1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Agua Dulce
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Agua Dulce, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Dulce, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona 15 días sin Inter y sigo esperando

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @infinitum tengo 15 días sin Inter y no veo alguna respuesta

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin solución alguna de parte del servicio.

  • SustersickDylan
    I’m Dylansustersick (@SustersickDylan) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tienes el servicio más culero de todos... tkm

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tres días sin servicio de internet y línea telefónica #eresunaporqueria

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex llevo dos horas sin servicio 🤯🤬

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex servicio de porquería

  • Fred_Cespedes
    Dj Fred Eventos (@Fred_Cespedes) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex una porquería de servicio , 5 días y no hay solución

  • jonatanmattias
    M A T I A S (@jonatanmattias) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona @Telmex Den solución por favor a la falla en el servicio. Sin teléfono, sin internet.

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex 24 horas sin servicio, 🤬😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carrizales2702
    Carlos Carrizales Herrera (@Carrizales2702) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco ¿qué aplica aquí? ¿Me tienen qué descontar lo proporcional de la falla de servicio?

  • MayucoNonell
    Mayuco (@MayucoNonell) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco A ver si es cierto, según su bot desde ayer se van a comunicar y a notificarme cuando el servicio quede restablecido, ya van para 24 hrs sin solución y sin comentarios. Cómo te extraño @totalplaymx lástima que no tienen cobertura en donde vivo 😢

  • clauscalcaneo
    claucalcaneo (@clauscalcaneo) reportó

    @Telmex es 8ncteible que te contacten y que no den respuesta a la solicitud, es la segunda vez sin servicios y pagamos siempre a tiempo

  • Vanessa880521
    FO CO (@Vanessa880521) reportó

    Seguimos sin servicio, ya vamos a cumplir una semana, dicen que se robaron los cables? Porque no he visto a ningún camión Telmex arreglando? Es porque somos pobres? Quiero mi descuento de los días sin servicio para la próxima factura por favor @TELMEXSoluciona

  • MaraMotaDaSilv1
    Mara Mota Da Silva Ayala (@MaraMotaDaSilv1) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin internet está desesperante su servicio

  • Mr_Kovacs99
    Mr. Kovacs (@Mr_Kovacs99) reportó

    @TELMEXSoluciona hijos de **** si ya pague porque sigo sin servicio

  • GiuuliannaCa
    GiuliannaCabildo (@GiuuliannaCa) reportó

    Siguen dándole seguimiento a mi reporte después de 9 días sin internet? Los espero otras 24 horas más para ver si pueden resolver? Son una basura @TELMEXSoluciona

  • cetonava
    CESAR NAVA (@cetonava) reportó

    Que 💩 de servicios ultimamente, @ServicioTelcel parece que usan red 3g, @Telmex segun fibra optica (estabamos mejor cuando estabamos peor), @bbva jineteando nuestro dinero, que otros servicios estan igual o peor ✍🏻👇🏼

  • NoravsNews
    Nora Vasconcelos (@NoravsNews) reportó

    @TELMEXSoluciona Quedamos atentos, en espera de una solución hoy mismo.

  • AnaRoAmisadai
    Amisadai (@AnaRoAmisadai) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, me comentaron que en cuanto realizará el pago del convenio quedaría la línea. Ent en ndi mal?