Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 12/21/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Smogylil @Smogylil Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @twinsxsoft @twinsxsoft Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • histeriquita71 Mayte (@histeriquita71) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 8 días sin servicio y nada que arreglan mi linea.... Qué asco de servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @estradamg @estradamg Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gustavocanton @gustavocanton Hola, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • Smogylil Smogyon (@Smogylil) reportó

    @Telmex @infinitum Es el peor Internet del mudo hoy más que nunca falla como siempre nunca funciona bien si pueden mejor compren otra marca y si no mejor sin Internet llamó varias veces al día para que me solucionen mis problemas y resulta que están ocupados haciendo nada nada recomendado

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AbsenzG @AbsenzG, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • leveatan IGN Santillan (@leveatan) reportó

    @TELMEXSoluciona es MOROSIDAD de su parte ya 3 meses reportando ya se viene el pago nuevamente y es pocible dejar de pagar por su MOROSIDAD de servicio que se pueda y se valla a baja por su MOROSIDAD de atenciones al cliente .

  • free76131102 Ana Ferrer (@free76131102) reportó

    @infinitum @clarodrivemx Llevo más de 15 días reportando el servicio y me traen que mañana y mañana y no resuelven nada

  • pmendezz Pablo Javier Mendez (@pmendezz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Ahora resulta que me bajaron la velocidad de mi Internet, sin avisar y nada más por sus pistolas, pago un servicio y no recibo ni la 3ra parte de la velocidad que pagó, Profeco que procede??