¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guccy Kings
(@GuccyKings) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un reporte desde hace una semana donde indicaron en 7 días solucionaban y pido información me dicen que no existe y aún no dan solución 022338571 NO PUEDO ESPERAR MÁS
-
Humberto
(@Kiaraybk) reportó
@TELMEXSoluciona desde ayer no se tiene servicio de Internet ni línea... El número de reporte es 6861507 de ayer a la 1.30 de la tarde nadie ha hecho nada Favor de dar seguimiento A ver si así también ajustan sus cobros
-
🦋Karo🇲🇽
(@kmessi_) reportó
@Vanemtz27 @Ticketmaster_Me Intenta con tus datos, en mi caso si pude acceder, no sé si es problema de Telmex que es mi proveedor de internet
-
Patriota
(@zaratecr13) reportó
@TELMEXSoluciona @yosolosoyungato Como le hiciste para que estos nefastos de telmex te contactaran? Yo llevo días comunicándome a su área de facturación para saber el estatus del folio de ajuste y nunca contestan solo atiende esa basura de asistente virtual qué no sirve para nada, no hay manera de hablar con
-
Camilo Zuazo
(@leonasabiduria) reportó
@victorzapata93 @Rivadeneyra30 @JaimeChincha Se anuló -no por las apariencias (jajajajajaj ad infinitum) se anuló por Ilegal, ahí esta la prueba de la parte pertinente. Busca la información, payaso. Defendiendo corruptelas. Lo mismo paso con el caso franke. No eres serio. Con esto demuestro que eres un pobre troll negador
-
@wimaxmexico
(@wimaxmexico) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Seguimos con baja velocidad en nuestros servicios de Internet hasta cuando va quedar el numero 712 5975034 urge así esta todo el norte del Edomex
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@TELMEXSoluciona 4 días sin internet y servicio de voz y como siempre ustedes diciendo que estamos en una zona afectada, no serán los afectados ustedes? Ya carajo, no se les debe nada y aún así siguen con su mediocridad?
-
Nina
(@clausis) reportó
@TELMEXSoluciona Toda la calle sufre con el servicio que dan varios están apunto de cambiarse a @izzi_mx o a @totalplaymx
-
Igualdad De Género Y Justicia
(@IgualdadDeGner5) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, le comento, estuve sin servicio de internet el 23 de Enero y se restableció el día 31 de Enero, motivo por el cual solicito se me ajuste el saldo a favor en mi recibo
-
Jesus Vargas Gaxiola
(@jvgaxiola) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim @carlosslimdomit Y seguimos con las mismas mentiras de Telmex de que atenderán tu problema y seguimos sin servicio, hoy es el 4o. Día. Tendremos que cambiar de proveedor.