Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro 11/23/2025 00:45

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fercho_R_ Fernando Ruiz (@Fercho_R_) reportó

    @TELMEXSoluciona y sigo sin saber cuando van a restablecer el servicio...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LordAndrewBones @LordAndrewBones Hola, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. A la brevedad un asesor se comunicará con una solución. Estamos para servirte. Jair B.

  • drackev Kevin Z. (@drackev) reportó

    @infinitum @NetflixLAT Un asco su servicio contrate un paquete de 150 mb y al instalar me dicen que no llegan los megas cambio paquete, pago instalación y domicilio me dan folios y al hablar hoy no se realizo ningún cambio. No les pienso pagar servicio que no me llega.

  • lalo_chilangin eduardo hernandez (@lalo_chilangin) reportó

    Al parecer @Telmex esta incursionando en la política, puras promesas de que pasaran a dar solución a las fallas y problemas reportados, pero de promesas no pasa

  • CloudFish410 Rebeca Agreste (@CloudFish410) reportó

    @arma_medi @TELMEXSoluciona Solo dan largas y nada de solución. La única opción es cambiarse de compañía, porque vamos, no es la primera vez que sucede y tampoco va a ser la última🙄

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ri_zos @ri_zos Hola, lamentamos los inconvenientes. Por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Nos comunicaremos con una solución lo más rápido posible. Jair B.

  • deco_df Jorge Martinez (@deco_df) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Pilarm_telmex No se les hace demasiado 3 meses para una reubicacion de modem y cambio de cableado?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alexubaldo @alexubaldo, una disculpa por la situación, te apoyo a dar solución a la problemática en el servicio, me podrías indicar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • lalo_chilangin eduardo hernandez (@lalo_chilangin) reportó

    @arelyvamo @TELMEXSoluciona El problema es que que si no tienes al día tu recibo no te atienden, yo tenía hasta el 13 de este mes de haber sabido que iban a tardar tanto no pagaba hasta que lo arreglaran

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ero_Pi @Ero_Pi Hola, por favor proporciónanos más detalles sobre la falla y envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Un asesor se comunicará a la brevedad con una solución. Jair B.