Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca 12/23/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Erii8ka @Erii8ka ¡Hola! Lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • de_los_ultimos el último de la fila (@de_los_ultimos) reportó

    @TELMEXSoluciona Y cuando va a ser la llamada??? Aún continuo navegando a tus poderosos 3 megas que no sirven para nada son una basura

  • JoseDavilaC Jose Davila (@JoseDavilaC) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona me pueden ayudar tengo 2 semana sin servicio No. Reporte 22767853 todos los días me dicen que en 24 horas y nada

  • rocio15700746 rocio (@rocio15700746) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @JuanchoTwitt No sirven pata nada PÉSIMO yo un mes sin línea y ahora q se dignaron hablar tienen mi línea como cambio de domicilio @TELMEXSoluciona PÉSIMOS

  • LeoGarciaCl Leonardo García (@LeoGarciaCl) reportó

    Otra vez sin arreglar su pésimo servicio, ¿verdad @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum?

  • mccabogado Mauricio Cisneros Ca (@mccabogado) reportó

    ****** servicio jodido de @Telmex para contratar es un problema mundial.

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Que decepcionante es el servicio de @Telmex y falta de seriedad por parte de su personal, hacen compromisos que no cumplen. Debería @Profeco dar seguimiento a cada una de las quejas que realizamos.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ANAKMORENOL @ANAKMORENOL Hola, dame oportunidad de ayudarte a través de este canal. Para una atención más personalizada vía DM compárteme tu nombre completo, e-mail, celular de contacto y línea Telmex a 10 dígitos. Quedamos en espera de los datos, gracias. Manuel P.

  • labasurac0smica Liliana (@labasurac0smica) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo dos días tratando de comunicarme con un asesor por teléfono y me cuelgan. Contestan y me pasan de un área a otra. Me están cobrando la instalación del servicio, cuando me dijeron que no lo harían. ¡Estoy harta!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sahadkaram @sahadkaram ¡Hola! Lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.