¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto
(@erniesick77) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio.
-
Ernesto
(@erniesick77) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la respuesta.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@meny_rom Buena tarde, lamento los inconvenientes presentados, con gusto te apoyo por este medio a revisar tu servicio, serías tan amable de enviarme vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico por favor. Daniela A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@varorr @varorr permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
아르뚜로 바르가스
(@ArtEng_Ra) reportó
@TELMEXSoluciona @brizheiida Yo continúo sin línea telefónica y servicio de internet... Quieren que pague... Pero el internet lo uso para trabajar... Sino género no pago... Así de simple... Ya llevo un mes y fracción...
-
Jestorress
(@jestorresss) reportó
@TELMEXSoluciona Me ayudarías demasiado si mejoraras tu internet **** prrra compañía de ****** inservible lol
-
Splash of Soil
(@SplashSoil) reportó
¡Odio el internet en estos días! No me deja conectarme. Ya van dos clases en las que sufro por no poder conectarme. @Telmex #APAGONES
-
carolina barriga montoya
(@car_barr_mont) reportó
@TELMEXSoluciona el 05 de nov de 2020 se hizo una solicitud de baja de servicio y se registró con folio 074686559 . El 11 de nov se entregó el módem. Hace una semana me llegó un recibo por $1599 ¿Por qué están cobrando? En su linea de aclaraciones no contestan. Espero solución
-
Adrie B. Alvarez
(@dieguitah) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito cancelar mi servicio de Internet y no me contestan en el telefono
-
Martin Glez.
(@MartinHGonzale2) reportó
@TELMEXSoluciona @BasultoJos Hola buen día, espero que el folio aquí mencionado ya le vaya a tocar el turno, porque desde el 3 de febrero no cuento con el pésimo servicio que dan, se sienten seguros que este monopolio seguirá para siempre!!??