Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave 07/01/2025 21:55

julio 01: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Paredones21 @izzi_mx @Paredones21 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • rgloreofe Lorena Ramirez (@rgloreofe) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex Quiero cancelar el servicio ya! No voy a esperar más, me parece que 10 días ya es suficiente o no?

  • angelgomez_4 angel gomez (@angelgomez_4) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen diciendo eso desde la semana pasada🫠🫠 y hasta ahorita no hay solución @TELMEXSoluciona

  • tasquillo82 AZ (@tasquillo82) reportó

    @TELMEXSoluciona @marioocoral Jajaja ****** cinismo el de ustedes... estan peor... mejor no digan mada que salen perdiendo..🤬🤬

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KarenEspin80658 @TotalplayAyuda @KarenEspin80658 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TizmanG Tizman (@TizmanG) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim No tengo molestia, el error fue involuntario de parte de mi papá. Ustedes son un negocio y entiendo el porqué del corte de la línea.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BlackbirdSenpai @Telmex @BlackbirdSenpai Estamos experimentando afectación en la zona donde se encuentra tu servicio, el personal técnico ya está trabajando para restablecerlo a la brevedad, te ofrezco una disculpa y continuaremos monitoreando tu servicio. Quedo a tus órdenes por este medio. Yamilet P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @violegf @infinitum @violegf ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 533 y celular con 087. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por mensaje privado: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Alan B.

  • violegf Violeta Gómez (@violegf) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @infinitum Son dos días sin servicio de telefonía ni internet, solo me comentan que es una falla de zona y hay que esperar, me es indispensable el internet en mi domicilio por trabajo. No veo soluciones ni seriedad para solucionar esto

  • TizmanG Tizman (@TizmanG) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim Solo quisiera se restableciera el servicio telefónico de mis papás