1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Agua Dulce
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Agua Dulce, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Dulce, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

  • Fred_Cespedes
    Dj Fred Eventos (@Fred_Cespedes) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • SustersickDylan
    I’m Dylansustersick (@SustersickDylan) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tienes el servicio más culero de todos... tkm

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex servicio de porquería

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tres días sin servicio de internet y línea telefónica #eresunaporqueria

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex 24 horas sin servicio, 🤬😡

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @infinitum tengo 15 días sin Inter y no veo alguna respuesta

  • jonatanmattias
    M A T I A S (@jonatanmattias) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona @Telmex Den solución por favor a la falla en el servicio. Sin teléfono, sin internet.

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex una porquería de servicio , 5 días y no hay solución

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona 15 días sin Inter y sigo esperando

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex llevo dos horas sin servicio 🤯🤬

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin solución alguna de parte del servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel_sr19
    @Angel19 (@Angel_sr19) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex, me dieron mi hoja de cancelación, me indicaron de 60 días donde puedo recuperar el servicio si así lo decido, también por eso tenemos que pagar?, y una chica de su compañía, llama para exigir, e insultar, vaya compañía en la que su personal los convierte

  • iivanvictoria
    ivan (@iivanvictoria) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo telefono saben si hay falla o que pasa?

  • Mrn_Mariana
    Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó

    @TELMEXSoluciona desde media noche no tengo internet, super pasados de listos, tenía una reunión. Y es la hora en que sigo sin servicio. Pésimo...

  • yosoyelreyartur
    Y O S O Y E L R E Y A R T U R O (@yosoyelreyartur) reportó

    @Telmex 72 horas sin servicio de internet y sigo sin solución alguna, solo un boot diciendo que van a revisar la falla. @Profeco que procede?

  • bettyvabu2
    Betty Vazquez (@bettyvabu2) reportó

    @simonapintado @Telmex @Profeco Puras palabras huecas, cero solución!!!!

  • Tecolotito7
    Tecolotito (@Tecolotito7) reportó

    @ayudaizzi @TELMEXSoluciona @izzi_mx NO LO VOY A HACER YA HE HECHO VARIOS INTENTOS VÍA TELEFÓNICA Y NO TENGO UNA RESPUESTA POSITIVA ACERCA DE TU PÉSIMO SERVICIO

  • LuisUgarelli
    Luis Ugarelli (@LuisUgarelli) reportó

    @JhonnyAlvarezT @Ahoritavoybb La defensa no es acerca de él, sino de lo que hizo. La conducta que se muestra en los documentos no corresponde al tipo penal de estafa en Perú, por lo tanto el caso no es de estafa y ergo el señor no es estafador. Quien lo llame así, lo está difamando. Si ha decidido ud no creer lo que se le explica, es problema suyo, no mío. Para su tranquilidad esto ya está en manos de la justicia peruana. Mientras tanto, los periodistas de marras andan victimizándose lo más que pueden y lo harán ad infinitum cuando les llegue su segura condena. Entonces, mejor para que no se contraríe lo dejamos así señorito Jhony, que el juez decida.

  • ChangXuYoo1
    JgJm (@ChangXuYoo1) reportó

    Ya llevo desde el día 14 de agosto de este año sin servicio¿Qué hago? también me están cobrando el mes completo¿Es correcto? Porque no voy a pagar nada hasta que se ajuste y se normalice el servicio @TELMEXSoluciona

  • ReneHoyos97
    Rene De Hoyos (@ReneHoyos97) reportó

    @TELMEXSoluciona @veerodlm @totalplaymx Arreglen mi servicio! Tengo 8 días sin internet y sin respuesta de su parte! Me cuelgan las llamas en el 8001232222 y el técnico simplemente no aparece! No hacen bonificación por llevar más de 1/4 del mes sin servicio cuando literalmente es lo único que tengo contratado! URGE!!!!

  • ulisesmayam
    Ulises Maya Mendoza (@ulisesmayam) reportó

    @AvalancheMwezi @ayudaizzi No te cambies a Telmex no te conviene no resuelven, y si la zona adónde estás es vandalizada ahora resulta que es tu pedo y no te hacen ajuste al recibo, por lo menos izzi si te hace el ajuste falla igual que Telmex pero ellos si te reembolsan