¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marco antonio garcía lara
(@marcoan98909861) reportó
@TELMEXSoluciona No contraten este servicio
-
Gigi 🫧
(@GypssyHaro) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco ¿Qué paso? Ya pasó 20 y aún no me marcas para darme la información correspondiente, ven como si se niegan a darme la información real de mi servicio @AtencionProfeco
-
🏵️👻🍁Karu Skellington 🎃🍂🕸️🕷️
(@KaruraPink) reportó
Pues valiendo vrg voy a contratar Izzi, dicen que el servicio también está ******, pero no puede ser peor que Telmex, se los juro. Ya les iré contando
-
René Gerez
(@gerezcong) reportó
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja la linea 5551627507, pero me comentan que no es posible porque hay un reporte abierto. El reporte es porque no tengo servicio desde el 16 de agosto y siguen sin atenderlo. No me interesa que lo arreglen y no pretendo pagar otro mes.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@strani_amori_ @strani_amori_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Diana Melo
(@di_melodiaz) reportó
@TELMEXSoluciona Todo un fraude, varias veces al año me quitan el servicio 2 de a 3 y hasta 5 dias... Por que? Nadie me atiende, el pago es puntual pero asi de la mada se va y de la nada vuelve... Estoy harta de lidiar con su servicio a cliente. Y de esperar cuando se le antoje venir el técnico
-
N🇲🇽
(@TheScriptNavy) reportó
Pues con la novedad de que hoy, UNA vez más, Telmex me dejó plantada. He decidido no dejar de poner tweets así hasta que me hagan caso porque esto literalmente afecta mi trabajo🙃 Sólo tiene que venir un técnico a dar de alta el servicio y ni eso pueden hacer, harta estoy.
-
José Oldtaku 👁️🗨️
(@Hierofantee) reportó
@Telmex 69548681 reporte... Si servicio no sirve. Se volvió a ir hoy... Después que me garantizaron hace tres semanas que no pasaría. El servicio lleva intermitencia desde enero! Estoy arto, soy profesor y no puedo realizar mi trabajo sin internet!!!!
-
Katia Hop
(@khopg) reportó
@Telmex Nunca contraten esta porquería de servicio. Son una BASURA que da un pésimo servicio y se atreven a cobrar. @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Serch Olvera
(@sergio__olvera) reportó
@verito_gleek @TELMEXSoluciona Cuando yo lo di de baja fui directo a alguna tienda Telmex con el módem en mano y me fui a atención a clientes. Me tardaron pero lo di de baja.