Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca 12/08/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sophia19058266 Sophia (@Sophia19058266) reportó

    @TELMEXSoluciona me pueden explicar por qué me están cobrando claro video ,ya lo pagué el mes pasado y me vuelve a salir el cargo. Quiero pensar que me cobraron Disney plus que aunque nunca utilice el servicio el operador que me atendió me dijo que tenía que pagar el mes si o si

  • Mariela_rg4 Mar 🦩 (@Mariela_rg4) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde hace 1 hora, pueden ayudar??? Su chat en la página es pésimo.

  • toufficfm Touffic Flores Magon (@toufficfm) reportó

    @TELMEXSoluciona La pregunta es pueden darnos una velocidad de 100 megas? No es necesario hablarnos para pedirnos hacer pruebas, no se requiere hicimos todas las pruebas necesarias en 3 meses, solamente queremos una velocidad y un costo que refleje lo que recibimos a nuestras computadoras, punto!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lobitaluque @lobitaluque, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.

  • AxelJavierMena Nowhere man (@AxelJavierMena) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro día sin servicio!!😒

  • lobitaluque Fabiola Quezada (@lobitaluque) reportó

    Todo el tiempo me quedo sin internet y línea y @Telmex @TELMEXSoluciona , tarda semanas , solo sabe generar reporte , me urge el internet quien me puede ayudar ???

  • fakenomnot Marisnom (@fakenomnot) reportó

    @telmex @TELMEXSoluciona que grande pena con ustedes, ya van PARA AFUERA, casi una semana esperando para que repararán mi conexión. Pero olvidenlo ya me voy a cambiar de proveedor no puedo esperar más

  • armandz_85 Armando (@armandz_85) reportó

    @sg_pero @macamposr52 @TELMEXSoluciona Así me pasó a mí hace algunos años con Telmex, me dijeron que yo tenía "hasta 30MB" Solo recibía 0.5 MBps y me dijeron que era por la infraestructura en la zona. Cambie de compañía y listo, estabilidad en la conexión y velocidad. Telmex no soluciona y no esperes que lo haga.

  • DelfiMendz Delfino Mendoza (@DelfiMendz) reportó

    @TELMEXSoluciona @ferchfg Cámbiate a Total, a mi me funciona correctamente.

  • Cristia_castill Cristian Castillo (@Cristia_castill) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, sigo esperando alguna información adicional o el contacto de un técnico