Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí 02/24/2026 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamazunchale y lugares cercanos:

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Con una disculpa no se solucionan los problemas de infraestructura, favor de reportar al area de ingeniería

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    18 de Julio levanté mi reporte en Telmex por un fallo en el servicio de internet, y es hora que no resuelven nada, se la quitan enviando msj, si ya hasta le envié mi número de celular. Algo falla en su sistemas de soporté técnico. Pésimo servicio.

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    No cabe duda el servicio de cambio de Modem de Telmex es una mamada, y una pesadilla. La verdad 15 días y contando y nada que solucionan.

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    Justo cuando voy a usar el internet, se pone asquerosamente lento @TELMEXSoluciona , y de @ServicioTelcel ya ni opino, está igual o peor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanGarcia0695 Juan Garcia (@JuanGarcia0695) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayudaaa toda mi zona se quedó sin servicio CP 07310

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @agdlta @Telmex @agdlta ¡Hola! Me disculpo por el inconveniente, indícame si aún sigue vigente, el número con terminación 268 como línea Telmex y el 539 celular de contacto para localizarte, si no son correctos, indícame los actuales por DM, quedo a la espera. Viry M.

  • Hakunita1 Hakunita (@Hakunita1) reportó

    @TightCompadre @TELMEXSoluciona @Telmex No suena mal, porque siento que encima Telmex baja la velocidad de la nada, ya estoy harta

  • Sanjuan890706 Sanmor (@Sanjuan890706) reportó

    @TELMEXSoluciona No podré ni ver la pelea de canelo por tu **** internet de ******

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @agdlta @Telmex ¡Hola! @agdlta Te ofrezco una disculpa, tenemos registrados los números de contacto con terminación 268, 539, indícame si es correcto, en caso contrario, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • agdlta Anil De La Torre🌸🍅🩷 (@agdlta) reportó

    @Telmex no es posible que mas de 1 semana sin Internet ni teléfono y no se atienda el reporte que hicimos, solo nos dan largas PÉSIMO SERVICIO!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @karlajahumada @Megacable @karlajahumada Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • davidchafo ¡Se los dije, con pura demagogia nos JODIO!! (@davidchafo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Sanjuan890706 Es una pérdida de tiempo el tener que llamar al *2222 ya que contesta IA que hace preguntas que solo acepta una respuesta programada y además da citas que no respetan, a mi me cita para el 11/09/25 y llamo para ver la hora en que se presentará él Técnico y me la recorre 12/09/25

  • Sanjuan890706 Sanmor (@Sanjuan890706) reportó

    @TELMEXSoluciona seguimos sin internet, ya 3 días seguidos espero el siguiente mes no me cobren ni un solo peso me lo merezco por su nefasto servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @IvanGarciaMX @Megacable @IvanGarciaMX No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.