1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Agua Dulce
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Agua Dulce, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Dulce, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Dulce, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @infinitum tengo 15 días sin Inter y no veo alguna respuesta

  • jonatanmattias
    M A T I A S (@jonatanmattias) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona @Telmex Den solución por favor a la falla en el servicio. Sin teléfono, sin internet.

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tres días sin servicio de internet y línea telefónica #eresunaporqueria

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Tengo 5 días sin solución alguna de parte del servicio.

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex llevo dos horas sin servicio 🤯🤬

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex servicio de porquería

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex una porquería de servicio , 5 días y no hay solución

  • SustersickDylan
    I’m Dylansustersick (@SustersickDylan) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex tienes el servicio más culero de todos... tkm

  • Fred_Cespedes
    Dj Fred Eventos (@Fred_Cespedes) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • da_arenas
    LarriLaangosta™•• (@da_arenas) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @TELMEXSoluciona 15 días sin Inter y sigo esperando

  • walkiriasaenzro
    Walky Sáenz ♡ (@walkiriasaenzro) reportó desde Agua Dulce, Veracruz

    @Telmex 24 horas sin servicio, 🤬😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cinty78176708
    Cynthia De León Peña (@Cinty78176708) reportó

    @TELMEXSoluciona De qué sirve ser prioridad , si no se comunican y nos dan una explicación de lo ocurrido , no nos han agendado otra cita .

  • juaposi
    juansoma (@juaposi) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco Gracias pero llevan disculpándose toda la semana y prometiendo cosas que no hacen como atender el problema. Requiero que nos apoyen a darle prioridad y quede resuelto a la brevedad

  • nay_hdz1
    Dc. Depresión👩🏻‍⚕️♥️ (@nay_hdz1) reportó

    @Telmex no puedes ser tan inútil. Llevo dos meses tratando de cancelar mi servicio. YA TE DI TU MODEM Y TUS CABLES, DEJA DE COBRARME Y MARCARME. No puede ser que no me quieras ni siquiera dar mi folio de cancelación.

  • Alejandroixoye
    Alejandro Ruiz (@Alejandroixoye) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoIucionv Me quedé sin internet Me urge que lo reparen me dieron este folio: 014194586. Mi CEL 777 363 7012. Me urge Ya son varias veces que me pasa lo mismo.

  • silviacuervo
    Silvia Cuervo (@silviacuervo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Por solución es dar citas y no asistir a eso le llaman solución?

  • thrasher969
    DanyLuviano (@thrasher969) reportó desde Santa Rosa, Mexico City

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet, intento comunicarme por teléfono y un Bot qué sirve para nada es quien solo te dice "estoy revisando la configuración de su módem"

  • Alfredolfie
    Alfredo Campos (@Alfredolfie) reportó

    @hectorslimseade @Telmex @fiberbroadband Llevo 1 perro mes esperando una **** instalación y solo no lo hacen! Sus redes sociales dicen que van a llamar y a solucionar, llevo 1 semana con dms, 2 llamadas y nada! Necesito saber si van a instalar o no! Ya no puedo esperar mas. ***** ineficientes!

  • Atanzacddd
    Atanza (@Atanzacddd) reportó

    Llevo desde el viernes esperando el cambio de domicilio de Telmex y me dicen que si vine e y no llegan!!!!!!!! @telmex?!!!!!!! Llevo 2 días pidiendo vacaciones para poder recibirlos y nada!!!!!!! @TELMEXSoluciona @Telmex

  • morabustosla
    Armando Mora-Bustos (@morabustosla) reportó

    @TELMEXSoluciona 17 días sin servicio de internet. Folio 74659985

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @stefxhb @Telmex Buenas tardes @stefxhb, permíteme apoyarte por este medio con la falla o inconveniente que presenta tu servicio, proporcióname por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular. Quedo al pendiente. Nadia N.