¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan Ixcaquixtla, Ixcaquixtla, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Ixcaquixtla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Ixcaquixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan Ixcaquixtla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Ixcaquixtla y lugares cercanos:
-
Yun_SanzDM
(@Yun_SanzDelgado) reportó
desde
Ixcaquixtla, Estado de Puebla
Pésimo servicio el de Telmex llevo desde el 17 de Marzo sin internet, llamé para que me den una respuesta y solo me contesta la pinche grabadora
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel
(@ficemarquez87) reportó
A toda la gente q tiene problemas con su línea Telmex no se desgasten buscando solución en @TELMEXSoluciona mejor directamente hablen al 800 123 2222 y hablen con un asesor personalmente. Asi evitas hablar con un bot o con un asesor via DM que nunca resuelve nada. Pesimo servicio
-
Annelie Louvier
(@wilwarin09) reportó
Cuando llevas 4 días sin Internet y @TELMEXSoluciona no te hace caso para resolver el problema 🙄
-
Reyna
(@Reynamar4) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada que me prometieron @Profeco que se puede hacer si no soluciona Telmex un servicio por más de 9 días.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mengiako @mengiako, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.
-
Paulino Gutiérrez
(@CachoCastroRube) reportó
@TELMEXSoluciona @LLuishdzmarin Yo tengo batallando desde el Viernes 19 de Agosto, me cambiaron Modem el Lunes 22, la velocidad no es la acordada, he realizado varias llamadas e invertí muchas horas de mi tiempo en estar esperando por las pruebas de Modem, todo igual estoy a punto de cambiarme a iZZi.
-
λεον~
(@LeeonMC) reportó
**** TELMEX DE CAGADA!!!!!
-
San RM
(@sanrodmar) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo 3 días sin internet, ningún técnico ha visitado mi domicilio. Ayuda por favorrrrrr
-
Mari T. Riaño
(@Meri_T) reportó
Día 15 sin internet: fue el técnico pero no dejó activado el servicio, así que tendremos que esperar un día o dos para ver si @TELMEXSoluciona 😒
-
CAEDANTO
(@caedanto) reportó
Oye @Telmex otra vez sin servicio, van dos horas. Me haces perder dinero porque yo trabajo en casa. De por sí es molesto aguantar un módem que falla y se niegan a cambiar, y ahora esto.
-
KeN@
(@Kena_1980) reportó
@mauricionerid @TELMEXSoluciona @Telmex X2 nada más que yo tengo 6 días sin el servicio y HOY, después de 5 días de escribirles, me llaman y me dicen que tengo que esperar 24hrs para que puedan determinar qué pasó?, no para enviarme a un técnico, no eso luego ….