¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pérez bautista
(@prezba29184) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet en mi servicio 9981244462
-
Cheerch
(@tsidkenun2) reportó
@TELMEXSoluciona @Doris_Gamero No mientan, ****** compañía deficiente
-
Yoss Márquez
(@MrquezYoss) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo una hora sin internet, que solución me van a proporcionar
-
John M
(@jhonnMRL) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D Sigo sin internet, ya no se si es mejor cancelar su servicio pésimo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@butimacrepe_ ¡Hola @butimacrepe_! Estamos aquí para apoyarte. Si en este momento identificas algún problema con el servicio #Infinitum, por favor proporcióname más detalles por DM para ofrecerte una solución. Quedo al pendiente. Pablo M.
-
John M
(@jhonnMRL) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D Su seguimiento es muy lento, ya tengo 24 hrs sin servicio y esto es casi cada semana
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@el_puma28 @el_puma28 Buen día, para brindarte mayor apoyo en el inconveniente que presenta tu servicio, por favor, confirma si los números con terminación 797 y 706 son correctos. De no ser así, envía por DM, tu línea Telmex y un número celular para comunicarnos contigo. Jareth C.
-
歪Lu☆流紫哀girlkisser69 ❄️ TE ODIO TELMEX
(@ibitsukrsh) reportó
@TELMEXSoluciona yo sigo esperando tu dm bro
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aguilera1_sr @totalplaymx @aguilera1_sr Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
TORO
(@el_puma28) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días, a las 7:00 am paso un camión que transporta abarrotes hacia el 3B que está a una cuadra de mi casa y se atoró con el cableado y resultó afectada mi línea; por tal motivo no cuento con el servicio. Si fueran tan amables de enviar a alguien.