Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Nuevo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/08/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RMartinezP96 El Andariego ❤️‍🔥 (@RMartinezP96) reportó

    @anellemusr @TELMEXSoluciona Tiene sus deficiencias, pero a mí parecer siguen siendo la mejor opción en el mercado. En cuanto a la velocidad, sugiero que ponga fibra óptica, navegue en el canal de 5ghz y que el plan de megas que esté pagando sea el correcto a sus necesidades. También que compre un repetidor

  • wero_king KingWero (@wero_king) reportó

    @ToraFN_ Yo iba a 70 de ping, me quede una semana sin internet por problemas tecnicos de telmex y ahora ya no bajo de 120 de ping 😞

  • Soil_72685 松村 アリス 💝 (@Soil_72685) reportó

    @TELMEXSoluciona Un mes más o cuánto tiempo es eso??? Cancelaré su servicio de ******

  • apolocasanova13 FERNANDO LARA PLAZA (@apolocasanova13) reportó

    @TELMEXSoluciona El gerente de la sucursal que está en Santiago Col. Valle de Aragón 1ra. Dice que no tiene facultades para dar una solución. Si no puede hacer eso que renuncie. Para que lo queremos así? Además es un pesado grosero.

  • _Abezethibou David Vizcarra (@_Abezethibou) reportó

    @TELMEXSoluciona solución, ya llevo 24 horas sin servicio, reporte: 29711918 ¿ cuando contactan a la brevedad ? Van 24 hrs sin esa " brevedad " ni solución @Telmex @infinitum

  • bertozola Roberto Muñoz (@bertozola) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona ya son 8 días si servicio, ya.. ¿no? vengan Reporte 29510687

  • dra_tiliches Anahi Aceves (@dra_tiliches) reportó

    @TELMEXSoluciona Una semana esperando al área correspondiente...

  • ruy_marine Ruy Marine/Middle Class ultra fifí🧐 (@ruy_marine) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Porqué es tanto problema solicitar un simple CAMBIO DE MÓDEM?

  • marycarmen12 Mary Padilla (@marycarmen12) reportó

    @TELMEXSoluciona Ah y por si pueden checar en su sistema, al número de celular que mandan cobrar termina en 888… 🙄

  • lgav90luis luis (@lgav90luis) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, tengo de nuevo el mismo problema,estoy recibiendo 4 megas de 20, no puedo trabajar. Pero para cobrarme si son puntuales , me pueden ayudar ? Ya tengo 3 semanas con el problema folio 047357799