¿Está Telmex con problemas o cortes en Sabanilla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanilla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sabanilla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanilla y lugares cercanos:
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Huitiupán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ACabCar @ACabCar con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
camila
(@camilaaaa) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi línea porque llevo meses con problemas y NADIE me contesta ni me soluciona . Llevo días sin Internet nadie viene y nadie se comunica . COMO PUEEO CANCELAR TODO???
-
Nishiyan💙
(@mikunishii) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando algún avance de mi reporte en verdad sigo esperando y esto solo se vuelve cada vez más estresante que no puedan resolverme nada.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_momoi_ @_momoi_ con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
⚡winter-zama⚡ luis_Arnoldo
(@The_Winter_luis) reportó
@Telmex solicite el servicio desde diciembre 23 y asta el día de hoy 7 de febrero 2022. no a venido el técnico a instalar el servicio. Cuanto tiene que esperar uno o que?
-
Jose Miguel Garcia
(@eviljazz26) reportó
@Profeco Como puedo presentar una denuncia por que la empresa de Telmex me robo mi dinero por un servicio que nunca me dieron.
-
Alberto Cabrales
(@ACabCar) reportó
@Telmex y @TELMEXSoluciona desde el día 1 de febrero intentando a través de llamadas al 800 123 0000 para me hagan aclaración de cargo adicional en mi recibo. Su solución es enviarme a un asistente virtual vía Whats que no ayuda ni resuelve. No hay atención de ejecutivos reales?
-
MorMexx
(@Eddmor002) reportó
@TELMEXSoluciona una semana más esperando a que arreglen mi servicio, una semana más con los mismos errores de siempre, y seguramente en un rato más me llegará el mismo mensaje de "pasaremos su reporte al área correspondiente le llamaremos de tal número este al pendiente"
-
Ulises Revilla
(@jarochilanngo) reportó
@TELMEXSoluciona Es que ya va para un mes… no acepto sus disculpas, acepto que de inmediato se arregle el ajuste a mi recibo y que no me envíen correos de que me van a suspender el servicio por su responsabilidad.
-
the rock 500
(@DanielToxqui6) reportó
Ya cuando van a restablecer mi servicio lo reporto todos los días y me dicen lo mismo que queda ese mismo día #Telmex ya me hartaron si no mejor voy a meter queja en la #Profeco #IFT me dejaron 21 días sin servicio pero eso si me lo cobraron todo el mes… ya estoy arto …