Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Putla Villa de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca 12/21/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Putla Villa de Guerrero y lugares cercanos:

  • mara_glz Mara Itahí González Torres (@mara_glz) reportó desde Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca

    Me consta 👇🏼 @Telmex @Telcel @ServicioTelcel que desde ayer que llegamos a #PutlaVilladeGuerrero no había señal. Se restableció por la noche. ¡Aaaaaah, pero qué tal cobran!

  • Yolotloax Rocío Martínez (@Yolotloax) reportó desde Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca

    @miscachuman ¡Súper! Yo aprovecho que se abrieron varios cursos en línea (aunque el servicio de telmex/telcel es deficiente).

  • Yolotloax Rocío Martínez (@Yolotloax) reportó desde Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca

    Ahh Y TELCEL y TELMEX también nos discriminan, nunca dan explicaciones del por qué nos dejan sin servicio por horas o por qué su servicio es intermitente. Los/as usuarios/as de #Putla pagamos por el mismo servicio que en las grandes ciudades, servicio que no recibimos.

  • Yolotloax Rocío Martínez (@Yolotloax) reportó desde Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca

    @UnMixtecoDice "PERMÍTEME CHECAR TU SERVICIO. ME CONTACTO CONTIGO POR DM..." y bla, bla, bla... nunca solucionan nada los de Telmex/telcel 😤😤😤

  • Yolotloax Rocío Martínez (@Yolotloax) reportó desde Putla Villa de Guerrero, Estado de Oaxaca

    Qué ****** lento transcurren los 10 minutos en que se adjuntan dos archivos al mail, "gracias" a telmex pierdo 10 minutos 😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alas_rotas Naxhelli (@Alas_rotas) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona hola, me cambiaron a fibra óptica y el servicio peor, ahora sin línea telefónica ni internet, envío mensajes por privado y no responden

  • Alas_rotas Naxhelli (@Alas_rotas) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona hola, me cambiaron a fibra óptica y el servicio peor, ahora sin línea telefónica ni internet, envío mensajes por privado y no responden

  • Frankzez12 Frankzez (@Frankzez12) reportó

    @TELMEXSoluciona Que pasa con el servicio de HBO MAX hace una semana que lo contraté y ya no se puede ver en ningún dispositivo; En el portal me aparece restaurar compra.... Ah!! pero en el próximo recibo ya aparece el cobro. Porqué me cambian el paquete contratado sin mi consentimiento?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @joello_gomez @joello_gomez Hola, buena noche. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. ¡Quedo atento a tus datos! Emmanuel G.

  • eugeniomoreno eugenio moreno (@eugeniomoreno) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona llevo ya 3 semanas esperando al técnico, hablo todos los días y no pasa nada. Están superados en sus servicios? Porque el cobro si me lo mandan puntualmente

  • ALCR_MTY KANO (@ALCR_MTY) reportó

    Ayer hasta ahble con un ejecutivo y me dijo que me iban a bonificar todo el tiempo que no tuve telefono y aun sigo con 10 megas , tambie estabmos arreglando lo del cambio de paquete y ahora me salen con esto ratas @Telmex @infinitum @hectorslimseade

  • MastercrackR lsoseisansm (@MastercrackR) reportó

    @TELMEXSoluciona Huevos, ya llevo esperando 2 semanas pa que me salgan con la misma mmdita mejor lo voy a cortar el lunes alv

  • ManuelS34234678 Manuel Salvador Yañez (@ManuelS34234678) reportó

    @_valenciana_ @TELMEXSoluciona Así estaba yo , y fui a las oficinas ahí me tomaron el reporte , y ahí mismo me dijo quien me atendió en Twitter no sirve y marcando 8001232222 tardan mucho para contestar es un robot

  • JRL297 Javier Lozano (@JRL297) reportó

    @TELMEXSoluciona Mejor contacten a su **** jefe de ****** @carlosslim y que renueve sus ***** equipos o que ya deje el monopolio, ya estuvo bueno con ese pndjo!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Fernnannddi @Fernnannddi Hola, buena noche. Con gusto verificamos el problema en tu servicio por este medio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Emmanuel G.