Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/25/2025 23:20

diciembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danny_jco Danny (@Danny_jco) reportó

    . @TELMEXSoluciona @Telmex por favor me podrían ayudar con una falla en mi internet porfavor? Llevo 12 horas sin internet. Zona Santa Fe en CDMX. Es la segunda vez en 2 semanas que me quedo sin internet por fallas ajenas a mi módem.

  • Fatima95791778 Fatima (@Fatima95791778) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio ya son 14hrs, no veo aún la brevedad

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ariannalv0 @ariannalv0 Hola, si presentas alguna falla o inconveniente con tu servicio, envía por DM tu nombre completo, cuenta de correo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte. Quedo en espera de tus datos. Vanessa C.

  • hp_ernesto Ernesto Zurita (@hp_ernesto) reportó

    @Telmex Tuve falla en el servicio 15 días lo reporte y cuando ya se había reparado, hable a facturaron para que me descontaran pues el servicio que no tuve, y me salieron con que sólo tenían registrados solo 5 días. O sea como si saben cuando ya hay servicio, pero nunca cuando falla.

  • LuisEnriqueCruz Luis Enrique Méndez (@LuisEnriqueCruz) reportó

    Qué pesadilla el servicio de internet de @Telmex

  • Nini_Guiilermo Ninive (@Nini_Guiilermo) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya estuvo que no me hablan. No lo han hecho desde el 19. Ya estoy viendo otras opciones de internet. Te agradezco su “esfuerzo para darme una pronta solución”

  • anakarenperdiz Ana Karen Perdiz (@anakarenperdiz) reportó

    @alarciniega @Telmex @Profeco Ayer dijeron que se había levantado, y según su propio comunicado no necesitan de los empleados para proveer el servicio.

  • ecastrol13 The Zooter (@ecastrol13) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona ya hace 3dia qué no tengo él servicio de Internet de mi línea 3338348571 agradecería mucho qué me ayudes a solucionar esta situación,

  • Queretarolibre FMora #NoSoyAdversarioSoyCiudadano (@Queretarolibre) reportó

    @SoberanoBruno Para que entendamos cuáles son esos derechos que se han perdido en Telmex. Nos puedes explicar, con esa vehemencia que ya lo haces, Que pide el sindicato y que por cierto es un problema que lleva 3 años. Para saber de qué hablas.

  • MukulChavez Chavez Uicab Eduardo Rey (@MukulChavez) reportó

    @TELMEXSoluciona Esa llamada la estoy esperando desde hace 3 días. Espero que ya me den hoy la cita y hora.