¿Está Telmex con problemas o cortes en Burgos, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
megzues
(@Maggyzus) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco llevo 5 días sin servicio telefónico y el internet falla todo el tiempo.urge
-
𝓒𝓮́𝓼𝓪𝓻 𝓡𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵 🇲🇽
(@CesRangl10) reportó
Telmex, chinga tu madre, ni entregar tareas dejas.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GeOrGelm10 @GeOrGelm10 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
mayito
(@ismayitowey) reportó
Te quiero besar tan lento que parezca internet de telmex
-
Lucho
(@LuisQuintanna) reportó
@Gonzalezchaco13 @TELMEXSoluciona Llevo un mes sin internet y ni si quiera lo puedo dar de baja. 🤬
-
Daniel saldaña
(@DsaldanaM) reportó
Que no se pierda la costumbre de quejarse del pésimo internet de Telmex antes de irse a dormir
-
JUAN CARLOS S FERMAN
(@JCSFERMAN) reportó
@TELMEXSoluciona @damymosha Llevo tres meses y no pueden cancelar, te cambiarán solo de asesor y prometen que evaluarán el caso pero no solucionan nada, pésimo.
-
MAVA
(@val_eu_raa) reportó
@TELMEXSoluciona Desde la 1.30 am se fue el internet (mandé DM con mi número). Hice todo lo que sugieren: ya apague, desconecte y volví a conectar el módem. No prende ni parpadea el foco de internet en el módem simplemente nos dejaron sin servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CesarRmz89 @CesarRmz89, hola buenas noches, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
lourdes pumas
(@lulispumas) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona A si están desde el lunes hasta hoy 6 días y ninguno da respuesta