1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Pozo Nuevo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Pozo Nuevo, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozo Nuevo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Nuevo, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Nuevo, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlizeeyP
    Alizeey (@AlizeeyP) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, solicito de su ayuda, hice una solicitud de contratación de servicio, esto fue desde el 14 de marzo, fueron a la instalación y no pudieron realizarlo, ya pasó un mes y no he tenido respuesta a mi solicitud, es en Playa del Carmen, Marsella III.

  • presagiofunesto
    the assisi machine (@presagiofunesto) reportó

    @TELMEXSoluciona Tu internet de cagada no funciona, mi módem tiene la luz PON en rojo

  • ErikMurillo
    Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó

    @CRTGobMX Ahora donde se pone una queja contra un proveedor, ift cerró y parece que solo hablan del registro de líneas moviles. Agradeceré una respuesta. Telmex me niega mi nip de portabilidad.

  • isralvarezm
    Israel (@isralvarezm) reportó

    Oigan @TELMEXSoluciona porque casi siempre falla el internet cuando es la fecha límite del pago de mi servicio? A pesar de que ya lo pague la semana pasada! Necesito que restablezcan el servicio!!!

  • Aletsis_P
    Alexis Pérez (@Aletsis_P) reportó

    @TELMEXSoluciona me dejaron sin servicio desde 2 horas, había técnicos trabajando en la calle, diciendo que era general que se restablecía antes de que se fueran, se fueron y no ha llegado, como me pueden ayudar ?

  • Pepe23505690
    El Puni (@Pepe23505690) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya son muchos días con un mal servicio Calle Granizo Colonia El Rosario Cp 13540 San Juan Ixtayopan Tlahuac

  • einar_sayavedra
    einar sayavedra (@einar_sayavedra) reportó

    @TELMEXSoluciona De nuevo sin internet otra vez según esto porque hay problemas en la fibra optica Reporte 74743372 @Carlos_Slim_D @carlosslim decirnos que ente q y 3 días para reparar y dejar de tener internet que usamos 6 todo el tiempo por temas de trabajo y colegios muy mal

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SeleneVzquez15 @Telmex @SeleneVzquez15 Te ofrezco una sincera disculpa por las molestias ocasionadas, sabemos lo mucho que necesitas tu conexión. Te comento que me encuentro gestionando la atención para agilizar el restablecimiento de tu servicio. Leticia P.

  • OswaldoF_Photo
    Oswaldo Figueroa 📷🇲🇽🧉 (@OswaldoF_Photo) reportó

    Desde las 6 am sin servicio de Internet. 🤌🏾 @Telmex @TELMEXSoluciona

  • sonicxzs
    Sonia Arlett🍂🍁🎃 (@sonicxzs) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo único que espero es la solución de mi servicio