Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Jalapa del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Jalapa del Marqués, Estado de Oaxaca 12/24/2025 12:50

diciembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARISOL59645543 MARISOL RM (@MARISOL59645543) reportó

    @infinitum Reporto el pésimo servicio que brindan sus trabajadores de soporte técnico y en especial a Sandra Briseño que tiene pésima actitud, parece que ella paga mi renta, sino se siente competente para hacer su chamba para que se alquila en ese puesto. Llevo 15 días sin servicio.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @EdjoSandoval @totalplaymx En lo personal prefiero mil veces el servicio que te da @Infinitum porque su internet es muy estable y nunca presenta fallas. Totalplay es una pésima compañía y jamás te solucionan nada. 😡

  • canamex canamex (@canamex) reportó

    @mooontiger @TELMEXSoluciona A mi me salen con que es falla masiva, a pero para el pago si te lo piden completo! Pésimo servicio!

  • tadeo1194 tadeo rdz (@tadeo1194) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo intentes y tengo fibra Optica alguna falla ?

  • MarioLo83494518 Ing.Mario Lopez (@MarioLo83494518) reportó

    @Telmex Quiero que me arreglen mi linea tengo más de 20 días sin servicio y ya me llegó su factura como si nada estuviera pasando.ya metí 20000 reportes

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @crimsonwilde ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @otravezyosi @totalplaymx Totalplay es el peor servicio que puedas tener siempre está fallando y nunca te solucionan el problema. Desde que me cambie a @Infinitum no presento fallas con mi servicio y lo mejor es que su instalación la hicieron muy rápido, sin duda te lo recomiendo. 🥰

  • ingobernable217 JIM GAMBLER (@ingobernable217) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Ósea q apenas van a ver q con l información? ósea q lo de haber mandado un técnico fue pura mamada? como se cancela su chingadera, porq llamas y ahuevo te pasan a retención como es posible q me digas q apenas vas a ver q avances hay 4 ***** días ya sin servicio no mamen

  • MexicaMcLovin Sebastian Estrada (@MexicaMcLovin) reportó

    @VigiaCiudadano7 @infinitum @totalplaymx Espérate un tiempo y volverá a ser la misma ****** compa ya verás

  • MarioLo83494518 Ing.Mario Lopez (@MarioLo83494518) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez me quedaron mal