¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamazunchale y lugares cercanos:
-
Rick Martinez
(@tedegordolobo) reportó
desde
Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí
Justo cuando voy a usar el internet, se pone asquerosamente lento @TELMEXSoluciona , y de @ServicioTelcel ya ni opino, está igual o peor
-
Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón.
(@elejuve) reportó
desde
Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí
No cabe duda el servicio de cambio de Modem de Telmex es una mamada, y una pesadilla. La verdad 15 días y contando y nada que solucionan.
-
Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón.
(@elejuve) reportó
desde
Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí
18 de Julio levanté mi reporte en Telmex por un fallo en el servicio de internet, y es hora que no resuelven nada, se la quitan enviando msj, si ya hasta le envié mi número de celular. Algo falla en su sistemas de soporté técnico. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose luis Alvarez
(@joselui81799771) reportó
@TELMEXSoluciona Ya estoy arto de estar exponiendo a mi hijo horas de la noche para estar haciendo tareas, es su obligación de que ya me restablezcan mi servicio o tomaremos otras medidas. Yo quiero llegar a un buen diálogo con ustedes, pero ustedes no se prestan para atender mi casó. Buen día
-
Ruben Gaes
(@RubenGaes) reportó
Día 5 sin servicio de voz ni datos. ¿Será hoy el día que realmente arreglen el servicio? O simplemente leeré el texto copiado y pegado de @TELMEXSoluciona.
-
Grace_ros
(@Grace_ros) reportó
Me agendaron una cita con @TELMEXSoluciona p/ cambio a fibra óptica p/el día dos de octubre, pero el día de ayer me contactó un técnico y me llamó al teléfono celular, no al teléfono de Telmex como se que el técnico es confiable? Como obtuvo mi número celular?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@HelioDario @HelioDario Buen día, nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 908, para revisar tu servicio, por favor ¿podrías indicarnos tu línea Telmex a 10 dígitos y un número alterno para localizarte? José María S.
-
CEREZITA
(@cerezitaduran) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada
-
jose luis Alvarez
(@joselui81799771) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día!!! A quien corresponda. Necesito,. Bueno ya no necesito, exijo como buen cliente que ya me restablezca mi servicio, hoy ya son tres días y nada más para decirme los siento estamos revisando su caso,
-
Iván
(@Ivn63158719) reportó
@TELMEXSoluciona Hey arreglen mi servicio y descuenten de el recibo !!!
-
Omar Pérez Cervera
(@Omarcianito) reportó
@TELMEXSoluciona hola!! Tengo un número de folio para un servicio. Sigo esperando respuesta. Gracias.
-
Dee
(@deeanamx) reportó
@TELMEXSoluciona Aún no recibo la llamada y hoy termina el mes. No quisiera que me carguen el servicio que ya no quiero conservar por favor.
-
Fer
(@Fer_Valdes_E) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. El problema parece resolverse solo. Pero en las mañanas, entre 5 y 8, el servicio es deficiente todos los días