Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 12/16/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rioverde, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • resendiz855 jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    @KenyaJSG Que más esperas de Telmex así son yo esperando 1 mes y es hora que el internet no sirve pero qué tal para cobrar la mensualidad jaja

  • IsraaTorres Isra Torres (@IsraaTorres) reportó desde Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona disculpa mi conexión está fallando, lleva todo el día con el servicio intermitente

  • resendiz855 jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona hola nuevamente, e intentado hablar pero solo me pasan por 5 agentes y al último que me dicen que es el que me va a dar solución me dejan en espera e durado asta una hora y nadie contesta 😔 me pueden ayudar ??

  • IsraaTorres Isra Torres (@IsraaTorres) reportó desde Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

    Excelente lo de Infinitum, anunciando se en el partido pero dejándome sin su servicio.

  • IsraaTorres Isra Torres (@IsraaTorres) reportó desde Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

    Que Infinitum este de intermitente me pone más violento que los videojuegos.

  • KidOvaraavila kid (@KidOvaraavila) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    @solosanborns Si claro, sólo dicen que por nuevas disposiciones del Restaurant, se canceló el Descuento comentado, hasta nuevo Aviso. En el caso de los pagos de Telmex, con Tarjeta de Débito, simplemente, son denegados.

  • resendiz855 jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    Y nada que me soluciona, solo estamos trabajando 😔 mal servicio y yo sin servicio. @TELMEXSoluciona

  • IsraaTorres Isra Torres (@IsraaTorres) reportó desde Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona buenas noches, otra vez mi servicio de internet está bastante inestable

  • resendiz855 jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona como va a hacer posible que tengo más de una semana sin servicio y hoy es la fecha de pago y para esos si están bien vivos que ya me toca pagar, tengo casi 10 días que reporte y nada que me solucionan 🤬🤬🤬

  • resendiz855 jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona gracias telmex por tenerme esperando por la instalación, y nunca llegaron 😡😡

  • PaulMoncayo PaulM (@PaulMoncayo) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    Una semana sin internet? Podrás jamas.. ay que porquería de servicio #infinitum #telmex

  • IsraaTorres Isra Torres (@IsraaTorres) reportó desde Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona El servicio es muy inestable, el lunes pasado vino un técnico y solucionó el problema, pero hoy volvió a pasar lo mismo.

  • luiisfat Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Y nuevamente aquí, esperando se comuniquen. Lo bueno es que entienden mi molestia. @Telmex porfa solución.

  • ferchoceballos Fernando Ceballos (@ferchoceballos) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona tengo servicio intermitente de internet

  • _Ana_Maya_ 𝓘𝓷𝓰𝓮𝓷𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓮𝔃𝓪 (@_Ana_Maya_) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    Todos los Internets están de la mierda o nadamas infinitum??

  • luiisfat Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    Llevo esperando su llamada @TELMEXSoluciona desde el 8 de agosto y no de han dado solución al problema de su servicio. Los contacto y solo me dejan en visto, que profesionales. @Telmex

  • resendiz855 jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona No sean malo de mínimo digan algo para saber si se está trabajando en ello luego se piensa que no el reporte está activo gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mriverst Mario Rivera (@mriverst) reportó

    @Telmex Yo llevo más de una semana sólo intentando cancelar el servicio que tengo (que por cierto es pésimo) y por una u otra cosa “no se puede”

  • lenStark4 león Stark (@lenStark4) reportó

    @Profeco se fueron de vacaciones todo el año no dan respuesta ni seguimiento por ningún medio, @telmex esta haciendo de las suyas y no me apoyan con nada para resolver o de menos orientar en el tema hoy en día todos culpan a la pandemia pero los perjudicados somos los consumidors

  • YisuyaB yizuya (@YisuyaB) reportó

    @Telmex ayer di de baja mi servicio de HBO me pueden apoyar corroborando que este dado de baja porque la cuenta sigue activa.

  • Enrique_H_H Enrique (@Enrique_H_H) reportó

    @noracantu @TELMEXSoluciona El gran problema de las empresas en México es la falta de respeto por sus clientes, y en eso todas son iguales. Estamos atrapados entre las malas y las peores. Por lo pronto, estoy investigando si #totalplay #izzi son opciones en mi zona. Me urge tener servicio para el lunes.

  • RexRuthor Eliseo (@RexRuthor) reportó

    @TELMEXSoluciona como le hago para dar de baja el servicio telmex totalmente, por más que llamo al teléfono nadie me contesta y solo me manda al chat robótico dónde no encuentro solución a lo quiero.

  • JardaniNiner AnónimoNiner (@JardaniNiner) reportó

    @victorACDZ @chicodelcuenco @hazelinha Yo hable al 800 de Telmex y me dijeron que no tenía el servicio.

  • surikatovsky 🇨 🇭 🇦 🇷 🇱 🇮 🇪 (@surikatovsky) reportó

    Si hubiera un concurso de la peor asistencia al cliente del mundo @TELMEXSoluciona es la ganadora indiscutible. De la ****** ***** nadie sabe hacer nada.

  • MontiDuvo Carlos Dueñas (@MontiDuvo) reportó

    @Enrique_H_H @TELMEXSoluciona No me ha tocado ese caso pero si he tenido vandalismo por parte de mi perrita. En esta ocasión no supe que fué. Casi siempre he tenido una buena experiencia con @Telmex y las veces que he tenido mala experiencia es con los técnicos o gente de la zona cableando.

  • SegoviaRicardo Segovia cabrera (@SegoviaRicardo) reportó

    @TELMEXSoluciona va de nuevo, en que enlace, número o como puedo hablar con una persona para que me solucionen mi problema de cableado el cual tuvo que ser removido por construcción y que fue instalado hace más de 10 años, así como la solución de una compra en línea??? @Profeco

  • AlejandroCama50 Alejandro Camacho (@AlejandroCama50) reportó

    Toc, toc @TELMEXSoluciona estás por ahí? D nueva cuenta sin servicio d internet en el número 55 57723509 van 2 días, anteriormente me dejaron 3 semanas sin servico, el cual por cierto se pagó, espero q el gordito amigo d ysq ordene a su gente se pongan pilas y resuelvan pronto.