Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro 11/20/2025 08:20

noviembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_carlistos carloscamp2009 (@el_carlistos) reportó

    @TELMEXSoluciona amanecí sin teléfono ni internet en el trabajo llamé al 01800 y nadie contesta llevo media hora en línea urge reestablecer servicio ya que es indispensable para trabajar

  • TumbaBotss @TUMBABOTSS (@TumbaBotss) reportó

    @TELMEXSoluciona En el menor tiempo posible? Estoy sin recibir el servicio (por cierto, pésimo) desde el pasado jueves 14 y ustedes (he hablado con varios empleados de @Telmex ) y se la pasan diciendo que me atenderán en "el menor tiempo posible" Parece burla

  • violeenta ɐʇıʇǝloıʌ (@violeenta) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez no tengo internet. Ayuda!

  • gerardoglez9 Gera Glez (@gerardoglez9) reportó

    Qué he ineptitud de @Telmex , 2 semana sin servicio y no pueden mandar un técnico para solucionar mis problemas.

  • eduardozitro eduardo ortiz (@eduardozitro) reportó

    @MangooJuiice @TELMEXSoluciona @infinitum Lleva días fallando! 0 internet. Se paga por un servicio que no te dan. #infinitum #telmex hay que cambiar de proveedor de internet.

  • ingarqiglesias J.IGLESIAS (@ingarqiglesias) reportó

    @TELMEXSoluciona Así mismo EXIJO el ajuste pertinente y aplicable derivado de la constante INEFICIENCIA de esta empresa y “servicio”, ya que el monto a cubrir es de de $1,127.00. Quedo pendiente para el restablecimiento del servicio y ajuste de factura para liquidarlo a la brevedad.

  • MartaZere marta zere (@MartaZere) reportó

    @Telmex sigo esperando en el chat !!!!!

  • wendoline192 Wendy (@wendoline192) reportó

    Sigo sin internet. Telmex me dice que alrededor del medio día ya estará restablecido el servicio y como buena ñoña me pongo a divagar en que la hora en que se restablece me dice cuál fue el problema y si solución

  • OmarFiladelfo Omar Filadelfo (@OmarFiladelfo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex no tengo servicio de Internet desde el día de ayer, por favor su apoyo

  • Dani17TA Daniel Trujillo (@Dani17TA) reportó

    @TELMEXSoluciona más de 10 días que se me dijo que me iban a solucionar mi problema y que me iban a poner fibra optica y hasta el momento no ah venido el técnico a instalarme...... que poco profesionalismo