¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan Ixcaquixtla, Ixcaquixtla, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Ixcaquixtla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Ixcaquixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan Ixcaquixtla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Ixcaquixtla y lugares cercanos:
-
Yun_SanzDM
(@Yun_SanzDelgado) reportó
desde
Ixcaquixtla, Estado de Puebla
Pésimo servicio el de Telmex llevo desde el 17 de Marzo sin internet, llamé para que me den una respuesta y solo me contesta la pinche grabadora
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Adrindg5 @Telmex @Adrindg5 Hola, con gusto te apoyo por este medio. Proporcióname el nombre del titular, la línea TELMEX de 10 dígitos, teléfono celular y un correo por mensaje privado, esto con el fin de darte solución. Yamilet P.
-
Feliciano Lara
(@FelicianoDr) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. No tengo servicio telefónico ni de internet desde el día de ayer.
-
Ephraim
(@ensetentatres) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comunique
-
Xavi
(@jams_mx1) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de Internet desde el viernes pasado, una semana sin solución ni información de la falla. Tampoco dicen cuando se resolverá.....
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gaca890923 @gaca890923 ¡Buenas tardes! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.
-
Lorena Rojas
(@LoreRojasreyes) reportó
@TELMEXSoluciona Es que tus disculpas desde el.domingo no me sirven me.urge que me.restablezcan mi.servicios de Internet @Charly__Slim tu personal solo ofrece disculpas y no solucionan.
-
onix440
(@onix440) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio, En menos de un año ya van cuatro veces que no tengo servicio de internet ¿Cuál es la razón?
-
Leonardo Rivera G
(@LeonardoRiveraG) reportó
@yalu103 @TELMEXSoluciona dan un servicio de ******!
-
Jona Saucedo
(@Jonasaucedooo) reportó
@TELMEXSoluciona NO HAN SOLUCIONADO NADA ! No me han llamado, tampoco he recibido visita del técnico, tampoco me han ayudado en servicio al cliente… y sigo sin internet!! Puede alguien ya darme una chingada solución al problema? Una semana y dos días sin servicio de internet.. Y contando!
-
JAVIER DE ANTUÑANO
(@jdantunano) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo cuatros días pidiendo mi recibo y es un dolor de cabeza! Terrible su servicio! Siempre me acuerdo envían con un asesor, que al final acaba enviándome al servicio virtual...Pésima experiencia! A ver si por este medio pueden resolverlo!