Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro 12/25/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar_senpai Oscar Alejandro GR (@Oscar_senpai) reportó

    @infinitum Y encima una vieja inepta de soporte cambió la cita con alevosía para el 15 de septiembre. Todo está mal

  • Oscar_senpai Oscar Alejandro GR (@Oscar_senpai) reportó

    @infinitum Van 3 días esperando y no hacen nada

  • CazolaRamirez Andrés Cazola Ramírez (@CazolaRamirez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Ayuda profeco puras mentiras con Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @valerio2393 @valerio2393 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • AyPinchiYorch George Q. (@AyPinchiYorch) reportó

    @TELMEXSoluciona Si, ya se levantó el reporte. Ahora estoy esperando que reparen el servicio. Gracias.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Shakyamuni_Mx @Telmex @Shakyamuni_Mx Nos encontramos trabajando en la reparación del servicio. Me comunico al tener avance para brindarte mayor asistencia. Reyna H.

  • Yo61218895 Yo (@Yo61218895) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona pagué mi recibo con 10 días de anticipación para el corte, y sigue apareciendo como deuda. No responden en el teléfono de asistencia.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ferguzolmx @totalplaymx @ferguzolmx Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JhonCons10 @JhonCons10 Buen día. Con gusto te apoyo a validar tu servicio. Por favor, envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, número celular y correo electrónico. Para brindarte la asesoría correspondiente. Maricela I.

  • Justiscodiaz Isco Díaz (@Justiscodiaz) reportó

    Tengo problemas con mi internet @infinitum @TELMEXSoluciona