¿Está Telmex con problemas o cortes en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gus 🇲🇽
(@azcapo) reportó
@TELMEXSoluciona @tequixquiac @arturoelias Dejen de mamar y arreglen el **** servicio, me urge para trabajar 😡
-
Chacharo Silva
(@latalio) reportó
@telcel, @ServicioTelcel como puedo activar paramounnt en claro? Tengo plan 5000 máximo e infinitum.. se supone que viene gratis
-
OrliLozz
(@IIzz1230) reportó
Falla de servicio!! Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias
-
carlos
(@CARLOSH052012) reportó
@TELMEXSoluciona un día mas sin Servicio Infinitum... Solo Promesas.. Soluciona NO Soluciona
-
Lucila López
(@Lucylopes67) reportó
@TELMEXSoluciona TELMEX NADA SOLUCIONA…. Recibo pagado, APP TELMEX 0.00 y el servicio restringido…. Hablo y me dejan Colgado en el momento que me pasan con su disque 050 solución…. NEFASTOS!!
-
CHEEMS EDITS
(@EditsCheems) reportó
@TELMEXSoluciona @escayola Mejor hagan de verdad las cosas en lugar de hacer publicaciones pendejas y hagan de verdad las cosas pinché bola de huevones Para trabajar bien ***** huevones pero para cobrar hasta un mes de pinché antelación llaman verdad *******? 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
-
tudimedoo
(@doomtz) reportó
Oye @TELMEXSoluciona tengo 3 días sin servicio de línea ni Internet es la 3era vez en el mes, no mendan tiempo de respuesta, no me dan información de nada.
-
✨ CUY1S ✨『 ISEKAI 』
(@cuy1sttv) reportó
Su servicio es una ****** vergüenza @infinitum ya me voy a cambiar.
-
Kitty 🐱
(@kittyet87) reportó
@TELMEXSoluciona desde el 04 de enero sin internet y todavia no arreglan mi conexion 🙄 q basura de servicio…
-
I
(@iztac3) reportó
@inesmar1612 @infinitum Llevo ya casi 3 días esperando a que resuelvan el fallo, no tengo Internet