¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtapa, Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapa, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtapa, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapa y lugares cercanos:
-
LuVelediaz💮
(@LuceroVelediaz) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
@EriickFerri @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo en octubre 🙄 casi 18 días sin servicio
-
ricardo villarejo
(@tecla_39) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona buenas tardes,disculpe tengo problemas con mi modem o mas bien con el internet me esta mandando muy pocos megas😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
acab 🕷️⛓️
(@galileahigh) reportó
te odio Telmex chinga tu **** madre
-
Yuri Nakashima
(@yuritita) reportó
@TELMEXSoluciona muy desilusionada de ustedes más de 7 días esperando arreglen la línea, cuando dijeron máx 72hr, PÉSIMO SERVICIO 😡
-
Ameee
(@amerikue) reportó
@TELMEXSoluciona ayer me quede esperando su llamada, quiero saber el estatus de mi ajuste. Ni el dm me contestan.
-
interceptor
(@mk4mex) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tengo linea por si estaban con el pediente. Tuve que pagarle a un tecnico de otra compañia para que me conectara del poste donde estaba desconectado. Espero me descuenten un mes de pago ya que aunque no tuve linea mis pagos estan al corriente. Pesimo servicio telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@cricrisaurio @cricrisaurio ¡Hola! Me podrías proporcionar más detalles del problema de tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto. Gracias, Yafet S.
-
Fernando Medina
(@fer_mm82) reportó
Oigan @TELMEXSoluciona @Telmex ¡Qué onda con su porquería de servicio! Todos los días se va el internet por lo menos 1 hora. ¿De verdad es lo mejor que pueden ofrecer? Y lo peor es que nadie atiende al teléfono y muchos menos en la app en dónde solo contestan automatizados.
-
Miguel Perez
(@Vickingo1953) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Volví a preguntar cuál es el status del cambió de mi servicio y ahora la respuesta es que ‘No Hay Facilidades’, les vuelvo a recordar que llevo mes y medio con este trámite y me contestan que lo están viendo y me llamarán pero no sucede ninguna de las dos.
-
Abraham Sánchez
(@AbrahamSanCarr) reportó
@TELMEXSoluciona me cobraron 2 veces la factura de este mes y su IVR pésimo, no logré hablar con un asesor por más vueltas que di entre las opciones.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RSEenAccion @RSEenAccion ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Andre V.
(@BecerroCosmico) reportó
@TELMEXSoluciona ya levante reporte y sigo sin internet. AYUDA