1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Santa María Jalapa del Marqués
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Santa María Jalapa del Marqués, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Jalapa del Marqués, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xim3ac
    Xime Arau (@xim3ac) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ustedes tambien tienen un servicio terrible!!! Por eso acabé con total play… al final la falta de competencia en este país es la que nos tiene jodidos a los usuarios!!

  • Patmercado
    Patricia Mercado Sánchez (@Patmercado) reportó

    @TELMEXSoluciona No les parece que ya debiera haber una solución. O quiero cancelar el contrato. No manchen! Falla tras falla. Todo con ustedes ha sido complejo @TELMEXSoluciona ..:

  • MariannGaray
    Mariann Garay (@MariannGaray) reportó

    @TELMEXSoluciona hola quiero reportar la falla del servicio en la zona de Juventino Rosas en Iztacalco por la intervención de CFE. Arrancaron mucho cableado de postes por la reparación de un transformador en oriente 110 entre sur 107 y sur 107-A estamos sin servicio

  • Nanokabina
    Nano Lara (@Nanokabina) reportó

    @TELMEXSoluciona @IsTessap asistente en linea nula. por telefono no resuelven nada. crean folio de reporte que no existen, engañan al cliente con que son 3 dias de espera y nunca llegan ningun tecnico. el asistente virtual de telmex es peor por x.

  • CaroBrossier
    Carolina Brossier (@CaroBrossier) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Me urge trabajar!!!!! Qué va a pasar?? Siempre es lo mismo! Que desesperación!

  • jccristerna
    🎄☃️🎅🏼EL JO JO JOTA CE🎅🏼☃️🎄 (@jccristerna) reportó

    @lamooree_ Mira yo tengo años con Megacable y Telmex y son muy contadas las veces que he tenido problema y sin problemas que se solucionan rápido , Izzi no se

  • DanielViqu16436
    Daniel Viques Ramirez (@DanielViqu16436) reportó

    @TELMEXSoluciona oigan qué onda ya llevo dos horas sin servicio de internet cuando lo van a restablecer, estoy en Tlalnepantla!!! 😡

  • SundayLavin
    Sunday (@SundayLavin) reportó

    @TELMEXSoluciona días sin internet, visita programada, envían mensaje que ya vienen y nada, ****** con el servicio.

  • Arlette96699000
    Arlette (@Arlette96699000) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde la mañana necesito que funcione

  • iCarlosMartinez
    Carlos A. Martínez (@iCarlosMartinez) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio de telefonía e internet, para cuando lo van a solucionar? No me dicen qué está mal ni me dan fecha compromiso de solución. De verdad que hasta parece que se esfuerzan por ser tan mal proveedor. @Profeco qué procede?