¿Está Telmex con problemas o cortes en Piedras Negras, Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Piedras Negras, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
juan carlos Vargas C
(@carlitos_vargas) reportó
desde
Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el internet en piedras negras mpio de tlalixcoyan es una vasca mas lento q tortugas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kristog
(@kristog1) reportó
Diez días sin internet, gracias a la ineptitud de @Telmex, las falsas promesas de @TELMEXSoluciona y de los zánganos de @Telefonistas. Quiero ver mi descuento en la próxima factura de esos días que no he gozado del servicio. Jaja si seguro. 🤬🤬🤬🤬
-
xani robles
(@xanickrg) reportó
@TELMEXSoluciona ya tienen solución a los.cargos no reconocidos en mi factura?
-
Juan Marquez
(@MCU4TRO) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 2 días sin servicio y conocidos me han informado que en otras zonas de la ciudad de Irapuato ya tienen hasta 15 días ¿se va a solucionar pronto ?
-
Λ N G Ξ L
(@Angelvalov) reportó
desde
Huejutla de Reyes, Estado de Hidalgo
HAHAHAHAHAHA QUE PORQUERÍA SON @Telmex @TELMEXSoluciona ayer reporto intermitencia en mi servicio y hoy ya no tengo hahaha y encima vía telefónica no me atiende nadie.
-
xani robles
(@xanickrg) reportó
@TELMEXSoluciona necesito solución urgente e inmediata a mi caso de cargos no reconocidos que salen mensualmente en mi factura
-
Ricardo Padilla
(@Ricardo96859326) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin internet, 4 días sin poder trabajar... No solucionan nada servicio al cliente pésimo! cada vez que llamo me dicen lo mismo que vendrán y al final no pasa nada. Hoy último día para que vengan sino a cancelar mañana a primera hora!!!
-
Monno Briceno
(@yoylosotros) reportó
@TELMEXSoluciona ya son 5 días sin internet y no me dan solución. Ahora si van a tener que solucionar esto con la @Profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@kristog1 @kristog1 Buen día, para buscar una pronta solución, te recordamos por favor enviar un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Roberto M.
-
lian
(@lian24053182) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días con un reporte por internet, 4 visitas del técnico agendadas y nunca llega ni llama, cuánto tiempo más piensan hacer esperar a los clientes? Pésimo servicio desde sus telefonistas hasta los técnicos
-
jkrlos
(@jkrlos9) reportó
@TELMEXSoluciona Desde ayer me tienen sin internet. Teniendo todos los pagos al día, dicen que me cortaron el servicio por adeudos... He pagado siempre en tiempo y forma. Mi fecha límite de corte es el 24 de cada mes. He llamado 6 veces a ayuda técnica. Facturación me corta la llamada.