Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Hopelchén, Estado de Campeche?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Hopelchén, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Hopelchén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Hopelchén, Estado de Campeche 07/05/2025 16:30

julio 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samrivera0412 SAMANTHA RIVERA MARTINEZ (@samrivera0412) reportó

    Tengo una cita para cambio de módem hoy, marco y me dicen que 3 días más , hace 1 semana hice el reporte si no pueden solucionar como cancelo el intento de servicio ?@Telmex @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @paoishere @Telmex @paoishere ¡Buena tarde! Anexo tus comentarios al sistema para agilizar la atención. me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para brindarte un estatus de tu servicio. Javi H.

  • sinmboll 🐾Tumorro seré🐶 (@sinmboll) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevo 2 días sin servicio pero eso sí ya están pidiendo el cobro del mes puntualmente 😡

  • josefinahihe Josefina Hinojosa (@josefinahihe) reportó

    @TELMEXSoluciona 0 y van 4 días sin servicio de internet, se ha reportado en todas las áreas correspondientes de la empresa, siempre la misma justificación. ¿Qué está pasando?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @melyvirus @totalplaymx @melyvirus Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • jp_250693 jp_targaryen (@jp_250693) reportó

    Es mi imaginación o @Telmex se cayó y no hay servicio en varias partes de México

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @David87741 @Megacable @David87741 Cámbiate a Telmex y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Viri C.

  • montytaz El Monty (@montytaz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex El segundo si, necesito saber si si van a solucionar mi problema o ya mejor daré de baja mi servicio

  • ana6308 Ana (@ana6308) reportó

    @TELMEXSoluciona tenemos más de 72 horas sin servicio pueden mandar a la persona adecuada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @montro_56 @Telmex @montro_56 Hola, si presentas alguna duda o falla acerca de tu servicio, por favor házmelo saber y con mucho gusto te puedo apoyar. Ximena D.