Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca 11/20/2025 08:00

noviembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturo_Mun AMG (@Arturo_Mun) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo ya una semana sin servicio y no me ha podido atender solo dan largas se 24 hrs y no solucionan nada

  • Miguel_Peas Miguel Ascencio (@Miguel_Peas) reportó

    @techsantos Sin duda tiene mucho que ver la zona, acá en Zapopan Izzi nunca falla pero el servicio a cliente es malísimo, lo contrario a Telmex, que falla todas las semanas pero el servicio al cliente es bueno

  • Igemmagg GEMA GARCÍA (@Igemmagg) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona porfavor su ayuda! Ya tengo mas del mes sin linea de teléfono!!!! Ya esta el reporte levantado pero no han solucionado!! @Telmex @TELMEXSoluciona

  • susbrownies Sus Brownies (@susbrownies) reportó

    @TELMEXSoluciona desde 21 de agosto sin internet. Ya no se que hacer para que me resuelvan. Cuando contacto me dan nueva fecha. Ayuda por favor. Gracias

  • perlahlv Perla Henríquez (@perlahlv) reportó

    @TELMEXSoluciona me estaban atendiendo por inbox y me dejaron esperando respuesta. Si no me atienden por favor proporcionen el NIP de mi linea para cambiar de compañía. ustedes ya me cansaron me tienen sin línea telefónica y no mandan a nadie.

  • Rafa2385 Jesús Rafael (@Rafa2385) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Por qué es tan difícil pedirles a su pésimo servicio al cliente enviar a alguien a revisar el modem? No se si fue buena idea cambiarme con ustedes porque hay demasiado tramite burocrático cuando solo se pide enviar a alguien, caramba.

  • GalvanDalia Dalia Galvan (@GalvanDalia) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet ni teléfono desde el lunes, ya tengo reporte pero no dan solución, en oficinas me dicen que mejor me cambie a izzy. Ayuda

  • jlramosd Jorge Luis Ramos (@jlramosd) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo ni diez días que me pusieron el servicio y ya me quieren cobrar el mes completo? A qué se debe? Porque actúan así? Pasaron meses para lograr la conexión y fue bastante tortuoso y ahora cobran como si lo hubiera tenido desde el primer que se pidió.

  • JusticiaLoin105 Justicia Alternativa Ciudadana (@JusticiaLoin105) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron 20 horas y aún estoy esperando su llamada. Con este servicio, no dudamos que Telmex pierda millones de clientes insatisfechos. Lo bueno que hay competencia.

  • castillo_Jocka Quika Castillo (@castillo_Jocka) reportó

    @TELMEXSoluciona @_jafetsarj Obviamente existen fallas en el servicio, de no ser así jamás estaríamos tweeteando algo al respecto, es un pésimo servicio DESDE HACE 2 MESES mi servicio es FATAL y no llamen para lo mismo.