¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Colotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Colotepec y lugares cercanos:
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrigen mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Joseph Indziaki
(@indziaki) reportó
desde
Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona No tiene caso nunca dan seguimiento
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Cobian
(@Cobymotion) reportó
Me habla una conocida para decirme que uno de soporte @TELMEXSoluciona le dijo que los 50 Mb que dice el paquete que tiene esta repartido en todas las conexiones de la calle por eso se le va el internet, no se desde cuando se convirtió en un servicio pitero, #vecinodesconectate
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@eltwigre Una disculpa por el inconveniente, pido de tu apoyo para validar el servicio, envía por DM, nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Daniel Chavira
(@DanielChavira21) reportó
@TELMEXSoluciona hola, necesito ayuda con mi servicio
-
Toledo
(@tldadm) reportó
@TELMEXSoluciona 3 días sin servicio. Dicen que van a mandar un técnico. El cual nunca llega. Y aún así me cobran el mes completo de servicio. Pésimo servicio. Hasta pareciera le regalan a uno las cosas
-
mon
(@MonseGH) reportó
@TELMEXSoluciona Quedaron en hacerme un ajuste en mi factura por el error que tuvieron sus trabajadores y no aparece reflejado entonces no pago?
-
Leamsiii
(@HeyLeamsiii) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda para poner mi módem en modo puente o que me cambien de módem a uno huawei…
-
Jonathan
(@eltwigre) reportó
Todo el día sin servicio @infinitum 😡
-
Jose Luis Sandoval
(@jlsfrausto) reportó
@TELMEXSoluciona Ahora la nueva es que el tecnico me reta y dice que porque digo que no tengo buen servicio. Me van a atender si o no? O van a seguir buscando excusas? A quien le debo hablar para que me atiendan? 9 meses sin servicio de voz y retando al cliente
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@macedelcafe Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@davidsegoviaaa ¡Buen día! Disculpa el inconveniente que presenta tu servicio, para solucionar por favor envíanos por DM: nombre del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número adicional a 10 dígitos y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. ¡Saludos! Luis R.