¿Está Telmex con problemas o cortes en Altamirano, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamirano, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamirano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Altamirano, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamirano y lugares cercanos:
-
JORGEÁLVAREZ (@jaamdsgn) reportó desde Altamirano, Estado de Chiapas
Tan bonita la meseta comiteca, pero tan mala la señal de Telcel y el internet de Infinitum
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
azaelcisneros (@azaelcisneros6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas tardes, quiero pedir el cambio de casa de mi servicio, es decir, que me conecten el servicio en la casa a la que me voy
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@brandonzero29 @brandonzero29 Buena tarde, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, por favor envíame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Michelle G.
-
FabricioZn (@FabricioZT83) reportó
@TELMEXSoluciona mas de una hr y sin respuesta #pesimoservicio @infinitum
-
David Villanueva (@david1vill) reportó
@Telmex @infinitum llevo una semana sin servicio de internet, me dijeron tres días para restablecerlo, la segunda vez dijeron dos días más, ayer dijeron que hoy y hoy que mañana y así se la pasan, cada vez me dicen que es un fallo diferente @Profeco quién los vigila?
-
AkashaGoth (@AkashaGoth) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio :(
-
Veruzhka (@Vero_Strad) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona sigo esperando solucion continuo sin linea...
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
claudiaesher (@infodiggermex) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 3 semanas sin servicio, se niegan a levantar reporte aduciendo falla general pero dicen ya esta solucionada, y al ver en sitio que sigo sin servicio me dicen que no levantan reporte "por motivos de calidad". Ademas no me instalan linea nueva 64544641
-
FabricioZn (@FabricioZT83) reportó
@infinitum #pesimo servicio, en una semana dos veces se va mi conexión @TELMEXSoluciona
-
Fabiola GzZz (@Fabiola_Gzzz) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 10 días con mi reporte y no me pueden dar solución. Me solo me dicen 48 horas, llevo 4 días esperando desde eso, cuántas 48 horas más tengo que esperar. Cada vez está peor el servicio! O es necesario acudir a la #profeco, #consumidor