Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Morelos, Concepción del Oro, Estado de Zacatecas 12/28/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliSalcido Alí Salcido (@AliSalcido) reportó

    @VJazzmatazz @totalplaymx @IFT_MX Los módem de Total play son medio chafas y no tienen mucho alcance, si a eso le agregas muros de concreto (como cualquier casa moderna de infonavit) se pone peor. Si le agregas una señal fuerte a lado (de un vecino) de un módem de infinitum transmitiendo en el mismo canal, adiós

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jessicaromanc @jessicaromanc Con gusto validamos tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Yered R.

  • genyo_genyo0103 ale (@genyo_genyo0103) reportó

    @Telmex telmex hasta cuanto tengo que esperar desde el jueves no tengo conexión a Internet urge, ya comenzaron las clases en línea, y no veo ningún avance.

  • Cruz35Jacky Jacky Cruz (@Cruz35Jacky) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo hice Robo_bot, hagan algo #telmexsoluciona NO HAY INTERNET. No se si sepan pero el 90% de actividades esenciales: trabajo, estudios, servicio y entretenimiento dependen de su servicio. Reporte: 27323531 #telmexmalservicio

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @Marilyn59699701 @Telmex entre correos y robóticos mensajes de pasan los días. ineficiencia total. en un año me ha fallado el servicio 6 veces es una relación de falla y ruegue.

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @XavierH34967828 @TELMEXSoluciona inaguantable está situación yo ya estoy esperando la portabilidad con @totalplaymx ya me harté de tanta desidia.

  • GerMollinedo 𝔾𝕖𝕣𝕒𝕣𝕕𝕠 𝕄𝕠𝕝𝕝𝕚𝕟𝕖𝕕𝕠 (@GerMollinedo) reportó

    Qué lastima, ocho días sin teléfono ni internet y @TELMEXSoluciona sin hacer nada. Llamo diariamente y la respuesta es la misma: "mañana queda solucionado" Creo que terminaré cambiándome a @totalplaymx ¿Me lo recomiendan?

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @Drachenlicher @TELMEXSoluciona no te pierdes de nada yo tengo un año con el servicio y ya 6 reportes con fallas, ya me harté y pedí la portabilidad de línea con @totalplaymx

  • angel_more2009 Angeles Vargas (@angel_more2009) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, no tengo servicio desde hace 3 meses. Ya me canse de hacer reporte teléfonico y hasta he visitado la sucursal varías veces. Les comento que quiero la cancelación de mi contrato a la brevedad. Ya me canse de segundas oportunidades.

  • ilvspkjhmy rell⭒ (@ilvspkjhmy) reportó

    @daylistg viste mas rapido q el **** flash mi infinitum 💪🏼