Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Playa Vicente, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Playa Vicente, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Playa Vicente, Estado de Veracruz-Llave 05/26/2022 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.92% Internet
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Teléfono 3.07% Teléfono
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon .24% Televisíon

Comentarios de Telmex en Playa Vicente, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alerikagomez Alerikagomez (@alerikagomez) reportó

    @TELMEXSoluciona Creo que otra vez no me di a entender ya van más de 30 días con esta situación, se que es una empresa "de clase mundial" y con tantos clientes no les alcanzan los técnicos para dar servicio. Me voy a otra empresa que si soluciona y que se le interesa conservar a sus clientes

  • Karla_JazminRJ Jazmín R. Jerónimo (@Karla_JazminRJ) reportó

    ¿Será buena hora (6 AM) para ya empezar a llamar a @Telmex porque quedaron en restablecer mi servicio de Internet desde hace dos días y aún nada?

  • Ary45265882 Ary🐱 (@Ary45265882) reportó

    @TELMEXSoluciona Después de 4 días sin Internet. Y constantes quejas,por fin se regularizo mi servicio. Ahora solo esperaré una bonificacion.

  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Sabes que no puedes subir el costo de tus servicios por lo pésimo que son, no nos haces un favor al no subirlos, mejor preocúpate por desquitar lo que pagamos por tus servicios. Las facturas las cobras completas a pesar de todas tus fallas. Incompetentes!!

  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Primero brinda un servicio de calidad sin interrupciones, en este mes llevo tres suspensiones de todos tus servicios. Y si te cuento desde el año pasado, fácil llevo 10 eventos en que me dejas hasta 4 días sin internet ni telefonía

  • Samael_Garcia Samael Garcia (@Samael_Garcia) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo no se si es una burla o de plano se trata de fastidiar al cliente…. Vinieron… tuve el servicio unas horas y otra vez ya no tengo ni línea ni internet!!! Otra vez lo volvieron a hacer!!

  • tonnydisco juan antonio (@tonnydisco) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 meses de espera, me llevo una horrible decepción, después de llamarlos y que me digan que el limite de distancia es 150 mts y yo estoy a 600 mts, que va hacer difícil que me cambien a fibra óptica, mas velocidad mismo precio donde esta?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MoneroConBotas @MoneroConBotas ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos vía DM: nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno, y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.

  • jairzapata1110 Jair Zapata (@jairzapata1110) reportó

    Me gustaría que los servicios de @ telmex fuera tan bueno como su forma de cobrar y quitarte el servicio

  • Sal77309819 Saúl (@Sal77309819) reportó

    @TELMEXSoluciona @YasirFN_ chinga tu madre telmex