¿Está Telmex con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Salina Cruz, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salina Cruz y lugares cercanos:
-
borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Es que es la misma respuesta que siempre dan y no solucionan nada
-
Monik Mena 🙋♀️ (@MonikMonitaMena) reportó desde San Pedro Huilotepec, Estado de Oaxaca
@Telmex vales madre arréglame el problema que tenemos, va y viene la señal de internet y llamamos no contestan 🤬😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Miranda (@JesusMirandaZ) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, el día de ayer se comunicaron y quedaron en arreglar el problema cosa que hasta hoy sigue sin solucionarse
-
Abriel Garmz (@AGarmz) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Seguimos sin solución
-
CAROLINA (@CaroMR18) reportó
@TELMEXSoluciona cae una gotita de agua y ya se va la señal de internet que flojeraa
-
Erendi (@ErendiraIH) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Sigo sin servicio de Internet por favor su apoyo para poder solucionarlo lo más pronto posible, es desesperante que no puedan dar una respuesta o un avance de como va la solicitud
-
Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo con el mismo problema, con 10 intentos y nada, no puedo cancelar la línea telefónica del paquete Infinitum 200
-
☯*vAmPiro*✭ (@alanvampiro) reportó
@TELMEXSoluciona buenas buenas , mi modem o red está fallando , me puede ayudar porfavor , me dice conectado pero sin red
-
Fabiola Guerrero (@fabyglinares) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Me descontarán de mi pago el tiempo sin servicio? Porque ya son 3 días
-
︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ (@Sanpqblo) reportó
@IdeasTotalplay @TELMEXSoluciona Justamente tenía Totalplay. Pésima calidad de Internet, aseguran 100mb y dan SESENTA. A parte de que se va y laggea constantemente. Se aumentan costos sin justificar y atención a clientes no dan soluciones. No contraten Totalplay, lo peor: aún más que Telmex.
-
Rdz ♡ (@EdithRdr) reportó
@TELMEXSoluciona @lauritase1 @carlosslim Hola buen dia, Sigo sin servicio ya van tres reportes y hoy se cumple una semana... LOS PAGOS SON PUNTUALES... Y NO ME ATIENDEN, QUEDARON FORMALMENTE DE RESOLVER EL PROBLEMA EL DIA MIÉRCOLES Y YA ES VIERNES.
-
David Guerrero (@DeivGuerrero) reportó
@TELMEXSoluciona sigo si internet ya son más de 24 horas sin el servicio, cuanto más debo esperar?