¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Colotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Colotepec y lugares cercanos:
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Importante su ayuda , todo mi historial lo tiene ustedes ya he ido a sus oficinas para dar pronta solución y siguen facturando mal, solo dejo pagar el servicio de telefonía e internet $389.00 por contrato me corresponde
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrigen mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Joseph Indziaki
(@indziaki) reportó
desde
Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona No tiene caso nunca dan seguimiento
-
Moisés Romero
(@MoisessRomero) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
Urgente @Telmex me urge que corrijan mi factura , me están cobrando por un servicio que no recibí, ademas me han suspendido mi línea y he pagado en tiempo y forma @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Rodolfo Franco
(@francopolis) reportó
desde
El Zapote, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet y así me traen de 3 en 3 días. Estoy pagando an recibir servicio #FelizViernes @totalplaymx @izzi_mx @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zu Zu
(@ZUEMYRT) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comuniquen
-
MASARO
(@manuelsantos245) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de alguna respuesta sobre El internet
-
Supersunika
(@Supersunika) reportó
@TELMEXSoluciona ME URGE, estaba cancelando su patético servicio y me cortaron la llamada, muy oportuno, no?? Quiero cancelar la basura de "servicio" que ofrecen hoy mismo
-
Supersunika
(@Supersunika) reportó
@Telmex Su porquería de servicio tiene fallas desde hace 8 días
-
Salma Villarreal
(@SalmaVI96) reportó
@TELMEXSoluciona hola, llevo casi 4 días sin servicio de internet o línea telefónica, ya hablamos a servicio pero no nos han dado ninguna solución o aclaración del por qué no tenemos servicio. ¿Qué procede?
-
BBChris 🚧Lawyer🚧
(@AbogadoBBC) reportó
@TELMEXSoluciona Quejándome de que me forzaron a pagar 3 meses por un servicio que NUNCA TUVE a cambio de poder solicitar el cambio de domicilio, ayer se pagó, nadie me ha contactado, pero por chat ya me estás escribiendo estupideces de: estamos dándole seguimiento a su caso?
-
Mau Vale Val
(@mau_valeval) reportó
@TELMEXSoluciona ya pasaron más de 4 días y ni un contacto de ustedes. @IFT_MX Ayuda por favor, me están cobrando un servicio que nunca me pudieron activar.
-
Omar 8a Gtz
(@GtzOmar8a) reportó
@Marichelix @TELMEXSoluciona @Telmex X2.. Llevo contando hoy Martes.. 10 días Sin servicio.. Perooooo que tal el Recibo de Cobro ya me llego.. Son más que CHINGADERAS..
-
Armando Ochoa
(@Armando94613957) reportó
@TELMEXSoluciona otro día más y sigo igual sin servicio no puede ser posible que no me den solución a mi problema y nomas digan disculpe estamos trabajando en su reporte ocupo deberás den una solución pero inmediata por eso les pago puntual sean profesionales
-
Fernando Huazo
(@FHuazo) reportó
@TELMEXSoluciona Ósea que siguen con lo mismo? Van a ser otras 3 semana sin servicio?