1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Cuitláhuac
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Cuitláhuac, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuitláhuac, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuitláhuac, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuitláhuac, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cuitláhuac, Veracruz

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atoyac.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuitláhuac, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuitláhuac y lugares cercanos:

  • JoseBaraquiel
    José Baraquiel  (@JoseBaraquiel) reportó desde Cuitláhuac, Veracruz

    @TELMEXSoluciona fallando y mis alumnos esperando su clases, ¿alguien que me dé una solución rápida?

  • DannyyPeralta
    ᕲᗩᘉ ⚓ (@DannyyPeralta) reportó desde Cuitláhuac, Veracruz

    Maldito servicio telmex tan deficiente

  • JoseBaraquiel
    José Baraquiel  (@JoseBaraquiel) reportó desde Cuitláhuac, Veracruz

    @TELMEXSoluciona buena tarde, no tengo servicio de internet y teléfonia a pesar de que ya me instalaron y se fueron los de la empresa que mandaron a hacer la instalación(pésima por cierto)

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElWeySombra @ElWeySombra No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • RenecioyEnojon
    Elmer gruñón! (@RenecioyEnojon) reportó

    @NAHUM_GE @Telmex Yo mañana cumplo 13 dias sin servicio, lo que veo es que @TELMEXSoluciona tiene mas problemas de lo que puede hacer, es momento de buscar otras opciones

  • AlmabelAlm
    Almabel Alm (@AlmabelAlm) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum La misma respuesta de siempre!!

  • jcmrock101
    OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó

    @MikeDiez @TELMEXSoluciona Estos cabrones están muy buenos para cobrar! Y ve la ****** que es!

  • EMOGAEL
    Emanuel Cor (@EMOGAEL) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mas de 10 dias y no me pudieron solucionar nunca mi falla de Internet. Es muy cansado estar solicitando la reparación y que no acudan a solucionarlo.

  • eilen_n
    Tofu (@eilen_n) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes ! Ya son 6 días sin internet, ni línea telefónica, aún no tienen fecha para que se arregle el problema???

  • JMartinezM71
    Pep’ (@JMartinezM71) reportó

    Discúlpame que te vuelva a arrobar @Telmex pero no me da para más tu internet. Tengo varios días que quiero ver una serie, ver videos y neta no puedo. Tengo que usar mis datos. Entonces para que estoy pagando un servicio que no me puedes ofrecer y luego me dejas plantado.

  • richie_rich_dev
    Richie (@richie_rich_dev) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cuando va a ser ese día? No es posible que la falla continué.

  • nenita0984
    Ευάδνη😍🇲🇽 (@nenita0984) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco Parece ser que necesitare contratar otro servicio de internet por qué por lo que veo no quieren arreglarlo como dije me urge y si no necesitare contratar otro

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @brendardzsoto @brendardzsoto Hola, tenemos registrada la línea Telmex con terminación 167 y celular con 636. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por mensaje privado: Nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo al pendiente. Fernando F.