Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero 04/25/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gus7610 Gus (@gus7610) reportó

    @TELMEXSoluciona Pasó una camioneta de Telmex frente a mi casa, no pudo solucionar el problema, entiendo que están rebasados y son incapaces de brindar la atención que un ISP debería de ofrecer

  • bnsol Solomon London (@bnsol) reportó

    @Telmex @profeeco @Cencel_Telcel Deja de mentirle a la población que no tienes la estructura para ofrecer un servicio y cuando te quejan, das vueltas y vueltas como la silla de barbero. Revisa mi folio de quejas---- F-2000487586482

  • dinohateyou Dino Simp. (@dinohateyou) reportó

    @TELMEXSoluciona solucionan una ****** no se si sabían

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dogthepet @dogthepet, con gusto te ayudo por este medio, indícame ¿Si los números con terminación 848 y 756 son correctos?, en caso contrario envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico y nombre completo del titular. Juana Z.

  • Pardo_azoro PardoAzoro (@Pardo_azoro) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona mi deseo de navidad es que tu internet de ****** funcione bien y no intermitente como un ****** foquito de navidad. Se puede? Así de compas?

  • zaladain jose saladino (@zaladain) reportó

    @TELMEXSoluciona más de una semana sin servicio de teléfono e internet en mi negocio y no me dan solución!! Solo me mienten y me dicen que mañana queda, así llevo 8 días! Pésimo servicio, pésima atención, nadie me ayuda! Estoy pagando por un servicio que no recibo!!! Nefasto!

  • luanunez Luis Nuñez Blanquet (@luanunez) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar tu servicio, no ofrecen seguridad, y además increíblemente no se puede comunicar con ustedes, y aunque despues de mucho tiempo logro la comunicación no resuelven nada y encima no bloquean los cargos

  • ademiro01 pelukyn (@ademiro01) reportó

    @phoenix537512 @TELMEXSoluciona Que te digan exactamente a quien le consignaron tu caso, que te den el nombre de su flamante supervisor

  • irachetanathan jonas dergraf Iracheta (@irachetanathan) reportó

    @TELMEXSoluciona Que chinguen a su madre con sus ***** mensajes instantáneos ya se canceló su **** servicio alv

  • bnsol Solomon London (@bnsol) reportó

    @Telcel @Telmex @ServicioTelcel Deja de mentirle a la población que tienes la infraestructura para ofrecer un servicio y cuando te quejan, das vueltas y vueltas como la silla de barbero. Revisa mi folio de quejas. F-2000487586482