¿Está Telmex con problemas o cortes en Arriaga, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Arriaga, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Arriaga, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arriaga y lugares cercanos:
-
🅲16 🇲🇽
(@CarlosBeto7028) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
Al menos me hizo un buen descuento pero el servicio sigue pésimo @TELMEXSoluciona
-
🅲16 🇲🇽
(@CarlosBeto7028) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
Pues como @TELMEXSoluciona ya no me da respuesta a mi solicitud de ajuste, creo que cancelaran mi servicio por exigir lo que es justo Si no hay ajuste, no pagaré #ExijoPagoJusto @Profeco @IFT_MX
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
Qué poca madre @TELMEXSoluciona ya pagué la factura y aún así me cortas el servicio CHINGA TU MADRE
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
Vales verga @TELMEXSoluciona tu pinche internet de mierda es más intermitente que la chingada. ARREGLALO NO SEAS MIERDA!!!
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona le encanta dejarme sin servicio para que yo le recuerde su progenitora en cada llamada Servicio intermitente, pero eso sí, para cobrar no dejan pasar un segundo
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@Profeco tiene 9 años que @TELMEXSoluciona me proporciona un servicio miserable, según debe ser de 2 megas y con trabajos llega a 1, además que es intermitente Eso sí, cobran el servicio completo
-
🅲16 🇲🇽
(@CarlosBeto7028) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona no da mantenimiento ni soporte adecuado a sus instalaciones ni resuelve problemas de conectividad por qué la van a quebrar para volverla América Móvil #GuardenEsteTuit
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona de 11 días que van de mayo, en 7 el internet ha sido PÉSIMO
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona me dejó el servicio con una velocidad de...gusano Increíblemente lenta
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
Poca tu madre @TELMEXSoluciona al menos acepta que eres mediocre con tu servicio, te recuerdo: 7 días de abril sin servicio 1 día en mayo Eso sí, la factura completa
-
🅲16 🇲🇽
(@CarlosBeto7028) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
A los usuarios que soportamos la ineficiencia de @TELMEXSoluciona les propongo no pagar la factura hasta que den un servicio aceptable #ExijoPagoJusto #NoPagaréUnServicioPésimo @Profeco @IFT_MX @CondusefMX
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Arriaga, Estado de Chiapas
Qué pinche descuentazo el de @TELMEXSoluciona después de 9 días de mayo de darme un servicio pésimo: $10.00 Mejor que se lo queden, pinches miserables @Profeco
-
🅲16 🇲🇽
(@CarlosBeto7028) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona NO ACEPTO TU DESCUENTO POR $50.00 Fueron 12 días sin internet y los restantes con una velocidad lentisima @Profeco @IFT_MX @CondusefMX
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona debería proporcionar un "Paquete Miserable" donde indique que su servicio es pésimo y jodido Tengo el paquete básico y NO debo tener conectados más de 1 aparato a la vez (plop!!!)
-
🅲16 🇲🇽
(@CarlosBeto7028) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
Después de tantos años de robarme, después de 12 días sin internet y los restantes a menos del 50% de la velocidad prometida, @TELMEXSoluciona tu descuento de $50.00 no lo acepto, y cómo no creo que te afecte mi cancelación, mejor aquí la dejamos en paz @Profeco @IFT_MX
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
Qué poca madre @TELMEXSoluciona: En abril 7 días sin servicio, me descuenta 15 pesos En mayo llevo 8 días sin servicio y me va a descontar 7 pesos Son un mísero fraude @Profeco
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
Ora pue vergas @TELMEXSoluciona no chinguen: su pinche internet es una mierda
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona ante el (ya de por sí) errático servicio que me proporcionas, me imagino vas a considerar los 7 días que no tuve servicio en mi factura
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona después de 5 días sin servicio, me regresas el internet muuuy leeeento...
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽
(@CalhioVG16) reportó
desde
Tonalá, Estado de Chiapas
@Profeco el servicio de @TELMEXSoluciona es simplemente lo más mediocre y mierda qué existe
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RENE CASTILLO RAMIREZ
(@RENECASTILLORA2) reportó
@Telmex @yossafat81 Sean serios por favor y arreglen sus problemas con su gente , el cliente es el que la lleva seguimos en piedras negras cohauila sin que me vengan a poner el modem ya un mes que decepcion y mal servicio.
-
v_keila
(@v_keila) reportó
@TELMEXSoluciona 7° día sin tener respuesta de mi servicio de internet, hablar y que solo me digan "estamos trabajando en darle solución a su servico, de 24 a 48hrs se comunicará o un técnico se presentará en su domicilio". Ya van 168 hrs..
-
KrapaGamer
(@nicokrapa) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Llevo 6 meses esperando eso es una pronta solución? 6 meses para cablear 100 metros, al frente de la cerrada hay fibra óptica, es una burla el folio: 41885956
-
fulano de tal
(@iqjmre) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero la baja del número 2224071780 por incumplimiento folio 23845877 del 20 de noviembre ya estoy a punto de ir a la profeco si hoy no me dan la baja del servicio
-
Avril Stories
(@avrilstories) reportó
Me aseguraron en @TELMEXSoluciona que ya tenían técnicos confirmados para arreglar mi internet ayer, y NADA. No contraten @infinitum ya voy 8 días sin servicio, no se ve para cuando lo arreglen. Pésimo servicio. @Profeco
-
Ana Laura Martinez
(@AnaLauraMtzLL) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco Desde el 24 de noviembre tengo el folio 10618201 y no resuelven. Ya van 3 veces que me dan fechas diferentes y a 10 días, no han hecho nada. ¿Cuánto tiempo más? Urge solucionen!
-
KenEsPueblo
(@KenVGtz) reportó
Pésimo servicio técnico y atención a clientes por parte de @Telmex, @TELMEXSoluciona. Desde el miércoles reporté que no cuento con servicio de Internet y me dicen que resuelven el problema hasta el lunes.
-
Fabián Morales
(@FABIAN_BENJAMIN) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi servicio TELMEX y no me pueden solucionar, su apoyo.
-
Ita.catee
(@ItayetziF) reportó
Solamente @Telmex te deja una semana sin internet y aún no sabe cuándo te mandara un técnico a solucionar tu problema
-
Gilberto Valle
(@GilbertoValle13) reportó
@TELMEXSoluciona Dos semanas después, sigo a la espera de sus respuesta