¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Cortes
(@cgarenita) reportó
@TELMEXSoluciona Ok! Gracias y estoy al pendiente! Hay forma de comprar horas de internet o algo más que pueda haber para tener servicio de internet mientras me dan respuesta?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fgarciag @Telmex @fgarciag Hola, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es terminación: 651 y tu número celular es terminación: 348, en caso contrario envíame por DM: tu línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre completo del titular ¡saludos! Lorena P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gpdm2000 @gpdm2000 ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 472 y celular con 380. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ximena D.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sofffalot @Telmex @sofffalot Te comento que estamos al pendiente de tus comentarios, quedo en espera de los datos solicitados. Angie V.
-
gintamafan
(@Rasensh28674659) reportó
Que onda @TELMEXSoluciona 8 días y sigo sin servicio me pasó a @totalplaymx o que
-
Eduardo90
(@eduardch90) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Por favor, porque me comunico con Uds y me han comentado que desde el martes iba a quedar solucionado y así me lo han ido posponiendo, no he ido a trabajar por estarlos esperando y estoy teniendo pérdidas en todos los aspectos.
-
Charly
(@zaibac) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo días recibiendo la misma respuesta, solo me dicen que siguen “trabajando” en mi solicitud Cual es el problema y por qué no me pueden entregar mi carta? Solo díganme sino lo harán para recurrir a otras instancias
-
Sol Garcia
(@Solgarciara) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona , @Telmex siempre lo mismo, fallas en el servicio dan folio, fecha de atención no acuden y sun servicio, Pero las facturas, bien puntuales
-
Ricardo SGC
(@Ricardo88889) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona Necesito su ayuda, desde la mañana se habló al servicio y no tienen para cuándo solucionar. Marcas y te ponen a un mensaje grabado Todo el día sin internet desde las 2 am
-
Maricruz Tellez
(@maricruztellez) reportó
@TELMEXSoluciona no debo nada, asi como soy puntual en mis pagos exijo el mismo servicio y trato, llevo mas de 3 horas comunicándome por todas las vías y no hay respuesta. Quien puede solucionarlo?