Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca 11/13/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusGaxza Jesús Gaxiola (@JesusGaxza) reportó

    5 dias sin servicio @Telmex @TELMEXSoluciona con un servicio de atención deficiente

  • Gustafock El_Gus (@Gustafock) reportó

    estimados amigos de @TELMEXSoluciona tengo 3 semanas esperando la instalación del servicio contratado. Solicito de su apoyo por favor. Necesito trabajar y necesito el internet. Gracias

  • baby_clam23 Ameli_ DR (@baby_clam23) reportó

    @HecBadillo @Profeco @Telmex Pésimo servicio, llevo 5 días sin servicio y solo saben decir que una disculpa y no solucionan nada

  • GuillemixS53308 GuilleMix Sound (@GuillemixS53308) reportó

    Que pasó @TELMEXSoluciona otra vez tengo problemas con el internet???

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @omis_w @TotalplayAyuda @omis_w Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @soyzen @Telmex @soyzen ¡Buenos días! Una disculpa por la situación, nos encontramos agilizando la reparación de tu servicio para brindarte pronta solución. Maribel P.

  • CiudadanoAnoni8 CiudadanoAnonimoMX (@CiudadanoAnoni8) reportó

    @TELMEXSoluciona Mmhhh, acabo de hacer un descubrimiento interesante. Si intento hacer el proceso usando @Megacable de la casa, sale el mensaje de forbidden, Ya sea en Linux, Windows, o Android Pero si me desconecto del wifi en android, usando ATT ya no sale error y puedo descargar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Salomo33175520 @infinitum Buen día @Salomo33175520, nos pondremos en contacto contigo desde el 800 123 2222 para revisar tu servicio, por favor, queda al pendiente de nuestra llamada. Yani F.

  • LauraMa88463948 Laura Martínez (@LauraMa88463948) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso sucedió hace cinco dias y con una disculpa reen que Telmex soluciona. Temex NO ha solucionado nada, estoy pensando cambiar de servicio.

  • reyna21029997 reyna (@reyna21029997) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo desde el miercoles 22 reportando mi servicio de internet que no funciona, y lo unico que me responden es que espere al tecnico, mi servicio lo pago en tiempo y forma, cuanto mas tengo que esperar a que me solucionen????????