Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro 12/11/2025 16:20

diciembre 11: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XochitlVasque12 Xochitl Vasquez (@XochitlVasque12) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor status de mi reporte, tengo más de una semana sin servicio y pagando datos externos, si no dan solución, tendré que cancelar y contratar en otra empresa

  • axelmx10 Alex Rogers Parker (@axelmx10) reportó

    Solo una caja abierta, y los 3 cajeros automáticos descompuestos. Nunca cambiaron su mugrero de servicio. @Telmex

  • JACQUI43540088 JACQUI (@JACQUI43540088) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el sábado no se tiene internet , urge que lo reestablezcan,cada mes es lo mismo 😖#profeco

  • rag30_99 rag30_99 (@rag30_99) reportó

    @TELMEXSoluciona ya se reportó desde ayer la falta de servicio telefónico y de internet y sigue sin funcionar solo dijieron que llamarían lo cual no ha pasado nada reparenlo

  • ebaizabalg Eduardo BG (@ebaizabalg) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días, para generar un reporte del servicio.

  • AngelesRosas1 Angeles Rosas (@AngelesRosas1) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un sin internet y en la línea telefónica de Telmex no contestan, por favor solución a este problema

  • danielhtorres61 Daniel H. Torres (@danielhtorres61) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor ayúdeme a solucionar el problema la última vez tuve que acudir a un técnico que vi por la calle para solucionar el problema y fue después de 7 días que dieron solución.

  • nicodemt Nicodemo Trejo (@nicodemt) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 13 días sin servicio de telefonía ni internet y no hay solución, deberían proporcionar un modem 4G de menos para tener servicio en lo que se dignan a que pase un técnico a hacer la reparación solo dan 24 horas que no es cierto se soluciona

  • vasajorg Jorge Vázquez Salazar (@vasajorg) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando su atención. Reitero me indiquen como cancelar, esto ya es una burla. Quedaron por enésima vez el resolver la situación el sábado, me tuvieron cautivo y no llegaron. Es una desesperación el estar con ustedes.

  • bugc16 Christian Burgos (@bugc16) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Gracias, se que están trabajando en mi caso y en el de los afectados, suponiendo la falla masiva. Solo quiero saber el tiempo real de solución, ya que dijeron 2 días, después 3, por último que el fin de semana y sigue igual. Necesito el servicio con ustedes o con otra compañía.