¿Está Telmex con problemas o cortes en Burgos, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Ram
(@angrayas) reportó
@TELMEXSoluciona @vevelizz ganaría tu ex sin dudarlo, los de telmex son lo peor busquen @totalplaymx
-
#YoDefiendoAlINE
(@MacBorrego) reportó
@JimenaBauer @infinitum Con @totalplaymx nunca tengo problemas
-
DiegoAlbaxy
(@DAlbaxy) reportó
@TELMEXSoluciona se cayó un poste tuyo y casi mata a una señora y nos dejaron sin internet. Ayúdennos a tener servicio de nuevo.
-
Susy Ventura
(@1susyvv) reportó
@TELMEXSoluciona (2) en este momento pasamos para hacer lo correspondiente, llevo ya más de un año con ésto, inició con un cobro de "tiempo aire" que nunca hice. Hasta cuándo o qué debo esperar? Es muy molesto, debo acudir a otras instancias? Solución por favor.
-
Patricia Santoyo
(@psantoyol) reportó
@TELMEXSoluciona ayer hicimos un reporte de mal servicio de internet. Llamaron por la mañana preguntando si el servicio estaba bien y si, estaba bien. Pero ahorita desde hace 1 hora intermitencia de nuevo
-
Silvia Mi
(@miguelssilvia) reportó
Nueva mente @TELMEXSoluciona me dejo plantada en mi domicilio y el continuo sin servicio te telefono e internet (dos semanas )
-
De La O
(@OsoDeLaO) reportó
@TELMEXSoluciona llevo más de 48 horas sin servicio de internet, ni telefonía, reporte ayer y me comentaron que en el transcurso del día anterior estaría bien pero no a sucedido y ya terminara otro día las sin servicio ¿Me pueden apoyar a solucionarlo?
-
Marco Antonio Medina
(@MarcoJuvTig) reportó
@profeco @TELMEXSoluciona Es el segundo mes consecutivo dónde falla el servicio y cuando solicito reembolso de la línea no lo hacen
-
Marco Antonio Medina
(@MarcoJuvTig) reportó
@TELMEXSoluciona Ya envié lo solicitado, el 13 de febrero se tuvo la misma falla y tardaron 4 días en dar solución
-
Roberto Gallardo
(@BetoGaro) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Bueno pues nadie se contacto, tampoco acudió el técnico a revisar el servicio, ya tengo una semana esperando