Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Chilón, Estado de Chiapas?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Chilón, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Chilón, Estado de Chiapas 05/17/2022 17:50

mayo 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.12% Internet
  • Wi-fi 11.79% Wi-fi
  • Corte Total 8.48% Corte Total
  • Teléfono 3.05% Teléfono
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Comentarios de Telmex en Chilón, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chilón, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilón y lugares cercanos:
  • arpean Armando Pérez A (@arpean) reportó desde Chilón, Estado de Chiapas

    @alvaro_delgado @hectorslimseade Reportemos todos la calidad del servicio que proporciona TELMEX

  • arpean Armando Pérez A (@arpean) reportó desde Chilón, Estado de Chiapas

    @alvaro_delgado @Telmex @hectorslimseade Y ahí cómo podemos demandar, por qué así estamos todos los que ocupamos internet TELMEX, pagas un paquete y te dan el servicio que ellos quieren, te contestan es que el paquete dice hasta X megas

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aguilera003 ismael aguilera (@aguilera003) reportó

    @TELMEXSoluciona Con gusto, solo para que se dé una idea del problema le envío estas fotografías

  • Rafa77265655 Rafa (@Rafa77265655) reportó

    @Profeco hasta cuando van a seguir permitiendo los abusos y tranzas de @Telmex te cobran por un servicio que no contratas y no te dejan cancelarlo, meses me cobraron 100 pesos de más y desde hace 3 días no me dejan cancelarlo. @lopezobrador_ ya hay que cambiar al concecionario

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @WaffleHaterr @WaffleHaterr Buena tarde, permíteme verificar y resolver tu falla, por favor envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Seguimos a tus órdenes! Jayuri R.

  • H5Erik Erik Rodriguez Hernandez (@H5Erik) reportó

    @TELMEXSoluciona 24 de mayo servicio cancelado, 28 de mayo se solicita reconexion de de servicio, 12 de mayo asisten a recolectar servicio sin internet se solicita activación mismo dia, 16 falla servicio sin línea y sin internet otra vez, ni una semana sin falla🤦🏻

  • Rafa77265655 Rafa (@Rafa77265655) reportó

    por eso @arturoelias en shark tank no le parecian los negocios, porque lo de telmex es la tranza, meses cobrandome por un servicio que no contrate y hace 3 dias tratando de cancelarlo se aferran a seguir robandome

  • RVelozC Rubén Veloz (@RVelozC) reportó

    @TELMEXSoluciona cuál es el trámite para cancelar mi compromiso con ustedes? Su servicio de soporte es *PÉSIMO*

  • Magally33 Magally Martz (@Magally33) reportó

    Para variar @TELMEXSoluciona @Telmex, hace unos momentos acabo de tener el peor, peooor inconveniente con sus técnicos, desconozco si me dio correcto su nombre pero el C. Ricardo Pérez Lara es una persona de lo más altanera. Por favor tomen medidas al respecto.

  • AlbertoAceitun7 Alberto Aceituno Medina (@AlbertoAceitun7) reportó

    @TELMEXSoluciona @z0qu3t3321 Cres que me puedas dar solución o me cambio a otra empresa que si me pueda dar internet

  • me_llaman_mura José Alberto Ibañez (@me_llaman_mura) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo tres días esperando a que se restablezca mi servicio de Netflix y nada.

  • Rafa77265655 Rafa (@Rafa77265655) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 3 días con esto y ningún asesor a solucionado mi problema, porque desde el portal mi telmex deberían tener habilitado la opción de cancelar paa que los clientes no pasen por todas estas molestias y hablando con gente que no saben como resolver un problema