Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/25/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anggel60 ANGGEL14 (@anggel60) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok ya funciona

  • FerchoGlezV1 Fernando Gonzalez Camacho (@FerchoGlezV1) reportó

    @TELMEXSoluciona @lanzabazooka @Telmex Ya se los mande, a ver que solución tienen ya qué van 72 hs qué me dejan sin servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @serchhdemarco @totalplaymx @serchhdemarco Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @soyelreylagorto @totalplaymx @soyelreylagorto Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lemoncreaam @Telmex @lemoncreaam Hola, he generado el reporte de la falla que presentas. Se comunicarán contigo para darte la información correspondiente y brindarte una solución. Yamilet P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mxedrxs @infinitum @mxedrxs Adjunto la información que me proporcionaste, para que la tomen en cuenta. Nos comunicaremos contigo lo antes posible para brindarte una solución. Yamilet P.

  • IlseVianney1 Ilse Viann (@IlseVianney1) reportó

    @TELMEXSoluciona chinguen a su **** madre con sus 'seguimientos'. No van a arreglar ni *****= a no me estén chingando con pago de un servicio que no tengo.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mxedrxs @infinitum @mxedrxs Nos encontramos trabajando en la solución de tu servicio. Estamos pasando todos tus comentarios al caso para que se comuniquen lo antes posible. Por favor, permíteme continuar con tu validación del servicio  y así brindarte información. Yamilet P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @marilrr98 @Telmex @marilrr98 Hola, te ofrezco una disculpa por el inconveniente presentado. Te aseguro que estamos trabajando en tu reporte, ya se encuentra en área técnica y se comunicarán contigo para brindarte más detalles de una solución. Quedamos a tus órdenes. Yamilet P.

  • Pecesitaenelmar Tornasol ✨ (@Pecesitaenelmar) reportó

    Está fallando la conexión de internet @TELMEXSoluciona ayuda por fi