¿Está Telmex con problemas o cortes en Burgos, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol Tello
(@TelloTellog) reportó
@TELMEXSoluciona qué pasa Telmex, me urge mi señal, y solo para que quede como prueba para poder quedarme en profeco, a ver si hoy domingo se les va ocurrir mandarme a su técnico para ponerme internet. 😡😡😡 y ¿a qué hora? ya son las 11 y nadie se comunica conmigo.
-
Sergio Zenteno
(@a_serzenteno) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo su servicio, un simple cambio de domicilio, ya validado la disponibilidad en la zona, ya validados mis datos y agendada la fecha del cambio y que no lo hagan, ahora entiendo por qué les insultan y les mientan la madre.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@Withwolf2 Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🥳🙌.
-
carmita Riveroll
(@RiverollCarmita) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes Eso espero Ya es 3er dia sin servicio y por teléfono me dicen que hasta el22 quiza quede solucionado Obviamente pediré un ajuste en mi factura del mes
-
Alejandra Elguero
(@Ale_Elguero) reportó
@TELMEXSoluciona De nuevo sin servicio
-
paola luna
(@paolalu92514857) reportó
Cuanto equivale 24 horas? Desde el jueves dicen que 24 horas queda solucionado el problema y nada @TELMEXSoluciona @infinitum . Sin línea y sin internet. Cuántas 24 horas más darán solución?..
-
MKana
(@mkana003) reportó
@infinitum Puedes venir a arreglar tu ****** Internet que quiero ver el Mundial.
-
Hector G Gonzalez
(@HectorGlzGlz) reportó
¡Qué servicio al cliente más malo de @liberty_cr! En línea no me reconoce el usuario y por teléfono en espera con un mensaje de 15 a 20 segundos que se repite ad Infinitum.
-
MKana
(@mkana003) reportó
Puedes venir a arreglar tu ****** Internet @infinitum que quiero ver el Mundial. 🫠
-
Victor Manuel Venegas
(@Lambojukii) reportó
@TELMEXSoluciona Hola disculpen llevo un mes tratando de hacer mi portabilidad con ustedes y no me han podido ayudar y la verdad de una vez díganme si puedo adquirir su servicio