Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca 12/05/2025 15:45

diciembre 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __merboy__ __merboy__ (@__merboy__) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuarto día sin Internet y no hay noticias de ustedes ni en la línea 800 responden! Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @animalnuevo @animalnuevo ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número con terminación 684 corresponde a tu línea Telmex y el 857 es correcto para contactarte. Daniela A.

  • mario1684 Mario Lastra (@mario1684) reportó

    @TELMEXSoluciona requiero que se me apoye con el cambio de domicilio, están tardando en la atención.

  • Luisglez33 Luis González (@Luisglez33) reportó

    Día 3 y @TELMEXSoluciona @Telmex sigue sin arreglar mi situación!!!! En verdad es que son una porquería!!! Buenos pa exigir malos pa cumplir!!!!!

  • DVenere Marcos, ¡S al final! (@DVenere) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, tengo un corte de servicio por aparente falta de pago, pero la aplicación marca 0 adeudos. De hecho, se pagó desde la semana pasada. Y en el número telefónico nadie responde. #aiuda

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Brayan_P18 @Brayan_P18 Buen día, lamento los inconvenientes presentados, con gusto te apoyo por este medio a revisar tu servicio, serías tan amable de enviarme por DM el nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico por favor. Daniela A.

  • lidya451 lidya45 (@lidya451) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 8 días sin servicio el lunes dijeron que quedaría funcionando la línea

  • tepalparra Luis Armando (@tepalparra) reportó

    Es bien padre que te comuniques a @Telmex y te cuelguen después de 10 minutos, por que llevo tres días sin servicio y @TELMEXSoluciona no más no soluciona.

  • armandocw armandocw (@armandocw) reportó

    @telmex llevo días sin servicio se acerca el día de pago de mi recibo y aún no tengo internet y en línea no me contestan me pueden ayudar @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Richgagi @Richgagi ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número con terminación 243 corresponde a tu línea Telmex y el 102 es correcto para contactarte. Daniela A.