¿Está Telmex con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel de Alba
(@migueldealba) reportó
@TELMEXSoluciona buen día. Desde el sábado pasado no tengo servicios de voz e internet. Tengo reportes #050152131 del 25/03/23 y 31560414 del 28/03//23, pero ninguna solución. ¿Pueden ayudarme a resolver esta situación?
-
aly ☆ 🎧
(@minkywave) reportó
****** internet Infinitum no sirve
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona Y según ustedes cuál es mi caso? Al menos deberían preguntar cuál es el número de reporte.
-
Manu
(@el__manu11) reportó
@TELMEXSoluciona 6 días sin servicio y ninguna respuesta para resolver algo
-
francisco balderas
(@franciscobald11) reportó
Esos nefastos de @TELMEXSoluciona 15 días antes del vencimiento de pago hacen llegar los recibos, sin considerar que el servicio de telefonía, internet y otros, con el cambio de fibra óptica es muy deficiente, pero eso no les importa.
-
Ale Vera
(@Alexa_VM) reportó
desde
Tuxtla, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona desde temprano no contamos con servicio de internet, aparece conectado pero sin red, a que hora se restablecera el servicio??
-
Davis Hansen
(@TomconD) reportó
@JayJeydenRob @totalplaymx @infinitum Hola, a mí me pasó todo lo contrario Infinitum siempre fallaba y no me daban respuesta, con Totalplay son pocas las veces que falla y siempre me dan la atención necesaria.
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo pésimo servicio, la ves pasada tardaron 6 meses en hacerme un cambio de módem, ahora harán lo mismo? @Profeco, pueden ayudarme??
-
DΛVID
(@davidmenald) reportó
@bitmemex @Telmex Están super mal de verdad 😔 pero para cancelar por incumplimiento de contrato (de su parte) resulta que hasta cobran.
-
Rene 🎙️🎙️🚨🚨M A D R I D I S T A🚨🚨🎙️🎙️
(@ReneMobilerMx) reportó
@TELMEXSoluciona Nos pueden marcar de nuevo porque nos urge el servicio de internet