Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro 11/24/2025 09:00

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHRISTO03468494 CHRISTOPHER VARGAS (@CHRISTO03468494) reportó

    @ClaroVideoMx he tenido problemas con la app de Claro en mi Smart Tv con Roku, al iniciar sesión se re inicia la app y no puedo acceder; la cuenta es gratuita de @infinitum así que no se cómo resolver la falla o quién es que me puede apoyar a corregirlo. Gracias.

  • JuanRui58861148 Juan Ruiz (@JuanRui58861148) reportó

    @Telmex @Telmex ya arregla mi servicio telmex, siempre tu respuesta, estoy revisando tu caso de ahí no pasan 😠😠😠😠😠😠😠😠😠arregla mi servicio......

  • alfredo_rh Allfrith Baggins (@alfredo_rh) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos dias, quiero aumentar mi velocidad de internet pero no puedo, ya que el bot de ayuda no puede acceder a mi informacion y tampoco puedo entrar a Mi Telmex por que no logro recuperar mi contrasenia, me pueden ayudar?

  • Roberto12217407 Roberto Zapata (@Roberto12217407) reportó

    @TELMEXSoluciona de verdad? Ya estamos a 07 de Junio y desde el 20 de mayo estoy sin servicio 😡! Y cada que me comunico con ustedes son otras 48hrs perdidas😡😡😡😡 que se puede hacer? @Profeco

  • LilithGG2019 LILITH (@LilithGG2019) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me dijeron ayer como 3 veces. ¡Me urge!

  • lissy_aquarius 𝓛𝓲𝓼𝓼𝔂 🌸 (@lissy_aquarius) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando. Me llevan diciendo que se comunicarán conmigo diariamente y no lo hacen.

  • irvingdej2 irving de jesus (@irvingdej2) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente me quedo sin servicio de Internet que esta pasando... Pesimo servicio!!!!

  • exbolitadequeso Luisa C. (@exbolitadequeso) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor hazme caso 🥺

  • Lucifer18146879 Lucifer (@Lucifer18146879) reportó

    wow, que haya tenido que apagar el wifi para intentar trabajar usando el ethernet y que aun asi este lento!! que servicio tan de ****** ofrecen, ni cuando usaba america online era tan lento @TELMEXSoluciona

  • rrosale90995560 cuco (@rrosale90995560) reportó

    @carlosslim Sr. Carlos Slim en su empresa Telmex son unos incompetentes. tengo tres semanas reportando la falla de mi internet y no hacen nada. Pero son bien puntuales para cobrar. Creo que me voy a cambiar de compañía de internet