Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Dulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave 12/27/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Dulce y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianibri Diana Vidal (@dianibri) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio. Llevo más de una semana sin internet y no viene nadie a solucionar

  • DanielY4n3z Daniel Yáñez (@DanielY4n3z) reportó

    @TELMEXSoluciona ya tengo una semana sin internet y no vienen, me pueden decir cómo doy de baja mi servicio....

  • alexagyori_ moñin (@alexagyori_) reportó

    @TELMEXSoluciona TELMEX NO SOLUCIONA NI MADRES tengo más de 10 días sin internet pagando la línea hablando más de 10 veces y mandando mil correos y siempre me dicen que mañana van a cambiar el módem y nunca vienen y nos tienen esperando, tienen el PEOR SERVICIO AL CLIENTE

  • luez_style Luez Style (@luez_style) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telnor @telnorsoluciona una cagada al servicio al cliente en Tijuana. No puede ser que tengo que esperar 1 hora por ser servicio comercial y no me puedan solucionar el tema de cobertura de fibra optica.

  • Mirnacota16 Mirna cota (@Mirnacota16) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde hace una semana tienen diciendo que me van a mandar un técnico. Y es hora que no me mandan a uno y no me resuelven lo de mi servicio de internet. Yo necesito una solución rápida y no solo espera de días como hasta ahora.

  • RC41357594 RC (@RC41357594) reportó

    soy comerciante, trato de ganarme la vida con un pequeño negocio de comida rápida, he perdido mucha venta por no poder hacer cobros con terminal bancaria, POR QUE TENGO UN MES Y MEDIO SIN SERVICIO DE INTERNET #TelmexApesta #Infinitum #Telmex @hectorslimseade @Profeco @IFT_MX

  • alexagyori_ moñin (@alexagyori_) reportó

    Si tienen telmex y les falla su módem prepárense para que se quede así un chingo de tiempo mejor se cambian de línea y se van a ahorrar su valioso tiempo @Telmex me prometió solucionarlo pero nada ya mejor cancelo a ver si la competencia no está igual de jodida que ustedes

  • Chuyrod88 Chuyto (@Chuyrod88) reportó

    @Profeco @TELMEXSoluciona @telmex a ver si les da un poquito de pena y que me vean varias personas llevo ya 8 días sin Internet y con asignación y promesa de asistencia técnica con el folio 49138505 nada más no llega nadie de sus técnicos para ayudarnos, horrible servicio

  • vgarciarivas Vernon García Rivas (@vgarciarivas) reportó

    Llegaron al poder ¿y a casi tres años se dan cuenta que tenemos un problema de seguridad nacional para imponernos EdE ad infinitum? ¿No conocían las faltas de la Nación cuando asumieron el poder? ¿Dónde está el plan? ¿Cuál es la ruta? #El15Marchamos

  • CIP14 Carlos Alberto (@CIP14) reportó

    @TELMEXSoluciona De que sirve que me mandes msg? Ya van otras 24 horas sin respuesta