Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Nuevo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/09/2025 16:00

diciembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nash_ventur Nash Ventur (@nash_ventur) reportó

    Más de 10 horas con fallo en el servicio de Internet, reporte 002994, ¿Algún avance @Telmex @TELMEXSoluciona ?

  • SotoColunguera4 #Adriana (@SotoColunguera4) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum TENDRÉ QUE DAR DE BAJA TELMEX HABER SI ASI HACEN CASO DESDE 26 de Septiembre con reporte de fallo y Ningún TÉCNICO a VENIDO 🤬🤬🤬🤬🤬

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @soycristenorio @totalplaymx @soycristenorio ¡No esperes más! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.

  • DonRussoEsquer Sergio Russo E. (@DonRussoEsquer) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @telme Si sigue siendo el mismo, se agradece la disculpa pero con el servicio que contrate y pago para que me estén estafando hace tres meses sin otorgarme servicio es lo único que queremos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Lizbeth_Elevate Buenos días @Lizbeth_Elevate, permíteme apoyarte por este medio con la falla que presenta tu servicio, proporcióname por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular. Quedo al pendiente. Nadia N.

  • ElPlats El Plats (@ElPlats) reportó

    @TELMEXSoluciona Casi dos semanas sin servicio no puede ser que no tengan la capacidad de asistir a reparar una falla y sus canales de comunicación nefasto donde solo agendan cita por chats de IA que nunca se cumplen

  • bebelljud Bebell (@bebelljud) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Me dice que ese teléfono ya no corresponde al número de servicio de Netflix... me parece increíble que otra vez esté perdiendo el tiempo por errores de la empresa... personal mal capacitado... incluso cuando me dio todos mis datos le dije que mi correo estaba mal ni se inmutó

  • SotoColunguera4 #Adriana (@SotoColunguera4) reportó

    @TELMEXSoluciona TENDRÉ QUE DAR DE BAJA TELMEX HABER SI ASI HACEN CASO DESDE 26 de Septiembre con reporte de fallo y Ningún TÉCNICO a VENIDO 🤬🤬🤬🤬🤬

  • JRL297 Javier Lozano (@JRL297) reportó

    @Claudiashein @IFT_MX ¿Cuando van a obligar @Telmex #Telmex a brindar un servicio adecuado a los costos que cobran? ¿Cuando van a obligarles a mejorar el pésimo servicio que ofrecen? hay cientos de empresas solo exprimiendo al usuario y ustedes no hacen nada, como si fuera free

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gabo_ag84 @Telmex @gabo_ag84 ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por la demora, dame oportunidad de priorizar tu reporte, nos comunicamos contigo para brindarte pronta solución. Bel M.