Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero 12/10/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VMM96813821 VMM (@VMM96813821) reportó

    @Telmex Me generaron cargos por servicios q JAMÁS autoricé me están cobrando el triple en el recibo por dichos cargos @Profeco ayuda!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rmoxes_ @rmoxes_ ¡Hola, buenos días! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.

  • ksjwonie yami 솝 (@ksjwonie) reportó

    @79jyw es peor el infinitum

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @reginarosasss @reginarosasss ¡Hola, buenos días! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.

  • JuaanMerlo Juan Merlo (@JuaanMerlo) reportó

    Ya 2 semanas sin internet de @TELMEXSoluciona , sus "en 24 hrs quedará restablecido" se convirtieron cómo en mil 🥴 ah pero el msj de pague su servicio llegó puntual.

  • MAICO64 Maico Mx (@MAICO64) reportó

    Se cayó #Infinitum ?? No tengo internet 😬 help!! #HomeOffice @TELMEXSoluciona

  • raikzma Carlos 🐢 (@raikzma) reportó

    @thedreamplayer @TELMEXSoluciona Que hagan el ajuste en el pago de tu servicio en próximo recibo. Pasé por la misma situación hace pocos meses, sin servicio por 1 semana, y fue posible.

  • Steel475 J. Gabriel Sánchez (@Steel475) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco por que permiten que @Telmex siga abusando y cobrando aun y cuando no dan el servicio la linea de MTY ha funcionado en el mes 15 días y ya tienen en recibo de pago si ningún descuento y yo llevo 2 días sin internet y sin ninguna solución #TelemexNoSoluciona

  • Casscm3 Cass_cm (@Casscm3) reportó

    @TELMEXSoluciona con quién me debo comunicar para un descuento en mi recibo por el pésimo servicio de este mes?? Estamos finalizando el mes y regresan las intermitencias en su servicio, quiero descuento en mi recibo. Gracias!

  • nugguettnugguet [NUGGUETT :] (@nugguettnugguet) reportó

    @gustav0adolfo @Telmex @TELMEXSoluciona Checa parametros, ruido y atenuación, si no corresponden, amigo, jamás tandras la velocidad adecuada, y debes cancelar a qué te roben dinero, sobre todo atenuación, el ruido maybe se puede arreglar.