Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Burgos, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Burgos, Estado de Tamaulipas 12/09/2025 09:50

diciembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubeniq Rubén Domínguez (@rubeniq) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Lamentable lo informales que son como empresa, hoy es mi 4 día que quedan mal para la instalación de un contrato en una nueva ubicación y no son para cumplir, mucho mensaje confirmatorio y puras fallas, si les da flojera trabajar díganlo!! @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @marianmadridb @Telmex ¡Buen día! @marianmadridb Te ofrezco una disculpa, agilizaremos la solución del problema que presentas, nos comunicaremos contigo desde el número 8001232222. Gilberto Z.

  • CiclistaEnRuta ラファエル (@CiclistaEnRuta) reportó

    @TELMEXSoluciona ¡buen día! ¿Me podrían informar de los paquetes que están manejando para agregar a mi servicio Telmex? en específico el servicio de streaming HBO.

  • brittney_lhc Brittney LHC (@brittney_lhc) reportó

    @TELMEXSoluciona En septiembre reporte q no rento más el servicio 5517137582. Todo pagado hasta octubre, con fallas por semanas desde 2023 que nunca fueron ajustadas como prometían y se pasaban la bolita. Siguen enviando mails y ahora sms. Pésimo servicio sin atención @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Dn_ArturoVIII @Telmex @Dn_ArturoVIII Buen día, seguimos al pendiente del caso. Eli T.

  • Claudio3560 Claudio 3560 #TUCAM (@Claudio3560) reportó

    @TELMEXSoluciona @JCasa18267 De que sirve que respondan, cuando lo principal es dar soluciones. Ustedes estan más burocratizados, que este gobierno, no se para que tiene una tienda en línea, su sistema está obsoleto, por eso la competencia les está ganado

  • Ceniza862627 Ceniza (@Ceniza862627) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, muchas gracias por su atención, finalmente llegó el técnico y ya fue resuelto el problema; revisión de cableado y cambio de modem. Recibí un email para agendar cita, misma que cancelaré a la brevedad. Si funcionó el servicio por este medio digital. Muchas gracias.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @paulherrerardz1 @TotalplayAyuda @paulherrerardz1 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • LizechC ✿ Elissα .. (@LizechC) reportó

    @TELMEXSoluciona me urge se comuniquen conmigo porque no me deja hablar con un asesor si mentada aplicación y mi pago no se reflejo

  • yasgaliciah Yas (@yasgaliciah) reportó

    @Claudiashein Oye @TELMEXSoluciona @infinitum Arreglen mi servicio! Arreglen mi servicio! Arreglen mi servicio! Arreglen mi servicio! Arreglen mi servicio! Arreglen mi servicio! Arreglen mi servicio! Arreglen mi serviciooooooooo!!!!!