1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Carlos A. Carrillo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Carlos A. Carrillo, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carlos A. Carrillo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlos A. Carrillo, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlos A. Carrillo, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Carlos A. Carrillo, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlos A. Carrillo y lugares cercanos:

  • Aguirre_Ochoa
    ツ arlєƗƗє αguιяяє ♥ (@Aguirre_Ochoa) reportó desde Tlacotalpan, Veracruz

    @TELMEXSoluciona buenas tardes!! Quiero cancelar el servicio de telefonía e internet, desde hace 13 días no tengo internet, lo reporte pero no me han ido a solucionar el problema y ya contraté otra compañía!! Hablo por teléfono y me dejan colgada 😡

  • farolero67
    Ángel Cruz Román (@farolero67) reportó desde Amatitlán, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Si porfavor Ricardo, hoy 10 de enero ha estado fallando muchísimo el Internet

  • farolero67
    Ángel Cruz Román (@farolero67) reportó desde Amatitlán, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Volvió a fallar Internet. Viene y se va. Servicio muy inconsistente.

  • farolero67
    Ángel Cruz Román (@farolero67) reportó desde Amatitlán, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Hola de cortó la llamada a veces la Red anda mal aquí. Sólo tengo ese número celular

  • farolero67
    Ángel Cruz Román (@farolero67) reportó desde Amatitlán, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Ya se corrigió falla de Internet

  • farolero67
    Ángel Cruz Román (@farolero67) reportó desde Amatitlán, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Hola reporto esta fallando internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierescamill5
    Javier (@javierescamill5) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un problema en mi linea telefónica y también internet

  • ociomood
    OcioMood-Revistadigital (@ociomood) reportó

    @TELMEXSoluciona Si vinieron a instalar y el técnico rompió el registro de mi vecino, dónde se pone la queja.

  • FlorCml27
    Flor Morales (@FlorCml27) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, cómo no se ha dado seguimiento, ni tenemos solución ante los reportes que hemos hecho procederemos a meter reportes con @Profeco Ya que llevamos 5 dias sin servicio y solo nos dicen que lo están revisando.

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    Día FUCKING 5 con este servicio de porquería 7:18 pm se fue el internet @TELMEXSoluciona ... No iban a mandar hoy al técnico?

  • josesalvador07
    JOSE SALVADOR (@josesalvador07) reportó

    TELMEX, Ya 24 horas sin servicio.

  • Gabriel70239538
    Gabriel11 (@Gabriel70239538) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Si leen mi mensaje? No quiero llamadas ni ninguna revisión a mi caso. Es hasta una burla que después de más de un mes sigan citando sus frases. Quiero que den de BAJA dicha linea y ya no recibir cobros de burla. 5550375353

  • JuanAntoni98576
    Juan Antonio Valdés (@JuanAntoni98576) reportó

    @hectorslimseade @Telmex @fiberbroadband Me gustaría que atendieran mi reporte desde el día martes 7 de abril no tengo servicio y lo peor es que la me están llamando para cobrar. Como les voy a pagar cuando no tengo servicio

  • Karmineferk
    KARMINA NÉFER K (@Karmineferk) reportó

    @TELMEXSoluciona No necesitamos que nos llamen a decir que ya vienen, respeten porfavor, exijo se de cumplimiento al contrato de prestación de servicios firmado con ustedes, de no ser así,remitire mi queja e inconformidad ante Profeco.

  • sirdruid
    Hector Zaldivar (@sirdruid) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet y su bot solo sabe decir que debo esperar, no me deja levantar reporte de falla

  • tntannto
    Antonio Nogueda (@tntannto) reportó

    @Telmex tengo más de 8 días sin internet presente mi reporte y no dan solución @Profeco