Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero 11/21/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:

  • MenesRogelio ROY RUNNER (@MenesRogelio) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Buenos días van a darme solución o no

  • IvanBeeltran Ivan Beltran (@IvanBeeltran) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona que tal no tengo servicio de internet en el número 7626274313 me urge

  • azulverdeazul Monika Casablancas (@azulverdeazul) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @Telmex @TELMEXSoluciona Desde el viernes pasado sin servicio telefónico ni internet y siguen sin resolver.

  • tecla_39 ricardo villarejo (@tecla_39) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona buenas tardes,disculpe tengo problemas con mi modem o mas bien con el internet me esta mandando muy pocos megas😡

  • IvanBeeltran Ivan Beltran (@IvanBeeltran) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Que tal sigo esperando respuesta

  • Fercasdoming Fernando Castillo (@Fercasdoming) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas, desde ayer no cuento con línea e Internet agradesco bastante den solución lo más pronto

  • MenesRogelio ROY RUNNER (@MenesRogelio) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Que paso cuál es el problema

  • LuceroVelediaz LuVelediaz💮 (@LuceroVelediaz) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @EriickFerri @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo en octubre 🙄 casi 18 días sin servicio

  • PepeInTheHouse (Pepe)² (@PepeInTheHouse) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona me pueden ayudar a cancelar el servicio de HBO max por favor?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisFrancoPibe Christian Franco (@ChrisFrancoPibe) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Más de 72 horas para restablecer servicio de internet, atención a clientes nefasto, indican que acudirá el técnico a medio dia de hoy y en segunda llamada después del horario establecido, confirman que acudirá hasta el día de mañana, pésimo servicio y trato al cliente

  • LauVBL Lau (@LauVBL) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona El domingo pasado contrate 200megas y me dijeron que el miércoles me traían mi modem,ya paso una semana y no he recibido nada,nadie soluciona nada,hasta una supervisora me confirmo que el modem llegaba ayer,no gasten su tiempo en llamadas,no hay solución.

  • acmigo TU ANGELITO (@acmigo) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 ****** de servicio , llevo un mes reportando mi internet y nunca han dado solución 😡😡😡😡

  • el_yorko El Yorko (@el_yorko) reportó

    @TELMEXSoluciona Son correctos solo que el de terminación 016 ya no lo uso, los otros son correctos... Y al parecer la falla es en la misma colonia

  • kunno87 armando (@kunno87) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes podrían apoyarme a revisar mi internet ya que está fallando está muy lento se queda sin señal el módem está así desde el día miércoles

  • ESCALANTE85 ROBERT (@ESCALANTE85) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando Telmex hoy le hicieron una reparación a mi vecino frente a mi casa y pregunté al técnico y me dice que no hay ningún servicio agendado ni quiso revisar la falla

  • PsyCHo_CriMiNAL HECtor StRokeS (@PsyCHo_CriMiNAL) reportó

    @TELMEXSoluciona no puede ser que después de 5 días no me puedan venir a solucionar un problema y que me prometan días y que no los cumplan

  • RosinanteCora_3 Donquixote Rosinante (@RosinanteCora_3) reportó

    Amikos, nunca en la vida contraten @Telmex en lo que va del año, he estado TRES SEMANAS SIN INTERNET, TODAVÍA NO SON LOS DOS MESES DEL AÑO Y YA HE HECHO MAS DE 6 REPORTES y no les importa si uno necesita el servicio, está bien feo tené internet una semana si y una semana no.

  • kunno87 armando (@kunno87) reportó

    @TELMEXSoluciona Buendía ojalá me puedan apoyar ya que no tengo servicio de internet y necesito por qué estoy laborando desde casa desde el día miércoles no cuento con el servicio bien

  • pintora20 Norma F G (@pintora20) reportó

    @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona que procede, llevo 3 días sin servicio, me gustaría me orientara profeco, por que esos 3 días sin servicio no me los van a descontar y me ando arriesgando en lugares con WiFi para poder terminar mis trabajos, si me contagio de COVID?