¿Está Telmex con problemas o cortes en Chilón, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chilón, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilón y lugares cercanos:
-
Armando Pérez A
(@arpean) reportó
desde
Chilón, Estado de Chiapas
@alvaro_delgado @Telmex @hectorslimseade Y ahí cómo podemos demandar, por qué así estamos todos los que ocupamos internet TELMEX, pagas un paquete y te dan el servicio que ellos quieren, te contestan es que el paquete dice hasta X megas
-
Armando Pérez A
(@arpean) reportó
desde
Chilón, Estado de Chiapas
@alvaro_delgado @hectorslimseade Reportemos todos la calidad del servicio que proporciona TELMEX
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Papitas con Chile
(@aragonserick) reportó
@TELMEXSoluciona en el fraccionamiento donde vivo, varios vecinos y yo no tenemos internet desde hace dos días, quedaron en que iban a venir a checar hoy.
-
Rodolfo Flores
(@Rodolfo11067293) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando desde el día viernes a qué mi servicio se "restablezca a la brevedad" el día domingo me dijeron que al final del día y hoy me dijeron que entre 3 y 5 días se reestablece, quiero cancelar pero no me lo permiten. Ojo aquí @Profeco @AtencionProfeco
-
Ivonne Báez Sifuente
(@BaezSifuente) reportó
@arturoelias por favor necesito ayuda con @TELMEXSoluciona ya pasaron 11 días hábiles y todavía no pueden instalar línea de negocio de 350 megas simétricos que se contrataron. Sin fecha de compromiso y con mentiras de que se han comunicado. Solo llegan mensajes de texto
-
Eduardo
(@eduardoveroce) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito una solución urgente
-
Amed Omar Guevara
(@AmedGuevara) reportó
@TELMEXSoluciona tendrán algún número en el qué sí puedan solucionar el problema que tengo desde el 14 de octubre???
-
MoonCloud
(@MoonSkyCloud) reportó
@TELMEXSoluciona Hola! Desde el miércoles de la sem. pasada no tengo línea servicio de internet. Ya reporte muchas veces y no me dan solución a nada. Me URGE el servicio ¿Qué puedo hacer?
-
Eduardo
(@eduardoveroce) reportó
@TELMEXSoluciona Va de mal en peor su servicio, desde ayer sin linea telefónica y desde hoy sin internet, de verdad necesito solucionen el problema
-
Lana
(@lanakaramz) reportó
Terrible servicio de @Telmex sin servicio 5 días! Pésima atención!
-
Leidy Johana Quintero Rodriguez
(@LeidyJohanaQR) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando a que se contacten conmigo. Debería esperar un mes más?
-
miriamossuna
(@miriam58ydos) reportó
Oye @TELMEXSoluciona cuantos días más deben de pasar para atender mi reporte de “área de incidencias” para que me solucionen algo o acaso debo de dar de baja mi servicio para que me atiendan 😡