Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Rosas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Rosas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Las Rosas, Estado de Chiapas 11/14/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Rosas, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rosas y lugares cercanos:

  • annamraz_ A n n a ⭐️ (@annamraz_) reportó desde San Francisco el Arenal, Estado de Chiapas

    @Telnor @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio. Tengo reporte y que en 3 dias se restablece. Los dias me los van a descontar?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betocashback Alberto Howser M.D. 💀👨🏻‍⚕️ (@betocashback) reportó

    Más de 24 hrs sin servicio! Según se restablecía hoy a las 14 hrs! Para cuándo @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum ?? 🤔😠🙄

  • elreydelacomedi juan alberto (@elreydelacomedi) reportó

    @Telmex Entonces me olvido de i servicio solo por que ustedes no pueden cumplir una cita...???

  • helloyoumystery mel 🥥🫐 (@helloyoumystery) reportó

    Los modems de Telmex ahora con peor calidad, muy poco rango de wifi. En lugar de mejorar, van para atrás.

  • Ale_Alesita Ale Alesita ♡ (@Ale_Alesita) reportó

    @LizyU_u @TELMEXSoluciona Pues me lo van a hacer, pero al final. Lo que yo quiero es el servicio 😡

  • dibbs80 Diana Luna (@dibbs80) reportó

    @TELMEXSoluciona De plano no me van a reparar el servicio??? Diganme para notificar a la @IFT_MX y empezar el proceso @Profeco

  • EddieCruz23 Eddie Cruz (@EddieCruz23) reportó

    @nachoocp @infinitum Su servicio posventa es una ******. Sus técnicos hacen lo que quieren y ellos no pueden hacer nada. Más de 1 mes esperando a que me instalen. Dan pena.

  • Ale_Alesita Ale Alesita ♡ (@Ale_Alesita) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues nada más llevan casi 15 días "apoyándome" y nada más no logro tener servicio

  • karsualidad 🌊selene (@karsualidad) reportó

    @infinitum qué opción debo escoger en el menú si me -URGE- hablar con un humano acerca de la contratación de un servicio? O por dónde puedo recibir esa atención? Ninguna de sus opciones automáticas es lo que busco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jehu_golindano @jehu_golindano, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • KatyIsabelAyal1 Katy Isabel Ayala (@KatyIsabelAyal1) reportó

    @sanivh @Telmex Tres dias con señal intermitente, pero yo creo que hay que dejar de pagar. Por qué se ponen muy listos para cortar si no pagas a tiempo, pero tampoco te dan el servicio que te ofrecen