Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero 09/13/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bebelljud Bebell (@bebelljud) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Tengo 6 días sin servicio!! He levantado un buen de reportes y el técnico no llega... Que bromas? Según el primer reporte en 48 hr ya tenía servicio... Ya pasaron más de 100 horas... @arturoelias @Telmex @hectorslimseade

  • herediav_ 🖤 (@herediav_) reportó

    El peor servicio y atención a clientes es de @Telmex como puede llegar un recibo a pagar  si se había cancelado la instalación de este?😑 @TELMEXSoluciona

  • Col_menero Col_menero (@Col_menero) reportó

    @VyciousTrollop Telmex se a convertido en el nuevo Megacable, por el pésimo servicio al cliente que tienen.

  • abrilglndo Abrilu (@abrilglndo) reportó

    @jiom_ortiz @Telmex @izzi_mx Amigo yo terminé odiando telmex con toda mi vida, un día alguien de su servicio al cliente tuvo el descaro de decirme que mejor me conectara con un cable de ethernet Y yo como: mmm ps estoy pagando por internet INALÁMBRICO Por eso procedí a cambiarme a totalplay :D

  • karenaguilarn Karen Aguilar Navarro (@karenaguilarn) reportó

    @lyzguagogi Dani está con Total play y nunca ha tenido ni quejas ni problemas jaja. Telmex es un asco. Yo tengo Izzi y nunca nos ha fallado.. creo que depende de cada zona

  • MentaXary La_Roja (@MentaXary) reportó

    Que desesperante es tu atención a cliente @Telmex @TELMEXSoluciona básicamente llevo tres días hablando con máquinas por qué no pueden enviarme un maldito correo de activación!!!

  • anngyovando ANGY OVANDO (@anngyovando) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta @AtencionProfeco que se hace cuando el prestador de servicios no cumple??

  • KarenMiraa Trespesosdecilantro (@KarenMiraa) reportó

    @TELMEXSoluciona Acabo de llamar a su servicio de Callcenter y lo que me dijeron es que a pesar de que lo reporté desde el 10 de junio y todavía no tengo técnico asignado

  • Christi75574585 Christian Vega (@Christi75574585) reportó

    @samyriveratv Depende la zona, a mi telmex me va muy mal y ahora que tengo total play me va muy bien

  • sariux_ Saridansk (@sariux_) reportó

    @TELMEXSoluciona 304 pm , me siguen contestando con su asesor virtual y peor aún sigo con los servicios que cancele. Así hacen ustedes , son ntramposos , con falta de ética e irresponsables. @Profeco @AtencionProfeco