¿Está Telmex con problemas o cortes en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosamaloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cosamaloapan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosamaloapan y lugares cercanos:
-
𝑬.
(@esperanzaarc) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
Amo at&t me da Internet ilimitado los fines de semanas, en estos momentos me está ahorrando el enojo pq la porquería de telmex otra vez fallo y puedo ver mi serie tranquilamente🤪
-
Rogelio Alejandro G
(@ralejandrog) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
En. Erdd, como se hacen guajes los de @Telcel @Telmex lo mismo @IFT_MX @Profeco. No tenemos servicio desde las 10 hrs. Y no hay respuesta.
-
said zabu
(@Mrzabu) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
Ya me esperaba las mamadas de Telmex de que se cae la señal todos los días a la 1;11 am
-
Rogelio Alejandro G
(@ralejandrog) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona les dije que a la una y ya estoy esperando para hacer por enésima vez las pruebas. @IFT_MX @Profeco . Ya esperando como lo convenimos ahora les toca cumplir. Dejé mis actividades para estar puntual.
-
Zabu
(@Mrzabu) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
Maldito Telmex y su pinche servicio....!!
-
said zabu
(@Mrzabu) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio el de Telmex Para que te dan páginas donde no se pueden hacer movimientos Y número donde no contestan
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naxhelli
(@Alas_rotas) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona hola, me cambiaron a fibra óptica y el servicio peor, ahora sin línea telefónica ni internet, envío mensajes por privado y no responden
-
Naxhelli
(@Alas_rotas) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona hola, me cambiaron a fibra óptica y el servicio peor, ahora sin línea telefónica ni internet, envío mensajes por privado y no responden
-
Frankzez
(@Frankzez12) reportó
@TELMEXSoluciona Que pasa con el servicio de HBO MAX hace una semana que lo contraté y ya no se puede ver en ningún dispositivo; En el portal me aparece restaurar compra.... Ah!! pero en el próximo recibo ya aparece el cobro. Porqué me cambian el paquete contratado sin mi consentimiento?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@joello_gomez @joello_gomez Hola, buena noche. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. ¡Quedo atento a tus datos! Emmanuel G.
-
eugenio moreno
(@eugeniomoreno) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona llevo ya 3 semanas esperando al técnico, hablo todos los días y no pasa nada. Están superados en sus servicios? Porque el cobro si me lo mandan puntualmente
-
KANO
(@ALCR_MTY) reportó
Ayer hasta ahble con un ejecutivo y me dijo que me iban a bonificar todo el tiempo que no tuve telefono y aun sigo con 10 megas , tambie estabmos arreglando lo del cambio de paquete y ahora me salen con esto ratas @Telmex @infinitum @hectorslimseade
-
lsoseisansm
(@MastercrackR) reportó
@TELMEXSoluciona Huevos, ya llevo esperando 2 semanas pa que me salgan con la misma mmdita mejor lo voy a cortar el lunes alv
-
Manuel Salvador Yañez
(@ManuelS34234678) reportó
@_valenciana_ @TELMEXSoluciona Así estaba yo , y fui a las oficinas ahí me tomaron el reporte , y ahí mismo me dijo quien me atendió en Twitter no sirve y marcando 8001232222 tardan mucho para contestar es un robot
-
Javier Lozano
(@JRL297) reportó
@TELMEXSoluciona Mejor contacten a su **** jefe de ****** @carlosslim y que renueve sus ***** equipos o que ya deje el monopolio, ya estuvo bueno con ese pndjo!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Fernnannddi @Fernnannddi Hola, buena noche. Con gusto verificamos el problema en tu servicio por este medio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Emmanuel G.