¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan Ixcaquixtla, Ixcaquixtla, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Ixcaquixtla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Ixcaquixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan Ixcaquixtla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Ixcaquixtla y lugares cercanos:
-
Yun_SanzDM
(@Yun_SanzDelgado) reportó
desde
Ixcaquixtla, Estado de Puebla
Pésimo servicio el de Telmex llevo desde el 17 de Marzo sin internet, llamé para que me den una respuesta y solo me contesta la pinche grabadora
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@manuel171997 @Telmex ¡Buena tarde! @manuel171997 Te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Lau
(@lau12369) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Neta? Eso es todo lo posible que pueden hacer?? 4 Días sin servicio, 0 comunicacion, solo... Estamos trabajando en ello... Si como no
-
Fabmejia
(@Fabmejia10) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo tres días sin servicio y aun no se restablece
-
Claudia Parra
(@cayalucha) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade desde las 9 am era la cita con los técnicos para revisar mi "problema" .... 6to día sin servicio y contando....
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ViedkaZepeda @Telmex ¡Hola! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ComunidadSanta @izzi_mx @ComunidadSanta Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LOPEZCERVA @infinitum ¡Buen día! @LOPEZCERVA Te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por inbox, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LOPEZCERVA @infinitum ¡Buen día! @LOPEZCERVA Permíteme atender tu solicitud. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@arrobasotosotin @arrobasotosotin Hola, dame la oportunidad de verificar el inconveniente con tu servicio, adicional envíame por DM tu número de línea Telmex a 10 dígitos, por favor. Anali R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@KRMENCOFFEE @ayudaizzi @KRMENCOFFEE Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Liliana Z.