¿Está Telmex con problemas o cortes en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Nuevo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ad Ann
(@AdrGdz) reportó
@Telmex Llevo 5 días sin servicio, me urge cancelar
-
☨ Erick ☨
(@ICostta_) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Telmex En menos de 20 minutos han pasado 3 'asesoras' distintas diciéndome exactamente lo mismo. Decir que 'hacen todo lo viable' cuando llevo 4 días sin servicio siendo un cliente que paga puntual. Quiero mi servicio. Por qué no pueden cumplir con el contrato que sí cobran puntualmente
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LuisAmg @totalplaymx @LuisAmg ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gabyescribe @DanilUH111 @gabyescribe ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
℘ąơ ლ(╹◡╹ლ) 💜💚
(@PaoOo_Ramirez) reportó
@TELMEXSoluciona desde la madrugada no hay internet, ya reinicie el módem y nada. Será que como siempre que se va, voy a estar díaaaaaaas sin servicio??
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@HabidChay @HabidChay ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Rockjob80 @DanilUH111 @Rockjob80 ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Michael knight
(@mikewazaauski) reportó
@TELMEXSoluciona @qloq9090 @DanilUH111 Cómo se atreven a decir que no más fallas Yo estoy con ustedes y en este momento no tengo internet denme una solución lo antes posible. 😡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LuigiSilves7u7 @DanilUH111 @LuigiSilves7u7 ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@VelHorn Buenos días @VelHorn, dame oportunidad de apoyarte a verificar el servicio, por favor, proporcióname por DM línea Telmex a 10 dígitos a reportar. Quedo al pendiente. Nadia N.