Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Morelos, Concepción del Oro, Estado de Zacatecas 12/07/2025 14:15

diciembre 07: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @teresuk1988 @teresuk1988 Buena tarde, con prioridad, revisamos la falla que presenta tu servicio. Para brindarte la atención correspondiente, es necesario envíes por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Estoy a tus órdenes! Jayuri R.

  • Barbonica Monica (@Barbonica) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Hace un mes lo reporté, todos los días servicio intermitente???, pago puntualmente porqué no pueden dar un servicio que se paga???, porqué nadie responde cuando tendré servicio???, es mucho pedir

  • GuerreroNoCual STB (@GuerreroNoCual) reportó

    @TELMEXSoluciona es desesperante no tener una respuesta clara, espero que el día de cobro del "servicio" tenga el descuento correspondiente a los días que llevo sin servicio

  • elsamustieles31 Elsa (@elsamustieles31) reportó

    @Anhellemotion @TELMEXSoluciona Es una burla su servicio!

  • Francis44051583 Francisco (@Francis44051583) reportó

    Ya entiendo por qué @TELMEXSoluciona y @Telmex no solicionan mi problema Los @Telefonistas a quienes siempre he admirado por su capacidad y profesionalismo han sido reemplazados por bots, personas robots, compañías patito inservibles y un sistema de información basura.

  • kikitroia Kiki Troia (@kikitroia) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo mismo dijeron hace vaaaarios días y cometí el error de creerles

  • Barbonica Monica (@Barbonica) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Otra vez sin servicio!!!!, qué pasa? No está lloviendo!!!, mi cuenta está al corriente ningún retraso, porqué no pueden cumplir con el servicio que se paga?????, hasta cuando????

  • lales22 AF (@lales22) reportó

    Que tal va su fin de semana con internet?? @Carlos_Slim_D ojalá se quede sin internet y no le resuelvan hasta 1 semana después así como @TELMEXSoluciona @Telmex nos deja sin servicio a los usuarios 😡

  • Trinida87037009 Trinidad (@Trinida87037009) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona otra vez agenda al técnico los domingos ni trabajan ??, porque no dan una fecha exacta y dejan de dorar la pildora al consumidor @profeco que hay que hacer?? Donde puedo Ingresar mi queja.. Es un abuso..

  • FlorRey55632159 Flora azul (@FlorRey55632159) reportó

    @TELMEXSoluciona Si entendieras mi molestia, ya hubieran arreglado mi problema. Se supone que eso lo tenían que hacer antes de que me llegara el módem. No ahorita. Que no tengo ni línea ni internet. O ustedes van a pagar los días que no eh trabajado?