Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/08/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días! No ha acudido el técnico para la revisión de la falla de mi servicio.

  • DevaeAguirre Devae Aguirre (@DevaeAguirre) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Carlos_Slim_D Sólo ayudame con la cancelación del "servicio" por favor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ErikTrinidad6 @Telmex @ErikTrinidad6 ¡Hola! Comprendo la situación y ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, me encuentro al pendiente de la pronta solución de tu reporte, me comunico contigo para brindarte los avances. Viry M.

  • gerardiuxvaldez Gera (@gerardiuxvaldez) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde hace 12 horas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EnzoSojo @Telmex Buenos días @EnzoSojo, una disculpa por la demora, nos encontramos trabajando en la falla que presenta tu servicio, al tener actualización, nos contactaremos contigo para ofrecerte una oportuna solución. Quedo a tus órdenes. Nadia N.

  • zazazaaji zaza (@zazazaaji) reportó

    ****** telmex 3 dias sin internet!! 😭

  • Amir_GG Alfredo Gamboa (@Amir_GG) reportó

    @Telmex Cada tres meses, como reloj, @Telmex me deja sin servicio. Lo peor no es solo quedarte sin internet, es la atención: impersonal, lenta y sin certeza de cuándo van a venir. Una empresa de telecomunicaciones que no se comunica. Increíble. #Telmex #ServicioDeficiente

  • DevaeAguirre Devae Aguirre (@DevaeAguirre) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Carlos_Slim_D Cómo cancelo el "servicio"?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ghharbor @totalplaymx @ghharbor En Telmex nuestra navegación es ilimitada, ven a disfrutar de este gran beneficio. Cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, además no pagarás gastos de instalación. Mándame por DM tu número de contacto para contarte más beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jorge_eduardol @Telmex ¡Hola! @jorge_eduardol nos encontramos trabajando en la atención de tu servicio, al tener actualizaciones me comunico. Yorce M.