Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro 11/22/2025 12:00

noviembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AleMira94944927 @Telmex @AleMira94944927 Lamento la demora en la instalación de tu servicio, por favor bríndame los siguientes datos por DM: nombre completo, celular, folio de instalación y correo electrónico. Jooe C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LennonBlack444 @izzi_mx @LennonBlack444 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • velascopino Fernando VelascoPino (@velascopino) reportó

    @TELMEXSoluciona Solo reembolsenme el cargo indebido que me hicieron de un servicio de Netflix que yo no contrate

  • mauricioibrr gaga #1 stan (@mauricioibrr) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevo 4 días sin servicio de internet, la atención a clientes es una ******, quedan en venir en un horario y nunca llegan. Estoy por tomar la decisión de cancelar el servicio de ****** que tienen y contratar con @totalplaymx

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DONSANTI921932 @totalplaymx @DONSANTI921932 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElLoboMayorrr @infinitum @ElLoboMayorrr ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.

  • OssElf Mamad-Oski (@OssElf) reportó

    @TELMEXSoluciona Comunícate conmigo cuando tengan la decencia de enviarme un técnico para arreglar el problema… para escuchar lo que llevan 3 días diciéndome y nada más no solucionan nada, no gracias! #TelmexNoSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gayosso_marlene @Megacable @gayosso_marlene Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • OssElf Mamad-Oski (@OssElf) reportó

    @LaNeri3 @Telmex Claro, y para la atención vía remota y darte “solución” según ellos, si hay personal… y por qué no darle la prioridad al personal terrestre y enviarlos para que de verdad “solucionen el problema”, con estármelo escribiendo a cada rato no gano nada! #TelmexNoSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CHAKIAMIN @infinitum @CHAKIAMIN ¡Buena noche! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes en tu servicio, acabo de generar el reporte para restablecerlo en el menor tiempo posible. Agradezco tu comprensión. Javi H.