¿Está Telmex con problemas o cortes en Burgos, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gL
(@gLcsgo_) reportó
@TELMEXSoluciona como puedo darle seguimiento a mi instalación? Me urge por cuestiones de escuela y trabajo
-
Arturo
(@arturo23ars) reportó
@TELMEXSoluciona días sin internet y solo recibo de respuesta no apague su módem estamos solucionándolo
-
jesus eduardo
(@jeedpanda) reportó
@TELMEXSoluciona desde la mañana me quedé sin internet, y no se ve para cuando!! Pero eso sí te cobran el mes completo aún que no te lo hallan brindando el servicio.
-
Leonardo Contreras
(@lcgsal) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, contrate sus servicios, acudieron a realizar la instalación el dia 15 de septiembre a las 12 horas y solo funciono una horas. Tengo 5 dias sin servicio y no me han podido resolver en sus centros de atención telefónica . Solo se pasan dando largas
-
Edgar Ivan
(@EdgarIvannc) reportó
@TELMEXSoluciona actualizaron su app y la nueva versión no funciona.
-
Juan Bosco
(@Boscor) reportó
@TELMEXSoluciona Esa respuesta de que ya están haciendo un seguimiento y se comunicarán conmigo la verdad es que ya no les creo, ya hasta parece burla, el lunes a primera hora voy a sus oficinas y cancelo mi servicio, gracias por nada #TelmexNoSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ru31278_ruben @ru31278_ruben ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes. Por favor, para revisar tu servicio, envíanos a través de DM, la línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico de contacto. Angie V.
-
Alberto
(@Castillejo_7) reportó
@TELMEXSoluciona Según tu compañera Alejandra el problema es mío, Por no tener otro dispositivo donde entrará una página para continuar con el procedimiento, mientras tanto me tengo que quedar con un servicio que está para el perro... Digo no es nuevo estoy acostumbrado viniendo de ustedes
-
Samuel
(@Samuel73152315) reportó
@TELMEXSoluciona ahi les encargo que lleven bien la cuenta de los dias que llevo (que seguramente se convertiran en meses por que ya me paso) sin servicio, no piesno pagar por algo que no recibo, por cierto @totalplaymx ya me instalo en 1 dia.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lcgsal @lcgsal Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.