¿Está Telmex con problemas o cortes en Altamirano, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamirano, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamirano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Altamirano, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamirano y lugares cercanos:
-
JORGEÁLVAREZ
(@jaamdsgn) reportó
desde
Altamirano, Estado de Chiapas
Tan bonita la meseta comiteca, pero tan mala la señal de Telcel y el internet de Infinitum
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🜲
(@JulioBeio) reportó
@TELMEXSoluciona servicio de ****** que tienen
-
Cristianzbin1311
(@Witwenmacher_) reportó
@samyriveratv Es como el agua bonafon aca en el norte todos tenemos Totalplay por que la fibra de Telmex es una ******
-
アダル (´つ_⊂`)
(@AdalOkumura) reportó
@TELMEXSoluciona Para que solo hacen perder tiempo a la gente! hoy me marcaron 40 minutos en llamada y no resuelven nada. literalmente nada. sigo teniendo el mismo problema de conexion de siempre. si no pueden dar el servicio que pago diganme y me cambio de compañia. no hacen nada
-
Victor Bolaños
(@victorbmtz) reportó
@infinitum otra vez sin su **** servicio de cagadaaaaaaaaaa, ya hagan algo culeroooooooos🤬
-
Mau Buschbeck
(@MauBuschbeck85) reportó
@TELMEXSoluciona hola, en mi calle pasó un camión, jaló los cables y tiro el poste. Protección civil removió todo de la calle y no tenemos nada de servicios telmex. Urge su presencia y reparación. En San Miguel de Allende, Gto.
-
dreynacastro
(@dreynacastro) reportó
@TELMEXSoluciona Pues han de estar cansados trabajando desde hace 3 semanas.....supongo que a la cuarta se mueren de tanto trabajar en mi caso. Sigo sin que vengan y sin solución...una reverenda porqueria si servicio y que tal para cobrar?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@berenicebonice @berenicebonice ¡Hola, buenas noches!, Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.
-
jose francisco
(@1fc_pp) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum yo sé que velocidad varía, pero en serio, siguen con las fallas, pero eso sí, mandan sus mensajes de pronto contarás con fibra óptica, para que uno ya no se queje... No sé pasen, es imposible este variable a 16m/s pero uno, dos megas eso ya es pasarse.
-
Luis R
(@JLuis_RV) reportó
@TELMEXSoluciona estuve prácticamente un mes sin servicio, me harán alguna bonificación en el pago?
-
Aguilar C.
(@charlostech) reportó
Hola @TELMEXSoluciona @Telmex tengo unas dudas acerca de la portabilidad, actualmente tengo #totalplay pero quiero saber si cuando genere mi nop automáticamente se cancela mi servicio? O como procede