¿Está Telmex con problemas o cortes en Piedras Negras, Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Piedras Negras, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
juan carlos Vargas C
(@carlitos_vargas) reportó
desde
Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el internet en piedras negras mpio de tlalixcoyan es una vasca mas lento q tortugas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queen J ♔
(@JessVillalon) reportó
@erikajtrevc @Telmex Estuve 11 días sin servicio 🤡 marcándoles diario entre 4 y 8 veces (no servía de nada) el técnico dijo que les digas que hay cables rotos afuera y así sí van al día siguiente a arreglar.
-
Soy Mónica
(@monice_v) reportó
@Profeco me pueden apoyar tengo 6 días esperando que @Telmex @TELMEXSoluciona me resuelva mi reporte por falla en el servicio. Es horrible la atención que han dado tanto vía telefónica y por TODAS sus redes sociales. Solicito su intervención por qué es pésimo el servicio.
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona Me levante muy temprano para hacer todos mis pendientes, porque la srita. que me habló antier y ayer me dijo que hoy después del medio día, vendrían a solucionar mi problema, aunque puedo asegurar que no van a venir, conociendo sus carencias
-
Sacha Rs
(@zaii_rs) reportó
@Telmex he marcado infinidad de veces a su servicio de quejas y es pésimo. Ojalá por esta vía puedan dar atención a mi reporte.
-
Alejandra
(@FotoPerezalva) reportó
Es un dolor de cabeza estar con @TELMEXSoluciona porque no solucionan nada y no te dan el servicio que uno paga, ni siquiera estoy recibiendo la mitad de la señal, NO PUEDO TRABAJAR ASÍ!
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona Y ahorita me dicen que la visita se reagenda para otro día y ahí nos la llevamos. Lo único seguro es lo pésimo de su servicio
-
Rigo DM
(@rigodmx) reportó
@infinitum @StarPlusLA Tengo 15 días sin servicio de Internet. Todos los días hablo y todos los días me dan un plazo de 24 horas, es la historia sin fin
-
Centella !!!!
(@shinden_mx) reportó
@FotoPerezalva @TELMEXSoluciona @Profeco 😒 “la poca señal que mandan” lo que es no saber nada de telecomunicaciones
-
paolaR
(@HKPROSIQUE) reportó
@TELMEXSoluciona estoy esperando su solucion
-
Alejandra
(@AlesillaBC) reportó
@jlmd60 @TELMEXSoluciona Comparto tu sentir,estoy en las mismas,ahora restringen las llamadas directas con ejecutivos,su atención al cliente es DEFICIENTE. Al igual que tú,llevo 8 días sin servicio