Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí 03/26/2026 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamazunchale y lugares cercanos:

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    18 de Julio levanté mi reporte en Telmex por un fallo en el servicio de internet, y es hora que no resuelven nada, se la quitan enviando msj, si ya hasta le envié mi número de celular. Algo falla en su sistemas de soporté técnico. Pésimo servicio.

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    Justo cuando voy a usar el internet, se pone asquerosamente lento @TELMEXSoluciona , y de @ServicioTelcel ya ni opino, está igual o peor

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    No cabe duda el servicio de cambio de Modem de Telmex es una mamada, y una pesadilla. La verdad 15 días y contando y nada que solucionan.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliza2509 Eliza Morales (@eliza2509) reportó

    @TELMEXSoluciona quisiera saber porque me estan cobrando un servicio que no contraté y por lo tanto no utilizó. Hablo al 800 y te mandan al whattsap y nadie contesta por whatsapp!!!!! 😠

  • SandyBaCar Sandra Barrera (@SandyBaCar) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, necesito ayuda, cómo descargo factura Telmex online?

  • SplashVenom1 Nęssquįk® in CODM. (@SplashVenom1) reportó

    @TELMEXSoluciona Como puedo dar de baja mi servicio de Internet?

  • CARLOSRETANA21 CARLOS RETANA (@CARLOSRETANA21) reportó

    @masheliita @TELMEXSoluciona Lo sé, fue sarcasmo. Sabemos que @TELMEXSoluciona es lento, poco seguro y sus técnicos lo son aún más.

  • jerezianor Jose Gerez (@jerezianor) reportó

    @TELMEXSoluciona reportó dos lineas Telmex 4151545280 4151527270 Sin servicio de telefonía e internet

  • aly_alma Alma Rivera (@aly_alma) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Telmex no se comunican no dan solución

  • joseluismunozay José Luis Muñoz Ayala (@joseluismunozay) reportó

    @grumais Pues ganas no me faltan, pero lo acabó de contratar y según es forzoso 12 meses, si @Profeco me puede ayudar a saber si puedo cancelar el servicio sin penalización, hoy mismo contrato a otra compañía y dejo de sufrir con @infinitum

  • Luiales Lucia Isabel Alonso (@Luiales) reportó

    @TELMEXSoluciona Por que el dia de mañana ? Lo necesitamos para trabajar , asiii llevan desde el domingo. Paren con las mentiras , arreglen la falla o digan que no pueden . Puras mentiras @TELMEXSoluciona

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • Ricard0ficial Ric@rdo (@Ricard0ficial) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevan más de una semana diciéndome lo mimso y nadie me contacta, ni me instalan el internet, podría de favor decirme EL PROCESO, REMBOLSO Y TRÁMITE PARA CANCELAR EL SERVICIO, por favor!