5 dias
-
Resendiz
(@piiedralibre) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex un día más sin respuesta a mi folio. Un motivo más para empezar a buscar otro proveedor.
-
MalaDeLaMente
(@feralv56) reportó
@TELMEXSoluciona Ni me han pedido nada como saben cuál es mi caso ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@winter_adri ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas, para ofrecerte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo. Roberto Q.
-
Bishop Pac
(@Bandu22) reportó
@TELMEXSoluciona Todos estos días se han "comunicado", para decirme si ya marcaron los técnicos. De nada sirve, si su área encargada en solucionar el problema, no realiza ningún movimiento. Mi reporte esta aquí, y en mi app de telmex, y en ninguna de las dos solucionan. @Telmex
-
D. Rick
(@DRick2003) reportó
@TELMEXSoluciona Lamentos, demoras, disculpas, es lo único que saben decir y hacer pero de resolver?? Que me chingue y a ver si queda hoy. Servicio mediocre. @arturoelias @hectorslimseade
-
Luis Antonio Rodriguez Calva
(@rodriguezcalva) reportó
@TELMEXSoluciona reportó mi línea sin servicio y no contesta por mensaje que hago ???
-
Gelacio Jiménez
(@gelaciojimenez) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX 45 minutos en llamada y se niegan a cancelar el servicio. Tampoco me quisieron dar un folio de la llamada.