¿Está Telmex con problemas o cortes en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo de Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo de Tejada y lugares cercanos:
-
el rafa (@elrafa07) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@Aidacruzg @Telmex Pero el cobro llega normal así me pasó a iniciar año 1 mes sin servicio pero cobraron el mes
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona como va la solución a mi petición de que me liberen de buro de crédito???
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@carlosslim @TELMEXSoluciona porque sus empleados tardan tanto en hacer un cambio de titular 6 meses tratando y nada contrate gente competente
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Estoy esperando
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
Día 25 la peor compañía de telefonía e internet de México sigue sin atender mi caso y darme solución @Telmex jamás los recomendaré, son lo peor de lo peor
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 1 mes exactamente sin su servicio ¿A qué hora vendrán HOY?
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
No se que es peor, si la atención de @TELMEXSoluciona a sus clientes o pegarle a tu mamá un 10 de mayo 😣😖😤
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando se comuniquen conmigo, para que le den solución a mi problema y me liberen de buro de crédito 🙄
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @carlosslim Su compañia no atiende como es debido estamos esperando den servicio a una escuela por falla en internet y sus empleados bien gracias. ABSOLUTAMENTE TODO CON SEP ES EN LINEA Y SIN SERVICIO COMO EVALUAMOS A ALUMNOS 2849460587
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex necesito ayuda con una línea que nunca me instalaron, porque no había disponibilidad y ahora estoy en buro de crédito por telmex
-
Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada que me harian para solucionar mi problema, gracias
-
Gilberto Spinoso (@SpinosoGil) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
En Lerdo la señal Telcel está de la madre, entonces te tienes que conectar al wifi de Telmex que da razón de lo mismo,si tienes Movistar en la noche no se conecta ni el WhatsApp y de AT&T pos ni hablamos. Por lo tanto terminas jugando Sudoku a las 11 de la noche. 😑
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@carlosslim @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@MarjoMl_ @TELMEXSoluciona La netaaaa, pésimo servicio
-
ツ arlєƗƗє αguιяяє ♥ (@Aguirre_Ochoa) reportó desde Tlacotalpan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes!! Quiero cancelar el servicio de telefonía e internet, desde hace 13 días no tengo internet, lo reporte pero no me han ido a solucionar el problema y ya contraté otra compañía!! Hablo por teléfono y me dejan colgada 😡
-
Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Espero una solución hoy, por favor, gracias de antemano
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly Uría (@CharlyUria) reportó
Mañana iniciarán huelga #telefonistas sindicalizados de #Telmex, pretenden así presionar a la empresa para la solución de sus peticiones, lo que no se ponen a pensar es que llevan las de perder, al hacer su huelga y no atender quejas, los clientes fácil se van con la competencia
-
kuiyibo (@kuiyibo) reportó
@victorockmexico @Telmex Desde que se fue Axtel es pura basura, *** TotalPlay te da el 10% de subida, Izzi es nateado que otra opción hay?
-
Ale P (@AlePrLn) reportó
@telmexsoluciona me puedes ayudar? No tengo wifi desde las 8:00 am
-
VIBORILDASIGUE (@viborildasigue) reportó
Si ustedes creen que mandar mensajes reagendando todos los días una cita que debieron cumplir hace semanas,es trabajar y respetar a los clientes,¡se equivocan! @TELMEXSoluciona . Mejor absténganse de enviar mensajes posponiendo su obligación y RESUELVAN EL PROBLEMA, INÚTILES.
-
Fabian Mendez (@FabianMendezJ) reportó
TELMEX el peor servicio una hora en llamada para que no solucionen nada y cuelguen. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@infinitum @StarPlusLA Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Fresita Bonita👧🏻 (@fresawita) reportó
@Stewie_Torres @Telmex ya we, ya agarraron de su puerquito a mi amiko y no se vale, exijo una solución!
-
Mickangelus🐌🐢 (@Mickangelus) reportó
@TELMEXSoluciona por favor dar solución al reporte 25007696... Que el día de hoy quedaron de corregir.
-
Adán Hilario Hdez (@adanhilarioh) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buenas noches! Deseo iniciar el trámite de baja del servicio! Desde el día 12 hice mi reporte que no cuento con internet, me dicen que en 24 hrs y hasta la fecha no me han dado solución!
-
𝙹𝚊𝚛𝚎𝚍s🥑🚒👨🚒 (@Jarede_laMora) reportó
@ManuelJasso_ @TELMEXSoluciona Así me traen!!! Tremenda basura