¿Está Telmex con problemas o cortes en El Higo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Higo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Higo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deiv Vale
(@ElTwinMx) reportó
@TELMEXSoluciona Tus ejecutivos en linea son pesimos, quiero cancelar el servicio y no atienden en el area de cancelaciones
-
Aldo Barajas
(@kpexaldo) reportó
@Concilianet @Profeco @Telmex Ya que trabajo en remoto para empresa extranjera y aún así les da igual y ya los esperé suficiente, llevo 9 días utilizando de mis datos móviles para poder trabajar porque estoy esperando en mi casa al técnico que supuestamente llegaría y ya van 9 días
-
urith.robledoo
(@MarianaUrith) reportó
@_pilarcouto @TELMEXSoluciona Telmex es una porquería porque más que se reporte no dan una solución, yo llevo 5 días sin internet y sigue igual 😡😡
-
Alice Kim
(@Alice_HKim) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Pero ya lo hice Como 10 veces por línea telefónica, me agendaron visitas en 3 fechas diferentes y no se presentaron, ya no se que hacer, necesito una solución ya o denme pasos para dar de baja su servicio porque no pienso pagar por un servicio que tiene 3 semanas así
-
Aldo Barajas
(@kpexaldo) reportó
@TELMEXSoluciona No creo que estén trabajando en el reporte, puesto que llevo ya 9 días esperando al supuesto técnico, creo que deberían de investigar porque los técnicos que pasan a otros domicilios se niegan a reparar mi servicio, no tengo idea de quién esté al mando de esa logística
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Alice_HKim @Profeco @Alice_HKim Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.
-
MYR
(@marioyr47) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Semana 3 sin que tengamos línea de internet porque les robaron la fibra óptica, y no dan solución . Ya generaron número de reporte sobre el número de reporte . Alguien puede apoyar ?
-
Yikver
(@YilverCortes) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Hay un reporte de falla pendiente con el folio 054772663 Ahí está todo, llevo 6 días sin servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Rafael55225629 @totalplaymx @Rafael55225629 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Max Chavero
(@max_chavero) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ya van 6 días sin internet, llamo y no solucionan nada, no mandan a ningún técnico quiero cancelar su servicio