Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave 12/06/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_mcgrager @_mcgrager ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @carreygom @carreygom ¡Buena tarde! Disculpa la demora, permíteme revisar tu servicio, solo envía DM la línea Telmex a 10 dígitos que deseas reportar, número celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.

  • baby_dorian DORIAN (@baby_dorian) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya van 4 días que desde las 12 p.m. a 10 p.m. cortan el Internet. Yo lo ocupo para el trabajo y mis hijos para entretenerse y es un fastidio, pero no fuera para pagar por que si se te pasa te cortan el servicio.

  • lauramsrz Laura Ma (@lauramsrz) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor, atiendan adecuadamente las soluciones, ayer incluso masaron un correo de que suouestan ya se había atendido mi problema, lo cual es una falsedad no se ha presentado ningún técnico en mi domicilio

  • lesliefed LeS RivaS (@lesliefed) reportó

    @TELMEXSoluciona hola!! Me podrían ayudar, la conexión esta intermitente y me urge trabajar!!!

  • ESuigeneris ESuigeneris (@ESuigeneris) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex me dicen en mi empresa que el internet presenta muchas itinerancia que significa que algo anda mal, si ya me cambiaron el módem debe ser algo más …. Podrían revisar la instalación que está AFUERA de mi casa ?

  • romgar23 Romgar (@romgar23) reportó

    @TELMEXSoluciona Oye ya les había comentado que existía probabilidad de falla por cableado, ya vino el técnico y lo corroboró...necesito que se gestione que el técnico de cableados venga a la brevedad..hoy a más tardar mañana...ya que llevo toda la semana sin servicio

  • Agaspacha Alejandra Guillén (@Agaspacha) reportó

    @Telmex Me encantaría poder tener esos beneficios, lastima que no tengo internet. Llevo 2 meses con un servicio PÉSIMO, levantan y levantan reportes pero no pasa nada. @TELMEXSoluciona @Profeco . Cuándo pretenden darme una solución real? #pesimoservicio

  • mgmalfa Jesus Molina (@mgmalfa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo sin servicio después de 2 semanas… increíble “Teléfonos de Mexico”

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MGendrix @MGendrix ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución es necesario nos envíes los datos ya solicitados por DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Buen día Yafet S.