Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtapa, Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapa, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ixtapa, Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero 12/10/2025 09:40

diciembre 10: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtapa, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @imnotpeterxd @imnotpeterxd con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.

  • Alaanhz Alan (@Alaanhz) reportó

    @LSy178 @TELMEXSoluciona Yo la verdad no tengo mucha queja con totalplay en los cinco años que llevo con ellos, pero estás últimas semanas es todo lo contrario, aunque realmente espero que todo vuelva a la normalidad pronto y esas fallas que a tenido últimamente desaparezcan.

  • abrilftspr Abril Fuentes (@abrilftspr) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin internet, su internet es una porquería la verdad, nunca había tenido un servicio tan malo como es Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dsgalo @dsgalo con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RcortesrcCortes @RcortesrcCortes Con gusto validamos tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Kelvin M

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MrAlemLrX @MrAlemLrX, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @wendyroldan2 @wendyroldan2 Con gusto verificamos el problema en tu servicio por este medio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Emmanuel G.

  • Leoparedes1310 Leonardo paredes (@Leoparedes1310) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes NoTengo servicio desde 3 de septiembre y hasta la fecha no me dan solución ya que el mes de agosto tambien me quede sin servicio 19 dias Estoy en trámite de otra compañia ya que ustedes no les importa el cliente este es mi numero 2221292010

  • MrAlemLrX Alan Lara (@MrAlemLrX) reportó

    @Telmex chinga tu madre

  • iKatyLozano Katyy (@iKatyLozano) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo varios días esperando esa llamada que prometen