¿Está Telmex con problemas o cortes en Chilón, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chilón, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilón y lugares cercanos:
-
Armando Pérez A
(@arpean) reportó
desde
Chilón, Estado de Chiapas
@alvaro_delgado @Telmex @hectorslimseade Y ahí cómo podemos demandar, por qué así estamos todos los que ocupamos internet TELMEX, pagas un paquete y te dan el servicio que ellos quieren, te contestan es que el paquete dice hasta X megas
-
Armando Pérez A
(@arpean) reportó
desde
Chilón, Estado de Chiapas
@alvaro_delgado @hectorslimseade Reportemos todos la calidad del servicio que proporciona TELMEX
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Medina R. Bioeconomía Circular
(@sergiomedinarey) reportó
@infinitum Buen día Quiero subir de velocidad mi paquete de infinitum pero su sistema tiene atorada una orden de contratación de Netflix, no exitosa desde mayo de 2021. Increíble Alguien que solucione este asunto.
-
rULO sPARZA
(@rulosparza) reportó
@TELMEXSoluciona Hola amigos de @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada, no es para echar chisme, es porque me están cobrando un servicio que no me ofrecen ( me cobran fibra y tengo cobre ) , igual es para pedirles de favor por no se cuantas veces, me regresen a fibra.
-
Selva
(@madreselvas) reportó
La @AtencionProfeco está haciendo algo ante las mil irregularidades de @TELMEXSoluciona ??? Cargos indebidos, servicio intermitente, nula atención!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@amtzg06 @amtzg06 Hola buena tarde. Si presentas problemas con el servicio, indícanos por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. En cuanto nos hagas llegar tu información, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Samuel I.
-
Leo!!!!!!
(@dostoivski_a) reportó
@TELMEXSoluciona Le llaman brevedad a 11 días sin servicio telefónico y de internet????? Y todavía tendrán el cinismo de cobrarme el mes completo de servicio!!! La urgencia es apremiante pero ustedes @Telmex no lo entienden, urge la solución para mi caso.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ivegari Hola, buen día. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, cuenta de correo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. Yered R.
-
Nora Dalia
(@nora_dalia) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se comunicaron y continúa la falla. Es el 5o día sin que funcione correctamente la red.
-
Sergio Medina R. Bioeconomía Circular
(@sergiomedinarey) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día Quiero subir de velocidad mi paquete de infinitum pero su sistema tiene atorada una orden de contratación de Netflix, no exitosa desde mayo de 2021. Increíble Alguien que solucione este asunto.
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@camador1978 @Telmex @infinitum El mio es al revés tiene poco que repararon mi servicio de 5 megas a 8 y al poco tiempo bajo a 5 de nuevo... yo solo espero la llamada para que me digan que ya esta instalado fibra óptica en mi casa
-
suar
(@SueeiV) reportó
@TELMEXSoluciona Hola si recibí la llamada . Pero no estaba disponible en el domicilio donde tengo el problema . Me comunique por WhatsApp para dar seguimiento pero no tuve éxito. Sigo sin tener servicio ... Cuando marcas tiene tono pero físicamente no entra la llamada. Me apoyan porfavor.