¿Está Telmex con problemas o cortes en Sabanilla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanilla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sabanilla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanilla y lugares cercanos:
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Huitiupán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PabloHijar @PabloHijar ¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número telefónico, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.
-
jose luis fiscal
(@JlfhL) reportó
@TELMEXSoluciona contrate un servicio de $389 20 megas de los cuales solo me están llegando 5 megas y me están cobrando $522 🤬
-
GuillermoJMartinezG
(@GuillermoJMtzG) reportó
@TELMEXSoluciona @elsamomu Sería de mayor vital importancia que en lugar de los mensajes tan repetitivos que nos dan a todos, resolvieran inmediatamente su servicio tan deficiente.
-
IsraelHSbria
(@HSbria) reportó
@TELMEXSoluciona Lo envíe desde anoche y aún sigo sin servicio
-
ᒍᑌᗩᑎ
(@vicuyaze) reportó
@TELMEXSoluciona según que en mi zona ya va a haber Internet vía fibra óptica, ojalá que sea pronto porque no es posible que me quede sin poder subir un archivo de 512 kb en la conexión que tengo.
-
阿露
(@alogumm) reportó
@CaroLeet0 @Telmex Me pasó igual el año pasado, y hasta que mi mamá se encontró a un técnico ne la calle que pasaba por ahí, nos solucionaron el problema, aunque nos dijeran que ya habían mandado uno 😭 mi consejo es que si ves a un técnico, le digas
-
GustavoLn99
(@GustavoLn99) reportó
@TELMEXSoluciona No esperaba nada de su porquería de servicio y aún así logran decepcionarme, bien ahí telmex.5 días sin internet y contando.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@buniezzz @buniezzz ¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número telefónico, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.
-
Rulo Orea
(@Rulzwi) reportó
@TELMEXSoluciona tengo reporte con numero 17546721 realizado el viernes y me están diciendo que máximo se resuelve hasta el 18 de enero. 11 días sin servicio? Se necesita un técnico urgente ya que en la casa se trabaja por home office
-
Daniela Garelli
(@garelli_daniela) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada, todos los días me dicen que en 24 hrs lo resuelven, pésimo servicio