¿Está Telmex con problemas o cortes en Sabanilla, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanilla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sabanilla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanilla y lugares cercanos:
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Huitiupán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Selenopidae
(@MagentaQueso) reportó
@_EdavMX @TELMEXSoluciona Sí pueden. Son una porquería de servicio. Espero ya te hayan resuelto. Ojalá tengas otras opciones con la que te puedas cambiar.
-
SMD
(@smdboxer) reportó
@Telmex Atn: Samara Feliz Morales Me hicieron cambio tecnológico de mis líneas telefónicas de cobre a fibra, dicho cambio desconfiguró la agrupación que se contaba (PBX, por lo cual solicito atentamente que me sea de nuevo configurado mi numero principal 1) 5557822488
-
Timmy Turner
(@Esnakeer) reportó
@TELMEXSoluciona Realmente indignado con el servicio de atención, diario tengo que estar levantando reportes por cualquier medio y ninguno útil 2 meses sin servicio pero bien que cae el pago ya no se si buscar solución o esa sea la cancelación de esta basura de servicio @AtencionProfeco
-
T💕
(@NiallMyIrish97) reportó
Los de Telmex me acosan horrible horrible. Cuando me mudé, quise contratar infinitum y cuando vino el técnico nos mandó alv y dijo que no se podía conectar el Internet. Así que me fui con izzi. Ahora los de telmex literal me llaman 4 veces al día para que los contrate. Ya plss
-
Genética Alta Especialidad
(@geneticaoftalmo) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Me acaban de llamar para decirme lo mismo de todos los días: mañana un técnico se comunicará con usted. Esa es su solución de cada día, mientras yo pago un servicio que no se otorga y que ha afectado mi trabajo, mi economía y mi tiempo.
-
Emperador AlëSz
(@EmperadorAleSz) reportó
@Profeco tengo 2 meses intentando dar de baja el servicio hbo max de Telmex q me dicen q solo puede hacerse desde la pagina, pero siempre me marca un error y me siguen cobrando, ni por chat ni por teléfono me pueden ayudar los de atención a cliente ya no se que hacer
-
Luis Cerritos
(@Cerr0s) reportó
@TELMEXSoluciona hola, me acaban de instalar el servicio pero solo me dejaron 30 megas, quiero el paquete de 200, me dejaron fibra óptica.
-
Selenopidae
(@MagentaQueso) reportó
@bettyaguilar @TELMEXSoluciona Hasta crees. Has tenido suerte si no te han cargado a tu recibo HBO y Disney Plus sin que tú lo hayas contratado. Son una porquería. Yo también sigo sin servicio desde hace una semana. Siempre la misma respuesta de que un técnico irá a mi domicilio en 24 hrs.
-
Sandra Lo
(@Sanloh14) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una solución. No puede ser posible que aún no quede sigo sin internet 😡😡 @TELMEXSoluciona @Telmex y según mi reporte ya se cerró!
-
silvestre stallone cobra🐍🇲🇽
(@silva_stallon) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No pues no de antemano no soy cliente de ustedes yo nada más pase este reporte por qué yo trabajo por ahí y pues me gusta reportar cosas que vea yo en mal estado 🤷pero bueno ahí ustedes sabrán que hacen.