Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Rosas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Rosas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Las Rosas, Estado de Chiapas 02/26/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ninav4nce @ninav4nce ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • Rafarojo15 Rafarojo (@Rafarojo15) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues ya hablaron pero no resuelven nada. Que espere otras 24 hrs y si co tinua igual de nuevo marque, pesimo servicio.

  • PaniaguaChuy Jesus Paniagua (@PaniaguaChuy) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Lindo día como están. Mi Internet esta fallando nuevamente. La última vez me comentaron que sería prudente cambiar de modem... Lo dejo a su consideración. De antemano Gracias.

  • Abraxas04 Aleister Rotten (@Abraxas04) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando hay señal ni un mega y si me cobecto a la red se va, ya se cobraron el recibo completo y mis conexiones que tengo que realizar? Les paso la factura o cómo?

  • ggranados77 Gabriela Granados (@ggranados77) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo desde el 24 de Junio 2021 sin servicio de Internet. Me dicen que en 24 hr quedara solucionado, ya son 12 días sin servicio. Ya esta interpuesta una queja en @Profeco y en @iftmx. Mi número de reporte es 25223603.

  • _mickeysanchez Mickey (@_mickeysanchez) reportó

    Oye @Telmex ¿Cada inicio de mes me vas a dejar sin servicio o que pedo?

  • PIA1105 PILAR H (@PIA1105) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex y asi de rapido.Ya tengo servicio nuevamente! (1hr máx. les tomo solucionarlo)De un dia para otro reportandolo directamente en oficina local.tienen que reconsiderar la utilidad de su área porque realmente no generan ninguna solución.

  • paulvasquez2 paul vasquez (@paulvasquez2) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el miercoles 30 de junio no tengo internet ni telefono, siguen sin dar solucion, se comunican y no brindan ninguna respuesta solo dan su ya clasica "le estamos dando seguimiento" donde doy mi servicio de baja me voy a @totalplaymx mejor

  • RolaVillanueva Rolando Villanueva O (@RolaVillanueva) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo dos reportes, una semana sin servicio. Espero estos días me bonifiquen a mi recibo por lo menos. Y ya no me contesten que se comunican conmigo en la brevedad

  • NopalitoAsado Iraís (@NopalitoAsado) reportó

    Desperté y no había internet. Reporte a telmex y ya vino un técnico a solucionar el problema. Estoy sorprendida, gratamente sorprendida.