¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ppe
(@fenix_gilberto) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco Sigo esperando que se comuniquen conmigo y darle seguimiento a mi cancelación de contrato. Ya les envié la documentación solicitada e hice el pago del último recibo Solo me dicen que este pendiente y así llevó 5 días
-
Miss M
(@Ms_MCdS) reportó
@AnnieBeeBeep @Telmex @TELMEXSoluciona En qué zona estás? Yo estoy en Condesa y llevo una semana sin respuesta. Ni cita me han dado
-
Fernando Garcia S
(@fgarcia0520) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Llamamos nuevamente y ahora dicen que son 72 hrs. 1. Mal proceso de soporte y sin claridad. 2. Nula atención del problema. Somos varios vecino con esta situación
-
Miss M
(@Ms_MCdS) reportó
@AtencionProfeco me pueden orientar en el proceso de una reclamación con @TELMEXSoluciona? Sigo sin recibir el servicio por el que pago y ni cumplen con sus tiempos de respuesta, ni dan la cara, ni hay nadie con hablar. Nada.
-
💀MAYORGA💀
(@amegus) reportó
@Ms_MCdS @TELMEXSoluciona @Telmex Tuve la suerte de ver a un técnico afuera de mi domicilio, le pedí de favor y me reparo la falla !!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@David8439321343 @Telmex @David8439321343 Comprendo que tu caso es importante. Estoy trabajando en su resolución y te llamaré del número 8001232222 tan pronto tenga una actualización. Ximena D.
-
shoot one
(@shoot_one) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex enserio 72 hrs para que puedan resolver problemas con mi internet!?
-
RAÚL S
(@rasa66) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona No sirve de nada. Darles pormenores por DM, sigo sin servicio de internet y/o técnico para dar solución a mi requerimiento. @Profeco
-
Luisa 🌹🎶☕
(@Luisa_chavez_R) reportó
@CamaraBalam Ojalá y no, porque soy capaz de ir hasta Telmex y si se llevarán una mentada, espero pronto se recupere tú señal.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@UzzielRosas23 @uzzielrosa18965 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.