¿Está Telmex con problemas o cortes en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Ciudad de Tlaxiaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Ciudad de Tlaxiaco y lugares cercanos:
-
ANDRES MENDOZA
(@amopsh) reportó
desde
Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona necesito que me den solución a un cobro de claro video que tengo cuatro meses reportándolo
-
ANDRES MENDOZA
(@amopsh) reportó
desde
Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona me dicen que mi pago con dish no fue realizado por ustedes y por tal razón me cancelaron mi servicio . Para que lo chequen por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pérez
(@perezm81) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Llevo 2 días sin servicio y no me han mandado al técnico
-
후안
(@jmaa86) reportó
@ErickAld_ @Telmex Yo llevo meses peleando por un ajuste porque no cancelaron un servicio y nada que me resuelven.
-
Gitano
(@Alaingitano) reportó
@luistorrestiana Amix, esos de Infinitum no sirven, te aconsejo que mejor veas en tu colonia si hay alguna camioneta de Infinitum o algún técnico y mejor hables directamente con ellos, te resuelven el problema súper rápido, en el teléfono van a tardarte semanas picioso
-
Pavel Ocotitla
(@GGKurop) reportó
No puede ser que se tarden más de 48 horas para arreglar el servicio @TELMEXSoluciona 😡
-
iladrian
(@Mamuth_RZ) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio, para nada importante verdad 🙄
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lolbeross @lolbeross, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
Alfredo Velázquez
(@alfredovela08) reportó
Pésimo servicio de Totalplay, me suspendieron el servicio "por falta de pago" ..... pero la fecha de pago es hasta la próxima semana !!! Cero respuesta, cero atención. ¿ Cuándo nos vamos a librar de Totalplay ( Salinas Pliego ), Izzi ( Azcárraga) y Telmex ( Slim)? @lopezobrador_
-
Jorge Rojas
(@jorge_rojastz) reportó
@__alerojina__ @Telmex En la fila habíamos 5 personas que íbamos a cancelar el servicio en los 20 minutos que estuve por ahí jeje
-
Jorge Beltran
(@dragoptb) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio llevo más de una semana sin Internet y ustedes ni contestan con quien lo puedo solucionar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aaDkZ @aaDkZ, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.