1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tierra Blanca
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tierra Blanca, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tierra Blanca, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tierra Blanca, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierra Blanca y lugares cercanos:

  • IRMOSA3
    IRMOSA 💋 (@IRMOSA3) reportó desde Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

    @Telmex necesito aclaración por un contrato del servicio de Internet

  • Alvaroterrones5
    Alvaro Terrones (@Alvaroterrones5) reportó desde Tierra Blanca, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Nada , no ha pasado nada un , sigo sin servicio

  • RdzRickin
    Rick y Morty? (@RdzRickin) reportó desde Tierra Blanca, Veracruz

    @TELMEXSoluciona 2 semanas reportando fallas en la línea/ internet y en distrito de Tierra Blanca Ver. No dan solución ... Que pésimo servicio...bquien este considerando contratar #telmex no lo usen.. el servicio va fatal..

  • diana_tailett
    🌈𝕋𝕒𝕚 (@diana_tailett) reportó desde Tierra Blanca, Veracruz

    Estoy harta del pesimo servicio que ofrece TELMEX 🤬

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredental08
    Freddy HE (@Alfredental08) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio

  • Rizka1923
    Itzel✨⚡ (@Rizka1923) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Que servicio tan ineficiente llevo una semana sin internet, y ahora ni siquiera se puede contactar con ustedes para que den solución!! Hagan algo con su pésimo internet y servicio 😡

  • anutwo
    César Solano (@anutwo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo sin servicio ya va más de una semana y ninguno de sus canales contestan

  • IvanTewari
    Itzoselot (@IvanTewari) reportó

    Al chile que bueno! Ojalá así se den cuenta de que su modelo capitalista voraz de extracción-producción-consumo ad Infinitum es insostenible y el planeta se llena de basura.

  • palitoluna
    PALOMA LUNA (@palitoluna) reportó

    De nuevo @TELMEXSoluciona Entran a cortar cables a las calles y nos dejan sin servicio!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • FyR_2011
    Freg (@FyR_2011) reportó

    Una operadora de @TELMEXSoluciona por WhatsApp se burlan respondido cada 24 horas y me dijeron al final que soluciones solo por llamada y por llamada me cuelgan, además de exigir pago cuando ni el servicio arreglan, que se puede hacer @Profeco ?

  • jcmrock101
    OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó

    @MikeDiez @TELMEXSoluciona Estos cabrones están muy buenos para cobrar! Y ve la ****** que es!

  • mls_lr
    Lau 💞 (@mls_lr) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde hace días y no resuelven el problema

  • julieta3073
    Julieta Santibañez (@julieta3073) reportó

    Necesito que arregleb el interney en mi zona , ya que no es posible que otra vez no contemos con el servicio, pero eso si si no pagamos nos los suspenden @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SirAcapulco_01 @infinitum @SirAcapulco_01 Hola, una disculpa. Haré todo lo necesario para resolver el inconveniente que presenta tu servicio cuanto antes. Ari M.