Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí 03/29/2026 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamazunchale y lugares cercanos:

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Con una disculpa no se solucionan los problemas de infraestructura, favor de reportar al area de ingeniería

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    No cabe duda el servicio de cambio de Modem de Telmex es una mamada, y una pesadilla. La verdad 15 días y contando y nada que solucionan.

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    Justo cuando voy a usar el internet, se pone asquerosamente lento @TELMEXSoluciona , y de @ServicioTelcel ya ni opino, está igual o peor

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    18 de Julio levanté mi reporte en Telmex por un fallo en el servicio de internet, y es hora que no resuelven nada, se la quitan enviando msj, si ya hasta le envié mi número de celular. Algo falla en su sistemas de soporté técnico. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RebexJonas La morra fanatica 🚀 (@RebexJonas) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor reanuda mi servicio de internet que me URGEEEE :(

  • YonVanHolle Yon (@YonVanHolle) reportó

    Ya van a reparar au problema en ecatepec? #Telmex #TelmexSoluciona

  • Arq_Ortiz87 Eduardo León (@Arq_Ortiz87) reportó

    Nuevamente @TELMEXSoluciona con su pesimo servicio y sin resolver! Pero que tal el patrón de @arturoelias perdiendo el tiempo intercambiando estampitas del mundial!

  • _eri3611_ Eri (@_eri3611_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Necesito ayuda con mi servicio de internet, intermitencia y falla general del servicio, Gustavo Hernández, número Telmex: 55 5113 8114, número de contacto: 55 4824 0150

  • LeydiViridiana5 Leydi Viridiana (@LeydiViridiana5) reportó

    @Telmex quiero soporte ejecutivo no que una operadora me respondan , según en 2 días quedaba después no quedo y dijeron que en 48 , ahora hablo y que en 24 hrs , me urge que mi servicio se restablezca 😡😡😡

  • Di_Age El Myrko (@Di_Age) reportó

    @yosoypaulinav Y uno sin internet ni teléfono y aún asi cobran la mensualidad completa...en mi casa estuvimos 2 semanas sin el servicio y telmex tenían varios reportes

  • Randy_Vision Randy Castro (@Randy_Vision) reportó

    @TELMEXSoluciona Me comuniqué, me marearon con su menú inservible, y Cuando por fin llegué al área me salieron con que ya estaba fuera del horario de atención, ya pague, quieren que pague 2 veces, no lo voy a hacer tengo como comprobar que mi pago se efectuó, su servicio es pésimo

  • Eddmor002 MorMexx (@Eddmor002) reportó

    @TELMEXSoluciona ya tengo como 3 num. de reportes diferentes solo para mi modem y como 7 para mi fallo de internet XD

  • alejanbury I (@alejanbury) reportó

    @zunkino @TELMEXSoluciona Es correcto, tienen un servicio asqueroso! Y parte patanes los que te contestan

  • HortsMiguel Horts (@HortsMiguel) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues después de mandar todos los DM. Aquí sigo sin poder tener Internet. Es un cambio de domicilio, no quiero un nuevo riñón.