Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí 03/16/2026 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamazunchale y lugares cercanos:

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    18 de Julio levanté mi reporte en Telmex por un fallo en el servicio de internet, y es hora que no resuelven nada, se la quitan enviando msj, si ya hasta le envié mi número de celular. Algo falla en su sistemas de soporté técnico. Pésimo servicio.

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    No cabe duda el servicio de cambio de Modem de Telmex es una mamada, y una pesadilla. La verdad 15 días y contando y nada que solucionan.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeLPeralta Jorgepera (@JorgeLPeralta) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde el domingo ya reporte y no van a revisar nada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Pantera894 @Megacable @Pantera894 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • Sebas_Alco Sebas (@Sebas_Alco) reportó

    @TELMEXSoluciona gracias por arruinar mi vida y no solucionar mi problema de internet, me despidieron de mi trabajo en línea por su culpa estoy en lágrimas

  • jenny_randazzo jenny_randa (@jenny_randazzo) reportó

    @TELMEXSoluciona SOLUCIONA??? Tengo 3 semanas sin servicio, estoy cansada de reportar y nada que solucionen. Vamos de mal en peor!!!! Y no es la primera vez que me sucede. Ahhhh pero para cobrar que tal??? PÉSIMO SERVICIO!!

  • MoroTopo5940 Topo Moro (@MoroTopo5940) reportó

    @TELMEXSoluciona Aunque no esperaba nada bueno incluso no respondes. Servicio igual de malo que la compañía.

  • SueDade Sue Dade (@SueDade) reportó

    @infinitum mi internet está experimentando fallas desde el lunes y cuando las reporto me dicen que no hay ningún problema. Es imposible trabajar así, me pueden ayudar?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @maggygarcia2412 @Telmex ¡Hola! @maggygarcia2412 Dame la oportunidad de apoyarte. Para revisar tu servicio, por favor bríndame vía DM: nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Mary F.

  • maggygarcia2412 Maggy Garcia (@maggygarcia2412) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi servicio, van varias horas sin internet y necesito que lo revisen urgente hoy. @Telmex

  • serie24serie24 RICHARD (@serie24serie24) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin tener respuesta, y nadie se a comunicado con in servidor

  • asido_rapsolo El Azulismo (@asido_rapsolo) reportó

    @TELMEXSoluciona @YukiVsWrld @totalplaymx No lo hagas hermano tardan días en dar solución amanecí sin Internet y me dan 3 días de tiempo de resolución. Siempre es lo mismo