¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio
(@666Spyderck) reportó
@TELMEXSoluciona para comentarles que el técnico no vino y que el reporte lo estan dando por resuelto... el problema sigue con la intermitencia del servicio.!!
-
Luis Garcia
(@LuisG_Desilos10) reportó
@TELMEXSoluciona Es una total porqueria el atencion a clientes me tienen como ******* esperando desde hace 1 semana
-
Mr. Corne
(@M_Corne) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Solo digan cuando van a mandar a algún técnico, no evadan su responsabilidad con respuestas genéricas. Necesito el internet cuánto antes. A ver si su director general ve las quejas y pone atención a solucionar sus problemas.
-
L A S H
(@draliali) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX pido por favor si pueden hacer algo por caso omiso por parte de Telmex echando la culpa a factores que ya tienen tiempo y no nos afectaron todo por la ineptitud de los tecnicismos que van “a disque arreglar”
-
L A S H
(@draliali) reportó
@TELMEXSoluciona @izzi_mx y @totalplaymx tiene la cortesía de contestar pero Uds Telmex son un asco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@paola_salz @Telmex ¡Hola @paola_salz! Te ofrezco una disculpa por la demora. Trabajamos para brindarte una solución al respecto. Mary V.
-
Valentina Montelongo
(@valentinaocelot) reportó
@TELMEXSoluciona Y que consejos seguimos cuando se va la señal y prometen restablecerla y nada…?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ECUENCA @ECUENCA Buenas tardes, con gusto te apoyo por este medio, envíame un DM con, línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico, para revisar tu servicio y brindarte pronta solución. Pati R.
-
mich.
(@milvsjk) reportó
de que sirve pagar si no tengo internet cada 2 días, recomienden un internet que no sea Infinitum
-
Pixto
(@Pixtos) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco No, ya no agilicen nada, voy a dar de baja el servicio, gracias por nada