Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Painés, Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Painés, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Painés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Painés, Pánuco, Estado de Veracruz-Llave 12/06/2025 13:55

diciembre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 6464marzo22 monica (@6464marzo22) reportó

    @TELMEXSoluciona Del 21 al 25 de marzo no tuve servicio de voz ni de internet, hablé para que hicieran el ajuste correspondiente en el recibo y hasta ahora no lo han hecho.

  • j_segall Jorge segall (@j_segall) reportó

    @TELMEXSoluciona Les encargo que si me hablen. Sigo esperando

  • emwiret Cleopatra🐝 (@emwiret) reportó

    @TELMEXSoluciona Jayuri, todos los números que me han dado me han servido PARA ABSOLUTAMENTE NADA no hay alguien con quién hablar ni hay quien me de una solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuZZeC @JuZZeC Hola, permíteme ayudarte, indícame si tu línea Telmex tiene terminación 697 y tu móvil terminación 949. En caso contrario envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Estela G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mazter10 @mazter10 Hola, dame la oportunidad de revisar tu caso, por favor envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. ¡Excelente tarde! Estela G.

  • LALOANDRADECRUZ LALO ANDRADE CRUZ. (@LALOANDRADECRUZ) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias: no lo atendieron de manera discreta y amistosa. Ni hablar… pondré mi queja a ver si mediante el @IFT_MX si hacen caso y cambian el maldito módem. A ver si con un intermediario, dejan de jugarnos el dedo en el hocico.

  • DanielCant7 Daniel Cantú (@DanielCant7) reportó

    @TELMEXSoluciona siguen sin atenderme y sin venir, les voy a cancelar el servicio

  • JorgeSM_25 Jorge Silva (@JorgeSM_25) reportó

    @Profeco ¿Qué puedo hacer en este caso? Telmex se autocontrató el servicio y quiere que se lo pague

  • jorgeanisz Jorge Anisz (@jorgeanisz) reportó

    Seguimos sin que llegue nadie @TELMEXSoluciona , hay que echarle ganas para tener un servicio tan deficiente, si pudiera instalar cualquier otro internet otro gallo cantaría. Dan pena

  • Naiknatt Art Vandelay (@Naiknatt) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo a la espera que resuelvan mi problema.