¿Está Telmex con problemas o cortes en Piedras Negras, Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Piedras Negras, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
juan carlos Vargas C
(@carlitos_vargas) reportó
desde
Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el internet en piedras negras mpio de tlalixcoyan es una vasca mas lento q tortugas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Aguirre
(@Seaguirre66) reportó
@TELMEXSoluciona y ahora ya ni intermitente, SIN INTERNET, te odio telmex
-
JOSE ANASTASIO AGUILAR ZEPEDA
(@JOSEANASTASIOA2) reportó
Y pues me la están cumpliendo. Ya llevamos un día sin internet ni telefonía y nadie en Telmex es capaz de dar una solución. Si estás pensando en contratar servicio de Telmex piénsalo dos veces
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Montsifuentes @Montsifuentes ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Jose Eduardo Estudillo Dominguez
(@JoseEdu98624776) reportó
@TELMEXSoluciona otro día sin servicio de internet y telefonía que poca mad.... y solo me dicen mañana ya estará bien su servicio y ningún técnico ahhh venido
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JLuis0rtega @JLuis0rtega Buenos días, dame oportunidad de ayudarte por este medio con el inconveniente que presentas en el servicio. Para una atención más personalizada vía DM compárteme tu nombre completo, e-mail celular de contacto y línea Telmex a 10 dígitos, gracias. Manuel P.
-
David M.
(@David_Calam) reportó
@TELMEXSoluciona aún sin servicio de internet.
-
Luis Barrera
(@LuAnBac) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Solución necesito solución, @hectorslimseade pronta
-
john cave
(@john_cave) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex reporte No. 21277108 del día jueves 29 de julio Ya llegamos al Jueves, o sea se cerro el ciclo se cumplio mas de una semana, 8 días, 192 horas sin servicio de teléfono. el técnico tiene viniendo desde el sábado 31 de Julio, Solución Telmex?.
-
Daniel Antonio Tellez
(@DanielTellez7) reportó
@TELMEXSoluciona sigo la espera de una solución! Es una maldita porqueria su servicio de atención a clientes.
-
Jose Luis Ortega
(@JLuis0rtega) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex soñicito@de su apoyo. Llevo una semana reportando mi línea Telmex porque no hay servicio de internet y telefonía. Lo único que me comentan en el *2222 es que en 48 horas lo repararán y su frase: “le pido una disculpa”. Pero no hay solución. Que hago?