Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Burgos, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Burgos, Estado de Tamaulipas 12/06/2025 11:35

diciembre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarR92937525 Cesar R (@CesarR92937525) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, otra vez mi servicio esta dañado, con solo 15 días de servicio efectivo, vuelve a fallar

  • IreneFMorales Irene Flores (@IreneFMorales) reportó

    @juancho_torres8 @TELMEXSoluciona Muy mal, yo llevo 4 meses sin servicio imagínate la importancia y frustración con esta porquería de empresa que es Telmex

  • Alonsuo AlonsuoML🤡 (@Alonsuo) reportó

    @TELMEXSoluciona oye Telmex me cambié de casa y llevo ya llevo casi 15 días desde que solicité cambio de domicilio. Estoy apagando el servicio y no dan solución 😡. Dónde me quejo? Solo dicen " si ya pasé el reporte " 😡. Me hubieran dicho que era más fácil cancelarlo 😡

  • borquez_guzman Luz Irene Borquez Guzmán (@borquez_guzman) reportó

    @TELMEXSoluciona Total Play contestó más rápido que ustedes, si no me atienden este día como quedaron, cancelaré el servicio para cambiarme a otro

  • edsol92 edsol92 (@edsol92) reportó

    Buscas otra opción y ves que @totalplaymx incluso va y te deja funcionando el servicio el mismo día y con mejor velocidad. Que burla que mugre de servicio @Telmex en verdad y su línea de atención literal una Hora en espera para que me digan que no pueden hacer nada….4 ….

  • 1412_lizbeth Dakota (@1412_lizbeth) reportó

    @totalplaymx Otravez no tengo Internet, de verdad quiero que eso me lo descuenten de mi servicio. Ahora resulta que tengo que pedir el Internet a mi vecino y el tiene @Telmex Necesito se me solucione este problema, estoy trabajando desde casa 😡😡😡😡

  • p6l5y polly 🐥🌸🌸 (@p6l5y) reportó

    @lopezobrador_ Mmm, me hubiera ido a para a palacio nacional para reclamarle por el pecimo servicio que esta dando telmex y para reclamarle el dinero que estoy gastando por los datos movideles de mi cel

  • upspipe Pipe (@upspipe) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde noviembre estoy en espera de la dichosa llamada...

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @talgary @TELMEXSoluciona A mí me dejaron 100 días sin servicio de voz,me lo acaban de arreglar y ese mismo día llegó el recibo (otra vez) completito, se supone que van a hacer un ajuste pero no me contesta nadie verdad @TELMEXSoluciona ?

  • LeoBale52 Leo Bale (@LeoBale52) reportó

    @63sfuentes @MglMauricio @TELMEXSoluciona Y que tal el servicio total play??