¿Está Telmex con problemas o cortes en Burgos, Estado de Tamaulipas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis E
(@LuisE70698589) reportó
@TELMEXSoluciona Día 6, ya vamos para la semana sin solución
-
Leonardo
(@LeooMtz2) reportó
@TELMEXSoluciona 3 horas esperando su ayuda por chat, no tengo línea telefónica desde hace dos semanas
-
LettyLaura LopzAlvz
(@lopzalvz) reportó
@TELMEXSoluciona Llame a servicio a clientes y el asesor que me atiende dice que espere afuera de mi domicilio, para cuando vea a una cuadrilla le diga que me solucione el problema, ahora resulta!! Es burla o de que se trata?
-
LettyLaura LopzAlvz
(@lopzalvz) reportó
Les ha pasado que tienen casi una semana sin Internet, llame a servicio a clientes @TELMEXSoluciona y el asesor que les atiende dice que, esperen afuera de su domicilio, para cuando vean a una cuadrilla le digan que les solucione el problema, ahora resulta!! Es burla?
-
Pambolero Azulcrema
(@PambAzulcrema) reportó
@TELMEXSoluciona No quiero ya la visita del técnico quiero que me cierres esa orden y que me cancelen el servicio
-
Alejandro F. B.
(@SoyAlejandroFB) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Oye #TELMEXnoSoluciona! ¿ya tienen el status y/o validaron la información? Porque yo sigo sin el servicio.
-
FelipeGC Ciudadano
(@FelipeGCmex) reportó
@TELMEXSoluciona Múltiples casos de interrupción de servicio, cada vez múltiples solicitudes de apoyo, cada vez respuestas lentas...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MarcoToriz2 @MarcoToriz2, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 313 y tu celular la terminación 656. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_dblc @_dblc, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Roberto Cortés
(@Nadir_MX) reportó
@TELMEXSoluciona Es que ya ni un tiempo estimado para dar solución dan, y lo peor es que no es la primera vez que tengo problemas con su servicio...