Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Hopelchén, Estado de Campeche?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Hopelchén, Estado de Campeche 12/27/2025 20:55

diciembre 27: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliAbdulAlhazre The Punishit (@AliAbdulAlhazre) reportó

    @infinitum 200 Mbps! Woooow. En qué parte de Méx ofrecen esto, en dónde yo vivo a duras penas llegan 13 Mbps de bajada y .5 Mbps mediocres y asquerosos de subida, gracias a ello tengo que tener un plan de datos de 16 GB para poder subir evidencias de mi trabajo, gastando $549 adicionales.

  • horacioqm Horacio Quintana (@horacioqm) reportó

    Se cumplen exactamente 72 horas que no tengo servicio de Internet ni de datos, pero que tal son buenazos para cobrar @Telmex @TELMEXSoluciona no hay un mes que no me quede sin servicio, insisto cobran hasta el mes por adelantado. #infinitum una basura.

  • raadioboulevard radioboulevardmx (@raadioboulevard) reportó

    @Telmex no funciona mi número y es 5529922829

  • Rh1Zym 悪魔です (@Rh1Zym) reportó

    @TELMEXSoluciona Fui atendido con anterioridad por el sr. Miguel Ángel Rodríguez a las 5:00 pm me dejó en espera por mas de 20 minutos jamas me respondió

  • Erik_1402 Erik solo con k 🎁🎄 (@Erik_1402) reportó

    @TELMEXSoluciona cómo cuanto tardan en hacer un cambio de domicilio? Me urge tener el servicio ya que de eso depende mi trabajo básicamente. 😥😥😥😰

  • Icaro_Pop Juanico (@Icaro_Pop) reportó

    @TELMEXSoluciona Como hay que decir lo malo, hay que decir lo bueno. A las 9:30am se dañó mi internet, tanto en la app como en las redes sociales atendieron mi caso rápido pero lo más importante.... un técnico llamó a las 5pm que sí podía llegar en 20 minutos. Llegó y reparó todo en 10 mins.

  • salrizo Salrizo (@salrizo) reportó

    @TELMEXSoluciona increíble que después de casi tres meses no hayan acreditado un pago que les hice. Después de haber recurrido a su teléfono de servicio al correo electrónico y a visita sucursal y no me han dado una sola respuesta. ayúdame a encontrar una solución

  • lavariega Raúl Aguilar 🏈 (@lavariega) reportó

    Otra vez no tengo servicio de @infinitum y me marcan de @TELMEXSoluciona para ayudarme con mi pago en su portal. En verdad, son tan ineptos? Arreglen mi servicio, cómo pretenden que entre a su portal si no tengo internet?

  • Octavio_Meza César Octavio Meza (@Octavio_Meza) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda hace como dos meses solicité cambio a fibra óptica y el técnico me llamo dijo que iría nunca fue, y me han llamado dos veces para darme cita y los espero y no llegan

  • glutenacht bless (@glutenacht) reportó

    @TELMEXSoluciona No. No la comprenden. Ya servicio técnico aseguró la contraseña fue actualizada pero es lo mismo siempre: técnicos sin capacitar. Ya fue levantada nuevamente la queja con IFT, espero esta vez la solución sea definitiva.