Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Morelos, Concepción del Oro, Estado de Zacatecas 12/09/2025 21:25

diciembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elizabe72495790 Elizabeth Moreno (@Elizabe72495790) reportó

    @MeryRowwss Estoy igual que tú casi una semana sin internet ni linea telefónica nefasto el servicio, pésimo. Te entiendo perfectamente. @telmex

  • raycaro raymundopacheco (@raycaro) reportó

    @TELMEXSoluciona Acaba rato se pierde la señal del wifi

  • MeryRowwss Rowwss' (@MeryRowwss) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, no es necesario toda la semana me estuve comunicando y no me dan solución.

  • andynoriegar Andres (@andynoriegar) reportó

    @TELMEXSoluciona esto es ya de lo peor siguen sin atender ninguno de mis reportes.. que servicio tan pésimo

  • jorgegr91 Jorge Garcia (@jorgegr91) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito una respuesta inmediata para la falla de mi servicio de internet, ya que vendrían los técnicos el día 10 /02/21 cosa que no se presentaron en mi domicilio, tengo 2 meses casi con mi reporte, díganme si se va a solucionar, si no para cancelar el servicio

  • raycaro raymundopacheco (@raycaro) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo ya muchos meses reportando la baja constante de velocidad y he solicitado muchas veces el cambio de módem por diferentes fallas, pero cuando hablo por teléfono para reportar la baja de velocidad se compone pero después de 1 o 2 días sigue la variante, el módem se desconecta

  • AleFonzM Aline FonzM♡ 🦖🦕 (@AleFonzM) reportó

    @TELMEXSoluciona desde octubre sin internet !!! Me han dado miles de números de reporte y jamás llega el técnico!!! Acaba de llegarme el recibo sin un solo peso de descuento!!! Para cobrar son buenísimos!!!! Asco de servicio!!

  • lizecita2128 Lizette Vega (@lizecita2128) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde hace 5 días y no hay respuesta

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aleevelazquez @aleevelazquez Buen día, por favor indícame ¿con qué servicio estás teniendo problemas? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • lonelyroadguy × XploitRoot × (@lonelyroadguy) reportó

    Día 12 sin línea de teléfono e internet de Telmex: Después de 12 días sin respuestas, mil agendas con el técnico y de que no cancelara mi contrato POR FIN se dignaron a reparar la falla Espero cambiarme pronto de compañía, no pienso volver a sufrir con ustedes. Gracias aún así