Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Painés, Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Painés, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Painés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Painés, Pánuco, Estado de Veracruz-Llave 12/17/2025 19:45

diciembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dianavila4 Diana A. (@Dianavila4) reportó

    @TELMEXSoluciona Es horrible su servicio 3 semanas y contando para hacer una reubicar un módem. El personal es terrible, atención a clientes no les importa solucionar pésimo trato.

  • ngelVilchez1 Ángel Vilchez (@ngelVilchez1) reportó

    @TELMEXSoluciona para cancelar un servicio como le hago ya que por vía telefónica no me dan solución y quiero cancelar y volver a contratar

  • Master_Badger Tejón otoñal 🦡🍁🌧️⛈️ (@Master_Badger) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo no quiero que ustedes se comuniquen conmigo porque llevan desde el lunes diciéndome lo mismo y nunca lo hacen. Necesito que me proporcionen un número para CANCELAR MI SERVICIO. Y ya.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fer_armani2111 @Megacable @fer_armani2111 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ItazuraNeko25 @ItazuraNeko25 ¡Buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te apoyo con la falla de tu servicio, por favor envíame por mensaje privado: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Alan B.

  • JLCASTANONH 𝕁𝕆𝕊É 𝕃𝕌𝕀𝕊 ℂ𝔸𝕊𝕋𝔸ÑÓℕ ℍ𝔼𝕃𝔾𝕌𝔼ℝ𝕆𝕊 (@JLCASTANONH) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Telcel Se cayó el Internet por espacio de media hora, pero ya está de nuevo. Muchas gracias.

  • psychischenwahn Verwünscht (@psychischenwahn) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex #telmex #fallaservicio por favor, me pueden indicar a que hora acudirán al domicilio, en verdad me urge y tengo que trabajar, necesito el servicio por el cual pago cada mes

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @zuvatronic @totalplaymx @zuvatronic, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • yosoybichis yosoybichis (@yosoybichis) reportó

    Hola @Profeco @Telmex lleva cobrándome un servicio desde el 2023 de una suscripción a Claro Video que jamás active. Revisando a detalle mi recibo me di cuenta de eso qué puedo hacer ya que desde ese año he pagado por algo que no uso ni active?

  • psychischenwahn Verwünscht (@psychischenwahn) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex #telmex #sinsolucion por favor, necesito saber en cuanto tiempo llegan, soy cliente puntual con mis pagos, porque no pueden ser puntuales para atender a sus clientes, requiero que acudan a la brevedad a mi domicilio para resolver la falla del servicio