¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Namor_vk @Telmex @Namor_vk Hola, entiendo la molestia que te causa la situación, continuamos trabajando en tu caso para darte una solución adecuada, en el menor tiempo posible me comunico del 8001232222 para brindarte un estatus. Fernando F.
-
Owly 🖤
(@tangeriineee) reportó
@TELMEXSoluciona Y no se comunicaron Y me dejaron OTRO DÍA MÁS sin internet ni teléfono No sé cómo no les da pena tratar de convencer a gente que se cambie con ustedes cuando tienen tan mal servicio 🤨
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LlamameUriel @Telmex ¡Hola @LlamameUriel! Estamos aquí para apoyarte. Si identificas algún problema con el servicio, por favor proporcióname más detalles por DM para ofrecerte una solución. Quedo al pendiente. Pablo M.
-
TATIS H H
(@TATISHH1) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Pero como saben cuál es el problema, si no me han preguntado, incluso por telefono
-
mixeliska
(@michellopezsant) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 5 días y contando sin servicio, llamo a preguntar que pasa y solo dicen que hay afectaciones en el área...ajá y luego??? Cuantos días más debo esperar?? Zona pradera en GAM
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@elvicero @elvicero ¡Hola! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
TATIS H H
(@TATISHH1) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Si, pero cuando habrá atención, nadie se ha comunicado y no saben cuál es el problema 🤷🤷
-
Alvaro Amuchastegue
(@amuchastegue) reportó
@TELMEXSoluciona desde ayer en la mañana no tengo servicio y lo reporte y no es posible que me digan que tienen tiempo de respuesta de 3 días, pregunta me harán ajuste a mi recibo por los días que no me están dando el servicio
-
Paloma Ruiz
(@princesapaloma) reportó
@TELMEXSoluciona pues… 3 días sin línea telefónica y sin Internet…. Me dieron número de folio… pero sigo esperando!!!!
-
Di.
(@Diana_Be) reportó
@TELMEXSoluciona estoy muy harta que a esta hora 12:00 am siempre se pierde mi señal de internet, se vale que tenga que batallar así con un pésimo servicio @Profeco ??? Me urge un cambio de modem sino es que de proveedor de internet @totalplaymx me cambiaré con uds