¿Está Telmex con problemas o cortes en El Higo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Higo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Higo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra MA
(@licmayma) reportó
@TELMEXSoluciona aún continúo en la espera de su llamada para la aclaración del pago. Gracias.
-
CastH
(@jorhur) reportó
twitt 103 12:30pm y @infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona brillan por su ausencia 5 dias sin servicio .....🖕🖕
-
Luis_fer_sant_
(@Luis_Fer_San) reportó
@TELMEXSoluciona 6 días sin servicio y contando
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Lorena86699302 Buenos días, soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Tu caso ya se encuentra en el área correspondiente para que se le dé seguimiento y nos comunicaremos a tus número de contacto para brindarte apoyo. Yael K.
-
leon
(@lealres) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes.quiero saber cuánto tiempo se tardan en hacer un cambio de línea? De alcaldia Cuahutemoc a Naucalpan?
-
Tuit norancia
(@CarlosRReyna) reportó
@TELMEXSoluciona pues no, no soluciona sigo con mi problema 😡
-
Paola
(@polapimpola1) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio El día 17 de febrero levanté reporte por qué no tenía línea ni internet Comentaron que a más tardar el 20 y eso exagerado se reestablecia mi servicio Me pidieron no salir por qué vendría un técnico al domicilio Al día de hoy sigo sin servicio
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@danielfdez12 @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Liz Danzar-T
(@danzar_t) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio en mi línea terminación 3303 me puedes ayudar a verificar y que quede activa hoy por favor
-
Nena Romero ♥️
(@Lorena86699302) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un problema con el pago de mi recibo y marcos a los número y no me da la opción