¿Está Telmex con problemas o cortes en Sabanilla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanilla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sabanilla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanilla y lugares cercanos:
-
𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕞𝕡𝕠
(@jgarciachampo) reportó
desde
Huitiupán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona En su momento reporte, llegó un técnico bastante irrespetuoso por cierto me dijo que jamás me llegaría la velocidad que estoy contratando por estar lejos de la cometida y no me llegan ni 2 Mbps, envié foto y todo y sigo igual
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G sus
(@Jescomio) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona es el peor servicio que existe en MX, desde hace 3 meses que mis papás tienen un servicio con caídas del servicio al menos 10 veces durante el día con más de 10min de espera de restablecimiento, ya vinieron N veces y nada, urge solución hdlv!!
-
Juan Perz
(@PerzJpo2002) reportó
Casi un mes sin servicio Telefónico, @TELMEXSoluciona, @Telmex disque lo arreglar una semana funciona bien y ahorita de nueva cuenta sin servicio, ya por favor @Profeco
-
ana maria c
(@anmcort) reportó
@TELMEXSoluciona hola sí tengo domiciliado mi servicio y cambié de número de tarjeta ¿tengo que darles aviso?
-
Mchl adictmusik
(@mchl_bstrt) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 5 días sin servicio de internet, si el día de hoy no queda restablecido, mańana contrato con alguien más por que solo me traen largas y no puedo esperar más por cuestiones laborales su personal de atención es malísimo no sabe dar soluciones
-
Mariell Chavez
(@chavezmariel) reportó
@TELMEXSoluciona Cuánto tiempo necesitan para reparar una línea??? No creo que necesiten más de diez días, exijo la reparación inmediata, esto ya es una burla
-
Elena Olivares 🐦
(@alhansantamaria) reportó
@TELMEXSoluciona tengo dos semanas reportando fallas en mi servicio , y es día que no me atiende , ya tengo varios números de reporte :(
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@vigiamty @vigiamty buen día, si presentas inconvenientes con tu servicio infinitum o deseas realizar algún trámite, puedo ayudarte por este medio, solo bríndame los detalles. Yani F.
-
BÚHO NOCTAMBULO
(@barretxy) reportó
Tengo desde el sábado sin servicio de Internet. Llevó 3 meses con este número, me han cambiado el módem 3 veces. Y cada mes ha fallado algo. Desde el sábado nadie atiende mi reporte @TELMEXSoluciona @Telmex . @alvaro_delgado . No se que hacer. Mi negocio pierde dinero.
-
Gretel Kretsch
(@Grekretsch) reportó
@infinitum Desde que contraté telmex he tenido problemas y no han venido a solucionar…
-
Osvaldo R. Salazar S
(@Osvaldo_Salazar) reportó
2/2 - Soy de grupo carso - me dice - ok, muéstrame identificación de ahí - no la tengo Le niego el paso - Le va a fallar el modem - me dice - Llamaré a soporte - respondo Se va cc @TELMEXSoluciona