Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Carmen Olorón, Carmen, Estado de Campeche?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen Olorón, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen Olorón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Carmen Olorón, Carmen, Estado de Campeche 09/15/2025 19:00

septiembre 15: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JJ_Stid @JJ_Stid Buen día nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 311, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos y un número alterno para localizarte Liliana F.

  • cq72011 Cinthia Quiroz (@cq72011) reportó

    @TELMEXSoluciona Nuevamente no tenemos servicio de teléfono e internet. Hace menos de un mes tuvimos el mismo problema, apenas la semana pasada quedó solucionado y ahora nos hemos quedado nuevamente sin servicio. Por favor URGE su apoyo para solucionar el problema.

  • maaressg 𝑀𝑎𝑟𝑦𝑎𝑛𝑛𝑎 (@maaressg) reportó

    @TELMEXSoluciona Trabajan desde hace más de 1 semana en mi caso y no es posible que aún no me den una solución!

  • Bett44428758 Bett (@Bett44428758) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días Pues no se comunican se supone ya habían programado viniera un técnico ayer viernes y nada, realm me urge

  • IsrraJB_69 Isrra JB (@IsrraJB_69) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando me marquen para mis ajustes por estar 6 días sin servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @claudiagfe @claudiagfe Hola, buen día. Permíteme apoyarte por este medio, por favor envíame por DM, tu nombre completo, cuenta de correo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. Mary E.

  • DanielTellez7 Daniel Antonio Tellez (@DanielTellez7) reportó

    Hasta para cancelar su servicio es un martirio. @Telmex. Una semana sin servicio @infinitum y no se ve para cuando. @TELMEXSoluciona

  • hcastillofl Henry Castillo (@hcastillofl) reportó

    @TELMEXSoluciona Entonces Señores? Que procede? Van a venir me van a hablar o me van a pedir otra disculpa por la demora en su respuesta ??

  • mb_tatias guadalupe huerta (@mb_tatias) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio y pésima atención, estoy esperando llamada para el ajuste de la factura por falla de servicio ¿hasta cuándo @carlosslim harán su trabajo?

  • JJ_Stid JJ Bastida (@JJ_Stid) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @CarlosSlimhelu Por ahora ya tengo Internet, si vuelve el problema, me comunico con ustedes