¿Está Telmex con problemas o cortes en San Luis Acatlán, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Acatlán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Acatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Luis Acatlán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Acatlán y lugares cercanos:
-
WILBER SALAS (@mexikanpride87) reportó desde San José el Capulín, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Envía el técnico a reparar mi servicio., Tus disculpas no ayudan de nada
-
Ricardo Herrera (@RickyyHerrera) reportó desde San Luis Acatlán, Estado de Guerrero
Urge el servicio de @izzi_mx en la costa chica de Guerrero. Telmex es incompetente.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rigo DM (@rigodmx) reportó
@kennysoflama @totalplaymx @infinitum Los dos están pésimos. Pero viviendo varios sitios me dado cuenta que la calidad del servicio depende de la zona de la ciudad donde vivas. Hay colonias donde está chido infinitum y otras donde el chido es total. Mejor pregúntale a tus vecinos y ahí sabrás la respuesta.
-
✰ ⋆ 𝖈 ⋆ ✰ (@CynthiaSaJi) reportó
Llamo a Telmex porque no tengo internet y la solución de la señora que me contestó fue decirme que todos mis dispositivos están dañados porque a ella le aparece en sistema que mi red está perfecta 💀.
-
Solecito (@CondesaSolecito) reportó
@RubenLuna_ @ayudaizzi El problema es que en donde vivimos no llega TotalPlay, solo Telmex e Izzi, que se "supone" que es mejor, pero de los dos no se hace ninguno 🤮🤮🤮
-
cynthia garve (@cynthia_garve) reportó
@TELMEXSoluciona terrible llevo semana y media intentando pagar, pero nadie me aclara el monto de lo que me requieren de pago y mucho menos me envían mi recibo, al igual solo me contestan maquinas que no me dan solución necesito hablar con una persona y que me envíen mi recibo
-
EL JAVI (@JAVIGILMORE) reportó
@TELMEXSoluciona estoy esperando al tecnico media horA y no ha llegado 55 31 410896
-
Cesar Ramirez (@cez4ram) reportó
@TELMEXSoluciona Tienen Un gran problema en la región , eso si ya es grave y no hay ni un comunicado @Telmex ni el descuento por la falla , pero para el cobro, uno tiene que ser puntual x q cobran recargo , entonces exijo mi servicio , llevo ocho dias
-
Yo! (@trahert) reportó
@natsumiangello @Telmex A ella un patrocinio y a mi un descuento me cambio de compañia @Telmex 😎
-
Ismael Aquino (@ismaaquino) reportó
@TELMEXSoluciona Dos cosas: 1 revisen como está operando su página web porque se puede contratar servicios adicionales, pero no cancelarlos y ahí si la página dice error, además de que si deseas hablar con alguien por el chat no te ayudan en nada, que es el punto 2.
-
David Mtz Tamez (@DavidMtzTamez26) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo su servicio con sus técnicos, ya tengo 6 dias sin Internet y sin telefonía y no me solucionan nada, me estarán obligado a cambiarme de compañia
-
Jorge Salazar (@sajj791224) reportó
@TELMEXSoluciona total play que servicio me ofreces ya telmex prefiere perder un cliente que he pagado en tiempo y no me resuelven