Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 03/01/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azul_ado_ mayra peresa (@azul_ado_) reportó

    @TELMEXSoluciona Amigo, te lo encargo mucho, ya llevo 8 días sin servicio, ¿por qué?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GustaSo @GustaSo, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.

  • BrendaHoHyun Brenda Ho Hyun (@BrendaHoHyun) reportó

    Díganme qué compañía telefónica tiene un mejor servicio que Telmex para cambiarme ya mismo, una que atienda reportes de fallas en menos de 72 hrs

  • noe35559188 noe (@noe35559188) reportó

    @TELMEXSoluciona Son chingaderas con ustedes el servicio se restableció desde las 2:30 de la madrugada y nada más dure nueve horas y media con mi servicio restablecido y para que después me quitarán el servicio completo no ******* mames

  • Mikronymous Mikrolm el de enmedio. (@Mikronymous) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona no mas para avisarte que ya estoy por contratar servicio con otra empresa, para que ya dejes de trabajar en el reporte que tienes 15 días trabajando, ya no se estresen, ni se cansen por mi y mi familia, ahora díganme les llevo el módem o me lo quedo?

  • 3DU4RD078 Eduardo Rojas (@3DU4RD078) reportó

    @luiselopez @TELMEXSoluciona Debes hacerlo desde el módem Telmex donde tienes el servicio, yo ya lo active

  • Omar_Alcantara Omar Alcántara (@Omar_Alcantara) reportó

    @Profeco Buens tards. ¿Es posible obtener un reembolso de la compañía telefónica si es que no reparan mi servicio en un plazo determinado? Llevo casi dos semanas sin solución pero hoy sí que se cobraron la mensualidad a mi tarjeta. Estoy muy enojado. @Telmex @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pan0roweat @pan0roweat, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lalomontavila @lalomontavila Hola, si estás presentando fallas con tu servicio, por este medio podemos ayudarte solo proporcióname vía DM tu nombre completo número Telmex a 10 dígitos, un número celular de contacto y correo electrónico. ¡Saludos! Manuel P.

  • AldoLechuga Aldito Lechuga (@AldoLechuga) reportó

    @Alejand10945517 @TELMEXSoluciona A ver si nos descuentan del recibo los días sin el servicio... digo por que ellos no perdonan una al cliente