1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Pozo Nuevo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Pozo Nuevo, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozo Nuevo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Nuevo, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Nuevo, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_manuel_v1
    Juan M (@juan_manuel_v1) reportó

    Tenemos varios dias sin servicio de Internet @TELMEXSoluciona Ya se hizo el reporte y aun no tenemos solución.

  • AbedJackie86707
    jackie abed (@AbedJackie86707) reportó

    @TELMEXSoluciona llevó 7 días con un problema de velocidad en mi internet, trabajo desde casa y no puedo tener video conferencias. Me cortan las llamadas cada vez que hablo y por WhatsApp me responden personas diferentes y no solucionan. Mi número de servicio es 74572329.

  • HerrFlavio
    Flavio Herrera (@HerrFlavio) reportó

    @Telmex otra vez sin internet??? @TELMEXSoluciona @infinitum Finos para cobrar, malos para dar servicio.

  • halconnegroahs
    _ _ _ *** _ _ _ *** (@halconnegroahs) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco los días sin servicio de internet los descuentan de la próxima factura, hoy 6 días y contando??

  • RubikPinkiePie
    ꧁༒𝕽𝖚𝖇𝖎𝖐𝕻𝖎𝖓𝖐𝖎𝖊𝕻𝖎𝖊 ༒꧂ (@RubikPinkiePie) reportó

    @MexicoMagico Tengo 0 desde el sábado, si los idiotas de telmex vinieran a dar servicio te diría pero son unos incompetentes, estoy a un día de cambiarme de compañía

  • AndyBlancoo
    Andrea Blanco 💫 (@AndyBlancoo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Es una porquería, no les interesa solucionar los problemas que haya con el servicio, solo les interesa cobrar cada mes, y luego para que por telefono te contesten de mala gana que tienes que esperar hasta 72 horas para que un técnico llegue, y que creen?? NO LLEGAAAA!

  • Humberto7torres
    Humberto torres (@Humberto7torres) reportó

    @TELMEXSoluciona seguimos sin servicio de internet 🛜. Mandan mensaje 📩 que ya está operando con normalidad y no es cierto.

  • jrthierry
    juan javier rodriguez thierry (@jrthierry) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches me podrían ayudar para saber el estatus de un reporte por falla del servicio

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona @JorgeGarcia9239 @totalplaymx NO TE CAMBIES A ESTA ****** DE EMPRESA, TIENE FALLAS TAMBIÉN, PERO SEGUN TE DAN VELOCIDAD DE 120 MEGAS DE SUBIDAS Y DE BAJADA... PERO NO LO PUEDES USAR PORQUE NO TE LLEGA EL INTERNET

  • _alondraurrea
    Evolvin' Tlacuache (trastevere era) (@_alondraurrea) reportó

    @Profeco llevo 13 días sin servicio @Telmex, me han cambiando dos veces el folio de queja sin mi autorización, me aseguran que ya en unos minutos vienen y no es así, el día lunes pedí la baja de servicio y hoy miércoles que vuelvo a llamar resulta que no tienen registro de baja