Estado del servicio de Telmex en Puerto Morelos, Quintana Roo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Morelos, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Avatarmiguel (@avatarmiguelc) reportó@TELMEXSoluciona otra vez sin internet. Habrá algún reembolso? Ya como que les falla mucho por acá. @Telmex #Infinitum
-
Giss (@suculenta313) reportó@TELMEXSoluciona ¿Para qué marcan? si van a colgar . Cada vez más malo el servicio.
-
Jhon (@Jona_double_G) reportó@infinitum @Telmex Buenas tardes, estoy inconforme con el servicio, explicación a continuación: Si mi paquete era de 80 megas AHORA se supone que es es de 120, lo que sería perfecto si no fuera por qué de esos megas solo me llegan 10 o menos, explicación simple, instalaciones viejas ynofibraóptica
-
Meenabi.🇲🇽 (@Meenabi7) reportó@TELMEXSoluciona Ya llevo 5 días sin internet, pueden ayudarme? Si no, indíquenme el procedimiento para poder cancelar y poder contratar otro servicio. No es posible que pagué por internet que no tengo
-
Rodrigo Armenta (@Ramyoyi) reportóMás de 8 días sin servicio de internet ni telefonía @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Karen Martz (@Karen_Maartz) reportó@TELMEXSoluciona Quedaron en contactarse con alguien que estuviera en casa y seguimos en espera, me comparten el número para la cancelación del servicio por favor?
-
add (@alejand65245634) reportó@TELMEXSoluciona tenemos más de 24 hrs sin servicio de internet en la colonia Sacramento en Hermosillo, sonora. No tienen un tiempo estimado para resolver?
-
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oe1786) reportó@TELMEXSoluciona Hola, buenas tardes. Intento comunicarme por medio telefónico con ustedes para reportar una falla en mi línea de teléfono y no me dan respuesta.
-
Bal (@BaleGR) reportó@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Sigo esperando asistencia. Marque a su numero y me han colgado.
-
Alexandro Sanchez (@Sanzalexm) reportó@TELMEXSoluciona tengo 9 dias sin servicio de internet, con reporte cada 2 dias y con 4 citas al dia de hoy para visita de tecnico y no se presenta ningún tecnico, reporte 029036717. Si no va ser atendido para pasar a cancelar