¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josemartindelamora
(@josedelamora) reportó
@TELMEXSoluciona No quiero disculpas, quiero el servicio, y que me respondan si me van a descontar de mi recibo el tiempo sin servicio #infinitum
-
Marcela Ortega
(@MarceOrt71) reportó
@TELMEXSoluciona levante reporte, de vía telefónica hace 2 días, por que me dejaron sin servicio telefónico y sin Internet, la atención al cliente es muy deficiente, trato de llamarlos nuevamente y solo me dicen que mi solicitud esta siendo atendida y terminan la llamada.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MarceOrt71 @MarceOrt71 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Y
(@yovelazqez) reportó
Hora y media (y contando) esperando a que le respondan a UN TÉCNICO en @TELMEXSoluciona para activar un servicio. De no creerse.
-
ALMA ELIZABETH Valadez
(@ElizabethA11329) reportó
@TELMEXSoluciona cierto reportar mi servicio de fibra óptica o hay teléfono ni internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PabloAlzr @PabloAlzr ¡Buenas tardes! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IsraelJE5 @Telmex @IsraelJE5 Estoy trabajando en tu caso con prioridad. Adjunto tus comentarios al sistema con el propósito de agilizar la atención. Para continuar con el proceso para restablecer tu servicio, me comunico desde nuestra línea 800 1232222. Quedo a tus órdenes. Sandra C.
-
008
(@omar_lo08) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Seguimos sin Internet, sin teléfono, sin respuesta y sin tiempo estimado. Lo increíble es que andan ofreciendo de cada en casa en zona afectada Internet y ofrecen que nunca falla que tienen una super infraestructura, etc. Avísenle a su gente que no es así
-
Ruth Valladares 🌻 🌵
(@Rutzhiii) reportó
¡Qué oso @Telmex ! Ya van dos ocasiones que agendo un servicio para cambio de cableado y ninguno de los dos días han llegado. Y antes de agendar, todos los días llamaron y llamaron varias veces al día a mi línea Telmex. ¿Qué procede? ¿Seguirán dejándome en espera o que?
-
josemartindelamora
(@josedelamora) reportó
Hasta cuando #Telmex ? Sin servicio de internet Infinitum desde ayer a las 14:30 y con el cinismo de enviar mensaje para decir que saben que hay problemas y no es necesario reportar!#infinitum @Profeco