¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Escondido y lugares cercanos:
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Importante su ayuda , todo mi historial lo tiene ustedes ya he ido a sus oficinas para dar pronta solución y siguen facturando mal, solo dejo pagar el servicio de telefonía e internet $389.00 por contrato me corresponde
-
Joseph Indziaki
(@indziaki) reportó
desde
Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona No tiene caso nunca dan seguimiento
-
Claudia Gopar
(@claudettegopar1) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @Telmex. El @infinitum debería ser pesímitum 😤😡 ya llevamos una semana con fallas y sin poder hacer uso del servicio. Ya carajo!! Es domingo y quiero disfrutar de una buena peli y no se pinches puede.
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex no tengo servicio de internet y me urge trabajar @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de internet , urgente una solución , pago mi servicio a tiempo @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrigen mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Lord_Vampire81 @Lord_Vampire81 con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Diana εїз
(@I_m_Diana) reportó
En serio que me sorprenden cada vez, dicen que se comunicarán y nada, pésimo servicio, llevan días diciendo que se presentarán y tampoco, cuánto más tengo que esperar? Otra semana sin servicio? Para cobrar son puntuales deberían serlo para todo @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Luis Torres
(@LuisTor41278640) reportó
@Hopeword_27 @TotalplayAyuda Totalplay ya dejo de ser una buena compañía y ahora es de lo peor, su servicio siempre falla y nunca te resuelven. Te recomiendo el servicio de @Infinitum es de lo mejor y no presenta intermitencias. 💯
-
David
(@ENGRBRYANDAVID1) reportó
@TELMEXSoluciona día 5 sin servicio y contando IFT-20221102153058
-
Jorge MOG
(@jorgemog) reportó
Nada más ambiguo que "Estamos trabajando en su reporte" de @TELMEXSoluciona. Le pregunto a la operadora si debo esperar una visita o algo y me dice que no sabe. Lo bueno es que iban a ser 24 horas sin servicio. Ya vamos para 96.
-
Norma Coronel Díaz
(@Norma_GCD) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes no tengo servicio de internet, ni telefónico. Podrían ser tan amables en ayudarme. Gracias.
-
Rocío González García
(@rdrocio) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, es que ya nadie se ha reportado y me urge el servicio. Tengo incluso también Telcel contratado con la misma compañía @grupocarsohelu
-
Lao M
(@Lao_M23) reportó
@TELMEXSoluciona Me llega solo 13 de velocidad. Ni siquiera el 50 % . Dame una solución porque yo estoy pagando por los 60 megas. Además pierdo el internet a cada rato. No es posible. Dame una solucion y no puedo estar apagando, prendiendo, reseteando y hacer el test de velocidad todos los días.
-
EspectroBCB👻🎤
(@BcbEspectro) reportó
@TELMEXSoluciona Pues aun sigo esperando
-
IlseLosi
(@silveraIML) reportó
@TELMEXSoluciona no me han restablecido mi servicio.