Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Texcaltitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcaltitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcaltitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Texcaltitlán, Estado de México 04/18/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • as_1944 sin nombre (@as_1944) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona hace una semana que hice mi solicitud para contratar mi servicio y no se han comunicado conmigo

  • AlbertoGuizar Alberto Guízar (@AlbertoGuizar) reportó

    Sigo esperando sentado respuesta de @TELMEXSoluciona @telmex que ASCO DE SERVICIO NO CONTRATEN!!!

  • patukitorres07 Patty Torres (@patukitorres07) reportó

    @Telmex llevo 1 semana sin internet ! Y no pueden darme una solución , cada día he marcado porq me dicen que en 24 horas queda restablecido y sigue igual !!! Donde puedo cancelar el servicio? , dejan mucho que desear 👎👎👎👎

  • MuAnAngello Angello (@MuAnAngello) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día, les informo que desde la mañana de hoy no tenemos línea telefónica, seguido sucede esta situación, acabamos de llegar de trabajar y nos percatamos que todavía no tenemos servicio. ¿Pueden apoyarnos de favor?

  • MarisaPineda Marisaurus (@MarisaPineda) reportó

    Una vez más @TELMEXSoluciona fallando. Ya no quiero hacer reporte, quiero que me digan cómo cancelo el supuesto servicio

  • m_tepich Mtepichin (@m_tepich) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana reportando que me hicieron el cargo de entretenimiento si que yo lo contratara y nadie me ayuda a solucionarlo. No voy a pagar algo que no contrate. Sera Fraude interno? Nadie me contacta aunque me contestan que lo harán

  • asoluciones Jorge Armando (@asoluciones) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, me volvieron a mandar su maquinita de mensajes, su IA no entiende mi necesidad, URGE hablar con un humano....

  • guplascencia Guillermo Plascencia (@guplascencia) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok y con que dato se supone están revisando? Si no tienes detalle de la falla

  • XChimall Saxofonista del Bienestar. (@XChimall) reportó

    @TELMEXSoluciona el "asistente virtual" que usas para cubrir a los estafadores de Entretenimiento no funciona desde hace meses. El teléfono 8001221518 está bloqueada. Urge que me digan que va a pasar con mi paquete. Esta estafa ya llegó demasiado lejos.

  • MarcosPsique Marcos Castañeda (@MarcosPsique) reportó

    Ayer fue el técnico de @Telmex La fibra óptica y el módem funcionan bien, sin embargo, no encontró la caja de alimentación ni el cable! Con fotografía y celulares en mano, jamás la halló. Quedó de volver hoy y no fue! Una semana sin Internet! Si andan muy mal los servicios …