Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca 12/02/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • octaviong octavio nava gallo (@octaviong) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Que pésimo ! Pésimo servicio ! 48 hrs sin servicio y ni poder cancelar hasta que cierren el reporte !! Servicio malísimo ! Que tal para cobrar ? @Profeco

  • eugerovirosa euge (@eugerovirosa) reportó

    maldito telmex asqueroso

  • CandyZamacona Andrea Zamacona 🛍 Vendo Nikken y Chemisette 💳 (@CandyZamacona) reportó

    @TELMEXSoluciona A mi no me digan que están haciendo o que están trabajando en mi caso... quiero soluciones... soluciones... porque así es como llevamos ya 3 días, sin servicio!!! 😡 mi trabajo y la escuela de mi hijo dependen de su pésimo servicio!! @DoraNS_Telmex

  • IusDanyFlores Daniel Flores (@IusDanyFlores) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo esperando mucho el nuevo modem que se solicitó, al modem anterior no le sirve la fuente de poder, lo necesito para trabajar ya. Por favor necesito ayuda..

  • arrobaAnaPau Ana Pau Junquera (@arrobaAnaPau) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me comuniqué en 8 ocasiones a su línea del servicio al cliente, llevo 5 días sin internet y telefonía y lo único que me dicen es que eatan "verificando y validando", no resuelven nada.

  • RamenLov3r K A R M A (@RamenLov3r) reportó

    Amigos, no contraten @Telmex. Son rápidos para cobrarte todo el mes pero ineptos para resolver tu línea y servicio de Internet #Telmexnosoluciona. No puedo creer que dependa más de las recargas que del Internet. Acaso al tecnico se le rompió el google maps?

  • esetipodealla Héctor M (@esetipodealla) reportó

    @TELMEXSoluciona Osea, mandan a un técnico que no realiza ningún cambio, se volvió a ir, y ustedes no realizan ningún ajuste a mi factura, ni me pagan datos móviles para tomar mis clases, ni me dan un buen servicio

  • solracvqz solracvqz (@solracvqz) reportó

    @TELMEXSoluciona Y las quejas por falla de servicio de una semana ?

  • AraDuran Ara (@AraDuran) reportó

    @TELMEXSoluciona No dejan que cancelemos! Nadie se digna a dar la cara! **** aprendiz trabajando en TELMEX que NO RESUELVEN!😡😡😡😡😡

  • TECNOPAK Tecnopak (@TECNOPAK) reportó

    @TELMEXSoluciona es imposible que no arreglen el caso, 1 mes sin solución a mi problema. Necesito que me solucionen mi saldo a favor, ya que no tengo planeado pagar este mes. A ver si así hacen caso. O por lo menos me habla un operador que ni en el teléfono contestan.