1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Agua Dulce
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Agua Dulce, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Dulce, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @infinitum tengo 15 días sin Inter y no veo alguna respuesta

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex una porquería de servicio , 5 días y no hay solución

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex 24 horas sin servicio, 🤬😡

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona 15 días sin Inter y sigo esperando

  • Fred_Cespedes
    Dj Fred Eventos (@Fred_Cespedes) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tres días sin servicio de internet y línea telefónica #eresunaporqueria

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex servicio de porquería

  • SustersickDylan
    I’m Dylansustersick (@SustersickDylan) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tienes el servicio más culero de todos... tkm

  • jonatanmattias
    M A T I A S (@jonatanmattias) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona @Telmex Den solución por favor a la falla en el servicio. Sin teléfono, sin internet.

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex llevo dos horas sin servicio 🤯🤬

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin solución alguna de parte del servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_ocho
    Jocho (@j_ocho) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tenemos 4 días si servicio de internet, no es posible que den está calidad de servicio, de que manera nos van a compensar???

  • ErikMurillo
    Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó

    @TELMEXSoluciona @KarMota3 @Profeco Pero si fuera humano no dirían que trabajan en mi caso cuando no están haciendo nada. Mi servicio continúa desconectado.

  • vickboys
    Víctor Hugo (@vickboys) reportó desde Iztapalapa, Mexico City

    @Telmex Ni tan buenas... Llevo sin servicio de telefonía ni internet desde las 7am a qué hora quedará el servicio?? Hábilmente solo una contestadora indicando que ya está siendo atendida pero sin servicio aún

  • TomasPerez78892
    Tomas Perez Sanchez (@TomasPerez78892) reportó

    Servicio nefasto de @TELMEXSoluciona Técnicos vinieron a levantar servicio y me dejaron desconectado del poste Tendré que cancelar

  • danntufino
    Daniel Tufiño (@danntufino) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum necesito solución a mi servicio de internet. Llevo desde las 7am sin servicio

  • elwuaxhi
    Chu Pamela Aspe Lotas. (@elwuaxhi) reportó

    Pues @TELMEXSoluciona @Telmex Te valió ***** la llamada agendada a las 16:00 HRS. Quiero cancelar el servicio . @AtencionProfeco

  • Yvori09
    Yvori (@Yvori09) reportó

    @Telmex pedí portabilidad el 15 de abril y no recibí respuesta me comunique , la hice en línea ingrese el nip,agendaron cita para el lunes,la cancelaron sin razón,insisti para que me instalarán, el miércoles 22, me instalan y q ya quedo. Hoy un número nuevo Y factura a pagar...

  • Julieta_swimmer
    Julieta (@Julieta_swimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio en Morelos. Tenía cita de instalación hoy a la 1:00 PM, cancelé mis planes para venir a Morelos porque no soy de aquí y nunca llegaron. Nadie avisa nada. ¿Van a cumplir hoy o mejor busco otra compañía? #TelmexNoCumple

  • Carlos0412mx
    Sir Charles (@Carlos0412mx) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Lo mismo me comentaron desde el jueves y sigo sin fecha de reparación, ya van 3 días. Me URGE

  • RafaelFMR
    Rafaelbjj (@RafaelFMR) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Un día mas sin solución.