¿Está Telmex con problemas o cortes en El Higo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Higo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Higo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
todd bonzalez
(@northstar_pilot) reportó
@TELMEXSoluciona hola, me acabo de quedar sin servicio de Internet, podrían ayudarme por favor?
-
•Estomatoblasta• 🦷🚑💀
(@_estomatoblasta) reportó
Pésimo servicio en la aplicación de @Telmex 😒 Igual que @TELMEXSoluciona que NO SOLUCIONA NADA!
-
luis mares
(@trokwin) reportó
Para Telmex, ya son más de 4 meses que la línea telefónica no funciona, se les a reportado más de dos o tres veces al mes, solo por que el usuario es gente adulta no lo e dado de baja, pero también se cansa uno y espero que ya me diga que lo haga, haber que es primero.
-
Yoss
(@Madolche_Yoss) reportó
@TELMEXSoluciona en lugar de preguntar deberían revisar bien el soporte técnico.
-
D i a n a 👩🏽⚕🦷💕
(@diana_laurah) reportó
@TELMEXSoluciona Pues ya mande los datos que me pidieron y no me contestan ¿Si me darán solución hoy? O ya mejor cancelo mi linea, así no le sirve... 👎👎
-
Chuy
(@Chuywii) reportó
@TELMEXSoluciona @robertouriell En mendaje privado se les dijo que numero de contacto es, se les dijo desde que hora podian contactar, asi que no me vwnga que no han atendido, los acabo de atender y misteriosamente el que marco no escuchaba, pero que raro solo ustedes falla la llamado
-
Kike Hurtado
(@KikeHurtadoG) reportó
Pésimo servicio de #Telmex @TELMEXSoluciona te tienes 7 días sin internet, reporte a la brevedad, el ineficiente personal que en lugar de estar preparados técnicamente, siento que los preparan para “picar los ojos “ en lugar de atender adecuadamente a los usuarios
-
Edwin Alin Salazar C
(@EdwinASC7) reportó
@TELMEXSoluciona hola, en mi calle están realizando la instalación de fibra óptica subterránea, en mi caso la tengo aérea y me comenta el técnico que son + de 100 mts al punto donde se conecta, para hacer el cambio me pide número de reporte AYUDA X FAVOR
-
Charlie Ontiveros
(@yosoyontiveros) reportó
@TELMEXSoluciona ojala contesten, que pasa con el reporte 30913058, segun ustedes se restablecia el servicio en 20 minutos…van 3 días y NO AH SIDO ATENDIDO DICHO REPORTE…se va a solucionar o no?, que pasa cin el servicio que pago y NO ME BRINDAN…ccp @Profeco
-
ale barron
(@alepat19) reportó
@TELMEXSoluciona Llevamos dos meses en un caso con "seguimiento" Digo, estaría súper chingón que se pusieran a trabajar....