¿Está Telmex con problemas o cortes en La Calera, Nogales, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Calera, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Adalberto Hurtdo
(@AdalbertoHurtdo) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Otro día.... sin tu servicio ... ya son 5 día y mañana uno más !!! 🤬🤬🤬🤬😠😡😡😡😡😡@TELMEXSoluciona @Plaid_Slim @Profeco @medios_profeco @TELMEXSoluciona @AuditorioTelmex @Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex @Copatelmex @LigaTelmexBeis @CUTelmex @ILOVEESCTELMEX
-
Ernesto Valenzuela
(@Erneto631) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona desde el 23-24 del mes pasado SIN INTERNET y sigo esperando se comuniquen......
-
Velasco 🧠
(@kmv98) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Telmex es tan malo como Megacable
-
Velasco 🧠
(@kmv98) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Es mi primera semana de clases y no han venido a arreglar mi internet 🙃, 6 días sin internet El servicio técnico de Telmex es una basura
-
Marifer Martinez
(@MariferMtz) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Ya me llamaron de @TELMEXSoluciona @Telmex Y pues la misma, que esa es su política, cobrar la instalación, ya sí recibes el servicio o no, no es problema de ellos 👀 Siguiente paso @Profeco es válido cobrar la instalación de un servicio que no cumple lo que ofrece?
-
Adalberto Hurtdo
(@AdalbertoHurtdo) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@Plaid_Slim se que no lo veras!!! Solo quiero decir que tus empleados de #telmex son una basca !! Su servicio no es un favor es un servicio y por el cual se paga! Ojalá entiendan eso y estoy en mi derecho de exigir mi servicio! 👆🏼
-
Juan pablo Morales
(@JuanpabloM2226) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@Telmex de ****** 🙁
-
Memo Ozuna
(@memozuna) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Dejan peor que las novias de rancho, pura nada hacen.
-
Juan Carlos Verdugo
(@JuanCar56637375) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada para ver si hoy se dignan a ir a mi domicilio a solucionar el problema 🙄
-
Memo Ozuna
(@memozuna) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Pinche internet sarra, me cagas Telmex.
-
Erik H
(@Lerikhd) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Neta, no puede ser posible que en Nogales, Sonora solamente haya dos opciones de internet, Cacacable @Megacable y @Telmex . Necesitan competencia porque les vale madre su servicio. @totalplaymx ponganse las pilas.
-
Juan Carlos Verdugo
(@JuanCar56637375) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Y cuando hablarían? Hoy,mañana o pasado? Digo para saber, porque ya tengo una semana sin su servicio y ustedes no tienen para cuando 😡
-
Memo Ozuna
(@memozuna) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Que den un servicio de calidad, el internet está lentisimo.
-
Juan Carlos Verdugo
(@JuanCar56637375) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@Gerardoska @TELMEXSoluciona @Telmex Buena Suerte, tengo casi una semana tratando de hablar con alguien y en vez de eso me generaron otro folio 🤦 y con eso se sumaron 72 horas más a qué se resuelva mi problema 😒
-
Matt🌺
(@C93Rubalcava) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Chinga tu madre @Telmex
-
Juan Carlos Verdugo
(@JuanCar56637375) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona A un no llenan y no vienen a mi domicilio, digan si van a resolver el problema o de plano me mudo a @Megacable ?
-
Marifer Martinez
(@MariferMtz) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Cuarta vez en 15 días que tengo que venir a @Telmex para poder cancelar el servicio que contraté. En la página contraté el paquete de 20 MB de internet, solo recibo 2.5 y si cancelo me quiere cobrar 1,000 de gastos de instalación o me mandan. Buró de crédito 🤡
-
Adalberto Hurtdo
(@AdalbertoHurtdo) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Es todo no sirve !! No hay línea , ni internet
-
Andy
(@Andy_gg99) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
@Telmex cuantos días más tengo tengo esperar para que solucionen el problema de mi servicio? Otra semana o un mes por que solo me dan largas de 24 a 48 horas todos los días
-
René Cárdenas A
(@RCATimes) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Ocho horas después del reporte, los de @Megacable ya en la casa atienden la falla y en domingo...excelente servicio... Aprende @TELMEXSoluciona ...que me les voy #RCATimes
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Respuesta que no me sirve de nada, yo trabajo por Internet y me están haciendo perder mucho dinero, que ustedes no van a absorber y por lo que veo tampoco puedo darles a mis clientes una reagenda porque no tengo ni idea de cuánto tarden ustedes en resolver
-
Andres Aldaco
(@Clancy_48) reportó
@TELMEXSoluciona Chupala 🖕, servicio pésimo y cuando uno marca responde la maldita contestadora y ni un "técnico" porque no lo son, solo son buenos para cobrar pero para dar buen servicio nada
-
eduardo
(@lalolalomm) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Sus mensajes está fuera de la realidad. No están ocupados a dar mejor servicio. Ni menos atender quejas. Dos días más y se cumple la semana. Aplauso para ustedes!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SixZanetti @Telmex @SixZanetti Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.
-
Omar Vasquez
(@OmarVasquezDev) reportó
@TELMEXSoluciona Me dicen que resuelven ahora ya llevo una semana esperando mi técnico y nomas nada,, mi cuenta es 5551296114, o mejor me voy a @totalplay
-
Abaku
(@abakuyos) reportó
@TELMEXSoluciona hola sabrán por qué mi servicio lleva tres día fallando y dicen que resolverán hasta dentro de tres días?
-
Пабло Валенсия Крус
(@pafevalcruz) reportó
desde
Tehuacán, Estado de Puebla
Qué asco el servicio dé @TELMEXSoluciona y @TELMEXSoluciona nada recomendable, pagas el servicio, por adelantado para que no te lo den, fin de semana sin teléfono e internet
-
Rob
(@blocksgod) reportó
¿Ya mero @TELMEXSoluciona o hasta cuando vas a reestablecer mi servicio? Nada más pregunto para no estar como ******* esperando y me des una fecha exacta.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@FridaRuh @totalplaymx @FridaRuh Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Elia del Carmen Pérez
(@eperezdc) reportó
De verdad esto ya es un BURLA @TELMEXSoluciona , me han tenido esperando que vengan los técnicos y nada ahorita nuevamente me hablan de redes sociales van a concertar una cita para mañana y ahora SI VAN A PRESIONAR para que atiendan o sea las anteriores llamadas eran de juego?