Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Burgos, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Burgos, Estado de Tamaulipas 12/25/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeraVega127 𝑮𝒆𝒓𝒂☁️ (@GeraVega127) reportó

    @Chris43891511 @TELMEXSoluciona @Sodayar6 Mal servicio 👎🏻

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xochh_cardenas @xochh_cardenas, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes dar mas detalles sobre la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Arnoldbull3 @Arnoldbull3 Con gusto validamos tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Kelvin M.

  • karis2604 Karina (@karis2604) reportó

    Estoy usando mis datos para venir a decirle a #totalplay que no tengo servicio de internet 😭😭 desde hace 10 minutos, pero hace tiempo que ha estado fallando, me cambié de Infinitum por mal servicio, me dan ganas de regresarme con ellos. Más vale malo conocido...🤔

  • Amado93396968 Amado (@Amado93396968) reportó

    @Telefonia_MX Pa esa ****** contrato el gbps de megacable ya lo tuve y por coaxial. Lastima que cuando lo contrate por probar ya habia solicitado la instalación de telmex bueno eso y que no tengo tanta razón pal gbps pero muy bueno y barato

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JrAbelsoto @JrAbelsoto hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • reallynoe Noé Santana Romero (@reallynoe) reportó

    @TELMEXSoluciona para colmo ahora empezo a fallar el internet muy lento se va y regresa.

  • camilarz_ kmiluchis (@camilarz_) reportó

    **** INFINITUM QUE TE CUESTA FUNCIONAR BIEN ME TRAES HASTA LA *****

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Sodayar6 @Sodayar6 Con gusto validamos tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Kelvin M.

  • JFMACIEL68 JORGE FLORES MACIEL (@JFMACIEL68) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi internet ha estado intermitente, cada vez peor ya varios días, pero ahora mismo ya tengo una hora que no tengo.