¿Está Telmex con problemas o cortes en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Nuevo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@vicmanoviedo @Telmex @vicmanoviedo Seguimos trabajando en tu caso, dame la oportunidad para validar la información y me comunicaré del número 8001232222. Ricardo M.
-
Monica Carpinteyro
(@Monicarpinteyro) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, llevamos 3 días sin Internet. Y se la dan por ser los mejores. No utilices Telmex.
-
Monica Carpinteyro
(@Monicarpinteyro) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex Tienes un pésimo atención a clientes. Llevamos 3 días sin Internet
-
Julio Castro
(@JULIOCASTRO100) reportó
@TELMEXSoluciona Trabajen todo lo que quieran, siguen sin dar respuestas y sin cumplir con el Servicio. Ya tardense lo que necesiten, de igual forma iniciare proceso con @Profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Jinius_lab @Telmex @Jinius_lab Buen día, te comento que el folio de reporte es 55160683, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Diana C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Luiscruzhbk @Telmex @Luiscruzhbk Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.
-
Martha Salazar
(@MarthaS76564193) reportó
@TELMEXSoluciona @sanddy_garcia @Telmex Es q eso leo desde la el miércoles y no me dan respuesta, no entiendo q sucede, no estoy pidiendo gratis do servicio y ya me están cobrando y no tengo servicio desde hace 15 días, ustedes lo pueden ver, o que no??
-
Funky
(@Chalenotecreo) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen sin darme solución, yo quiero pagar pero no me ajustan el monto a pagar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gerakampos @Telmex @gerakampos Permíteme verificar tu servicio, al tener un estatus del problema acontecido nos comunicaremos contigo a tus números de contacto. Miriam C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jofergt18 @infinitum @jofergt18 Estoy trabajando en tu caso con prioridad para agilizar la atención. Me comunico desde nuestra línea 800 1232222 con la finalidad de continuar con el proceso para restablecer tu servicio. Quedo a tus órdenes. Sandra C.