¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizz Cravioto B.
(@Cralizz) reportó
@TELMEXSoluciona Pésima atención!! Más de una semana que realice el reporte, y sigo sin internet, y es la hora que aún no me dan una respuesta!! Todo mal!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Eternalmytimee @Eternalmytimee, hola para poder apoyarte me puedes indicar mas detalles de la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
Feeerchooo
(@Feeerchooo1) reportó
@TELMEXSoluciona 3 días sin servicio y quién me va a reembolsar esos días ?!
-
Lizz Cravioto B.
(@Cralizz) reportó
@TELMEXSoluciona Pésima atención!! Aún no tengo tinternet y sigo en espera de ya solución!’
-
Nora Gabriela Alvarado
(@aromaron) reportó
@TELMEXSoluciona tengo desde el fin de semana sin servicio 😤😤
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días, 14 días y contando, sin servicio de telefono y ustedes siguen revisando el status y esperando informacion, no me han podido decir para cuando me restablecen el servicio de teléfono!!!!!
-
Sara Peláez
(@elena_bizze) reportó
@set7pablo Eso también le pasó a mis papás jajaja Era un cuento de que cada 15 días se turnaban la línea, un técnico desconectaba a uno el servicio y ponía al otro, uno pensaría que esto no debería ser común, pero... Telmex lo hace posible xd
-
Mtvablueeyes
(@mtvablueeyes) reportó
@TELMEXSoluciona La misma respuesta, creo que estea aplicación está robotizada o llegan los mensajes y repiten la misma respuesta a todos los que levantamos nuestra inconformidad ante su basura de servicio...
-
Feeerchooo
(@Feeerchooo1) reportó
@TELMEXSoluciona 3 días sin servicio y en atención a clientes su pésimo servicio y con actitud grosera para atender
-
TERESA SANTAMARIA
(@TERE_STAMARIA) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda no tengo internet y mi hija tiene exámenes hoy... 😔