Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro 11/21/2025 21:45

noviembre 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoFlaco07 JoFlaco (@JoFlaco07) reportó

    @Starmike_YT @TELMEXSoluciona Bro no nos llega el internet que pagamos, ni que esperar de que nos pongan fibra óptica Lastima que es la única opción que tengo donde vivo, si no ya hubiera echo el cambio a otra compañía

  • ElioCesar_RC Elio Reyes (@ElioCesar_RC) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni llamada, ni solución, ni el técnico paso ayer como me lo aseguraron el el 8001232222, que esta pasando?, sigo sin servicio sin embargo ya me informaron que ya esta la siguiente factura que tengo que pagar

  • elizabethrvizu1 [email protected] (@elizabethrvizu1) reportó

    @Telmex a inicios de mayo, tuve un problema similar y no me gustaría estar sin servicio tantos días. Qué debo hacer?

  • JoFlaco07 JoFlaco (@JoFlaco07) reportó

    @Starmike_YT @TELMEXSoluciona Que pena él servicio de @TELMEXSoluciona pagar por algo que no te están brindando A mi me dicen que es por la zona en la qué vivo por eso tengo esa velocidad, gran excusa pero el cobró sigue siendo él mismo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xo_sofitrn @fay_yui ¡Buena tarde! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luis_fnandz @luis_fnandz Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.

  • ponchibonos Alfonso de la Vega (@ponchibonos) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Hola hace un par de horas contraté el servicio de internet bajo demanda y decía que en 15 minutos se vería reflejado el aumento en la velocidad, pero sigue marcando 30 Mb

  • JoaquinIrigoyen Joaquin Irigoyen (@JoaquinIrigoyen) reportó

    Desde el 6 de mayo mi línea @telmex esta desconectada, probablemente desde el poste pues marcas el número y da tono pero no hay señal en la casa. Se levanto reporte @TELMEXSoluciona incluso en oficinas y siempre prometen enviar a un técnico a los 2 días, nunca llegan @Profeco

  • NimAdress Nimrod Estrada (@NimAdress) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona gracias a ti por la ignoracion, 7 días sin servicio, ni una sola llamada de las que según me harían a mis medios de contacto, ojalá que cuando les cancele el lunes me devuelvan todo lo que me cobran y no me dan en servicio, @Profeco hay algo que se pueda hacer?

  • raulosunah Raúl Osuna (@raulosunah) reportó

    @TELMEXSoluciona sin servicio de internet para no variar... necesito solución.