Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 12/14/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RenFausto @Telmex @RenFaustoGracias por contactarnos por este medio. Aún seguimos a la espera de que nos proporciones los datos anteriormente solicitados para que podamos identificar tu servicio y ofrecerte una solución. Quedo pendiente a recibir tu información por DM. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @damianlj27 @damianlj27 Lamento el tiempo de espera en la atención de tu reporte, es importante que me envíes por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, con el fin de apoyarte de manera oportuna. Kevin S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RdeRaro @RdeRaro Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Kevin S.

  • ifllamas Nacho Flores 🇵🇸 (@ifllamas) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona, ¿cuándo van a atender mi reporte de falla? Desde hace más de una semana hice el reporte y no solucionan nada.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Milly01112 @totalplaymx @Milly01112 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • LicTangalanga Jorge Gark (@LicTangalanga) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona todas la noches se va el internet en mi domicilio y tarda en regresar, levanté un reporte según por la app y nada que revisan la falla Todo el día no estoy en la noche ya e voy a usarlo se va por ratos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AGarfias89 @izzi_mx @AGarfias89 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BrendaL31457042 @BrendaL31457042 Lamento el tiempo de espera en la atención de tu reporte, es importante que me envíes por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, con el fin de apoyarte de manera oportuna. Kevin S.

  • bomberosinso Bomberosinso (@bomberosinso) reportó

    @TELMEXSoluciona Por Whatsapp me comentaron Que hoy le iban a dar solución a mi reporte, nadie vino ni se comunicaron, ya son los 3 días de atención "garantizada", no dan solución, no se comunican, necesito internet para trabajar, ya no nos respetan como clientes.

  • RenFausto Fausto (@RenFausto) reportó

    .@Telmex día cuatro esperando a que me arreglen mi servicio… chinguen a su madre