Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Nuevo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pozo Nuevo, Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/23/2025 13:35

diciembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lezlyegt Lez🏠🪐🌼🤍 (@lezlyegt) reportó

    Tercer día sin internet🫠 ese tiempo me lo van a descontar del recibo porque no estoy recibiendo el servicio? o ahí si van a ser bien puntuales con el cobro??? @TELMEXSoluciona @telmex

  • iselaencampira Isela P (@iselaencampira) reportó

    @TELMEXSoluciona Y sigo esperando la llamada. Que falta de seriedad!😡😡😡😡 ME URGE MI SERVICIO! O de plano avísenme que no pueden darme solución y los canceló. @Profeco

  • LooItali Itali Loo (@LooItali) reportó

    Que frustrante es no tener internet según habían venido a arreglarlo peep el tiempo de espera para Telmex es demasiado y afecta mucho para los que trabajamos en casa y la única respuesta que te dan es que no hay prioridades a esperar @Telmex @carlosslim

  • cocoritos Lourdes Alvarez (@cocoritos) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayuda urgente… en el 800 nadie contesta.

  • andres_radar_ Andrés Peñuelas (@andres_radar_) reportó

    @TELMEXSoluciona Ah pero eso si, ya tengo el monto a pagar en mi app de @Telmex antes del 13 de agosto. Puntualitos para cobrar y poner fecha de pago ¿Pero y la fecha de resolución de las solicitudes de falla? Obviamente no pienso pagar por los días que no tuve servicio, ya van 10 días. @Profeco

  • karmensoy 🙏🏻🙏🏼🙏🏽😍😘👋🏻 (@karmensoy) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día NO tengo servicio de internet #telmex

  • AlinaRo67662075 Alina Rojas (@AlinaRo67662075) reportó

    Se reporta interrupción de servicio en la localidad de Zacapalco, Morelos. Desde el día domingo no se cuenta con servicio. @Telmex @TELMEXSoluciona

  • Carlos41448878 😎 _Macedonio dime Mac_ (@Carlos41448878) reportó

    ¡Gu mornin pipol! Taba sin señal desde ayer y llego en la madrugada por eso apenas escribo. Pésimo servicio de telmex y tecel.

  • njsanchezhe Julio Sánchez (@njsanchezhe) reportó

    @TELMEXSoluciona Y que? Va na a venir corriendo a meter la fibra óptica? Ja ja ja no mamar si una falla de rutina se tardaron un mes en atenderla ... No digan incoherencias

  • HKPROSIQUE paolaR (@HKPROSIQUE) reportó

    Espero hoy @Telmex cumpla con su palabra y no me responda alguno de sus asesores con su , estamos trabajando para darte el mejor servicio!!!! Por que ya pasaron las 24 hotas de los 5 días que llevan de retraso