Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Nuevo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora 11/16/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SashiChisashi Sashi Chi (@SashiChisashi) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando a que me confirmen que vendrá un técnico hoy. Solo responden con plantillas como si fueran robots, su atención a clientes es pésima.

  • prof_alejandro Alejandro (@prof_alejandro) reportó

    @TELMEXSoluciona durante 2 meses NO tuve servicio telefónico, me cambiaron a Fibra Optica hace como 3 semanas; ahora SI tengo linea telefónica; pero llevo 2 días sin Internet. (envío mensaje Privado)

  • samanthabarba01 Samantha (@samanthabarba01) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola Gilberto Z. No se si has leído bien pero llevo más de 1 mes sin internet. Evidentemente esta respuesta con disculpas me la han enviado INFINIDAD de veces. No necesito sus respuesta de copy paste necesito una solución inmediata.

  • LucySnc05478036 Lucy Sánchez (@LucySnc05478036) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Ya un mes repostando que no tengo internet, 4 meses sin línea de teléfono y ningún técnico puede venir a revisar, que pésimo servicio 😬😬😬😡😡😡😡

  • andreaabatun andy🦥 (@andreaabatun) reportó

    ****** Telmex, desde ayer no tengo internet y lo peor es que no responden cuando queremos reportarlo🙄😡

  • gonzalolugo iGonz  (@gonzalolugo) reportó

    @Profeco @TELMEXSoluciona llevo una semana sin servicio de internet y sigo pagando… qué clase de robo es este?🤬 @Telmex

  • LilythPan Lilyth Desmondes (@LilythPan) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando mi número de reporte por las 12 hrs que estuve sin servicio los días pasados se hacen con el ajuste después @Profeco no me quieren dar reporte

  • AriocLopez Arioc Lopez (@AriocLopez) reportó

    @TELMEXSoluciona mi modem está dañado necesito reemplazo

  • maritoni33 maria santana (@maritoni33) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún sigo sin los servicios ya hoy siete días sin internet y sin línea..dicen que van ha ir los técnicos y no han ido desde hace tres días me dicen los mismo....no me pueden ayudar desde este servicio?????

  • juanramirotamez JRT (@juanramirotamez) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona 3 semanas casi 4 y no me solucionas el tema de 2 modems (donde si me cobras el servicio” Nuestra “ejecutiva de cuenta” nos manda a un área CASE, que no contestan ni solucionan. @AtencionProfeco @Profeco