Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave 12/02/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LunaPalo @LunaPalo, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @n_getttse @n_getttse ¡Hola, buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex envíame vía DM los siguientes datos completos: número de servicio a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número alterno y correo electrónico, un asesor te contactará a la brevedad. Kentya G.

  • AjenjoT Ajenjo. (@AjenjoT) reportó

    @TELMEXSoluciona El día 3 es laboral ni estaré perdiendo un día más por su impuntualidad y mal servicio. Agenda para el días sábado próximo 5 de noviembre

  • OctavioGtzD Octavio Gutiérrez Domínguez (@OctavioGtzD) reportó

    Recibí una llamada de @TELMEXSoluciona Están trabajando en una falla general por mi zona, y que tienen hasta el 4 de noviembre para solucionar el problema. Cuando les pregunté por el descuento en la facturación por los días sin servicio quedaron 🤡 @Profeco #PésimoServicio

  • MauricioMFierro Mauricio Fierro (@MauricioMFierro) reportó

    @arturoelias aquí pidiendo ayuda por el pesimo servicio de tus técnicos en soporte a servicio telmex. Con quien se puede hablar? Es terrible el trato y el manejo de el personal "calificado"

  • AndresGaGam Andrés Gaitán (@AndresGaGam) reportó

    @JorgeCa1105 @Telmex @TELMEXSoluciona Ya vi que andas en la misma jaja ojalá no sea falla general y vengan ya...

  • RafaMontalvoF Rafa (@RafaMontalvoF) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo una pregunta ustedes pagarían la mensualidad total si te ofrecieron 50mb y no llegas ni a 35 mb o que puedo esperar de ustedes, necesito solución

  • JuanAra99309974 Arame (@JuanAra99309974) reportó

    @TELMEXSoluciona No me ofrezcan disculpas, denme la solución. Estoy en llamada con un ejecutivo y ahora me dicen que espere otras 24 horas. De qué se trata? Ya llevo 6 días sin servicio. @IFT_MX ya levanté la queja con ustedes, podemos hacer algo más?

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @tonyrockers @TotalplayAyuda Es un pésimo servicio el que te da está compañía, nunca te pueden ayudar y es pesímo el internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰

  • valentinaal____ vale (@valentinaal____) reportó

    maldito infinitum