1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Altamirano
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Altamirano, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamirano, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamirano, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamirano, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Altamirano, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamirano y lugares cercanos:

  • jaamdsgn
    JORGEÁLVAREZ (@jaamdsgn) reportó desde Altamirano, Chiapas

    Tan bonita la meseta comiteca, pero tan mala la señal de Telcel y el internet de Infinitum

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VtyCarbaM
    CM Vty (@VtyCarbaM) reportó

    @Telmex Segundo dia y sigo sin tener servicio y ustedes madre, soy su burla y lo puedo mas qe aguantarme, piden datos no leen lo que ya se les mando y se siguen haciendo tontos, ya estoy hasta la madre. @Profeco

  • marilugaribay
    Lupita Hernández (@marilugaribay) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Ya quedó restablecido el servicio. Gracias

  • kacedico
    Karla (@kacedico) reportó

    Han pasado 3 días desde que no tengo Internet y se ha hecho el reporte el problema no es la atencion de sus operadores. Son sus técnicos que no se si no quieran venir o que. Pero me urge que lo arreglen. @TELMEXSoluciona

  • Popcornbabydoll
    Clementine (@Popcornbabydoll) reportó

    @Telmex llevo varios días sin Internet y no me soluciona y nadie me visita. Tampoco me dejan cancelar el servicio @Profeco ayuda, que puedo hacer?

  • gzhallo
    G Oruam (@gzhallo) reportó

    @TELMEXSoluciona @telmex @infinitum Sigo sin respuesta a mi falla de internet. Llevo 6 días sin servicio y no se han dado a la tarea de resolver que en verdad en complicado mandar un técnico? Cuánto tiempo más debo esperar?

  • farolero67
    Ángel Cruz Román (@farolero67) reportó

    Pésimo servicio de Internet de @TELMEXSoluciona nunca me dieron solución sus "asesores". Nada recomendable.

  • epa_bol
    Abraham (@epa_bol) reportó

    @TELMEXSoluciona ya van días con el internet bien lento!

  • kamed17
    Kristian ΛmΞd (@kamed17) reportó

    @TELMEXSoluciona ya es la 3era vez este mes sin servicio, que en promedio son 3 días en cada ocasión. Se tenía cita programada para el horario de 9-14 horas hoy y nadie me buscó (incluso cuando hablé por teléfono y chat con ustedes). Pésimo servicio de atención al cliente.

  • AlessaNune52804
    Alessa Núñez (@AlessaNune52804) reportó

    @Profeco ¿qué procede cuando tú proveedor de Internet y Telefonía no es capaz de solucionar problemas técnicos después de 6 días? #Telmex se disculpa porque no tiene conexiones disponibles en la zona... Ni saben cuándo, los que autorizan las órdenes, lo harán

  • Hugrocm
    Sergio (@Hugrocm) reportó

    @arturoelias apoya a @infinitum @TELMEXSoluciona con un hack de vida. Brindar tiempo de solución de 3 días para atender un problema de fibra óptica trozada está fuera del mercado desde la década pasada. Ayer quedaron de acudir al domicilio y nada. Folio 056105182