Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Rosas, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Rosas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Las Rosas, Estado de Chiapas 07/06/2025 18:20

julio 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almondfernandez Alejandra Fernández (@almondfernandez) reportó

    Desde el jueves no tengo línea telefónica ni internet, lo reporte y aún no funciona ningún servicio. Parece que a @TELMEXSoluciona @Telmex no le importan sus clientes, alguien que me pueda dar solución ?!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Diablitamx01 @Telmex @Diablitamx01 ¡Buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Estoy al tanto de tu reporte en el servicio. Se encuentran trabajando en tu caso en el área correspondiente. Adjunto tu comentario para agilizar su atención. Nos comunicaremos contigo al tener un avance. Janette S.

  • morgado_2_0 Gabriel II (@morgado_2_0) reportó

    @TELMEXSoluciona llevó 45 minutos rodando entre soporte técnico y atención a clientes, nadie me da una solución al problema de velocidad lenta que tengo, requiero un técnico en mi domicilio… es difícil hacer eso !?????

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @holaerandi @totalplaymx @holaerandi Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • segask ♣$€&@♠™ (@segask) reportó

    Pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona nada que solucionar, solo un Usted disculpe los inconvenientes, más de 72 horas sin servicio por un error de sus técnicos.

  • adri0adriana adriana (@adri0adriana) reportó

    @TELMEXSoluciona me dejaron plantada para checar mi servicio, la cita era hoy de 9 a 2 y no llegaron, me urge una solución, ya que trato de comunicarme y sólo me salen grabadoras.

  • JessLinuxera Jess developer | bruja linuxera🧙‍♀️ (@JessLinuxera) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias mi servicio ya lo tengo contratado pero falló hoy🥹 ayuda de plizz!!

  • kuwilse Poeta Torturada (@kuwilse) reportó

    @TELMEXSoluciona Perdon pero eso dijeron desde el jueves y “brevedad” no son 3 días. Mejor sean honestos y digan cuanto tiempo van a tardar para que uno haga planes a corte a eso.

  • gio_liego Giovanni Lievano (@gio_liego) reportó

    @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y + 7 días del mes pasado son demasiados días y sus míseros $40 de descuento no recompensa las molestias y pérdida de tiempo que me han hecho pasar, tendré que meter mi reporte a @Profeco agregando las a capturas de pantalla de sus respuestas

  • GabGuiaG Gabriel Guía (@GabGuiaG) reportó

    @diazdelavega1 @TELMEXSoluciona Uy mijito. El que te hayan contestado pocos minutos después de tu queja para dejarte en completo ridículo. Claramente no sabías lo que era tramitar una línea en los 80s-90s