Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Teloloapan, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Teloloapan, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Teloloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Teloloapan, Estado de Guerrero 12/24/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • The_LoveBus The Love Bus (@The_LoveBus) reportó

    Tengo más de 10 días sin internet, ( fibra óptica) no le han podido dar solución, la comunicación es pésima por la app, teléfono, WhatsApp o en persona! Me dicen que quedara restablecido en un máximo de 24 hr todos los días. Esto es inaceptable. #Telmex #telmexaguascalientes

  • almanza_s sergio alejandro (@almanza_s) reportó

    @TELMEXSoluciona Se que sirve que se comunique con uno, que vayan y arreglen su despapañe que traen mal servicio, mal empresa a la que representas muy mal no quiero rollo mareador quiero solución

  • Ogugo10 Oscar (@Ogugo10) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, espero sea por llamada telefónica ya que por su bot chat no me ayuda ni a través del número 800 de ustedes.

  • ArnoldoZamora7 Arnoldo Zamora (@ArnoldoZamora7) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 meses esperando a que me instalen el servicio de internet, quisiera una respuesta.

  • antoniouribe580 Antonio Uribe (@antoniouribe580) reportó

    @TELMEXSoluciona Haber ya no responden en la línea de atención a clientes , tengo 15 días sin servicio , no tengo internet , no tengo línea telefónica , y lo único que dices es que es una zona con problemas , ya pague por adelantado el mes de enero

  • Eltravisbarker Riki Tobelino (@Eltravisbarker) reportó

    Cómo siempre infinitum una basura de red con esta ya es la numero 183

  • DavidLage95 David Lage (@DavidLage95) reportó

    @PedroInsua1 @Quiquee_JP Hay ciertos argumentos infantiles como ese que se repetirán ad infinitum a cada crisis o problema que haya. Si algo se aprende revisando la historia, es que los argumentos sentimentaloides ajenos a la razón se repiten siempre.

  • Andrea37062053 Andrea (@Andrea37062053) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Buen dia sigo en espera de una solución a mi servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rezm67 @rezm67 ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu problema y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, buen día. Francisco N.

  • pacocuellarg Paco Cuellar (@pacocuellarg) reportó

    Que triste siento que por no tener una repuesta efectiva en tres semanas de @TELMEXSoluciona @Telmex sobre mi @infinitum esté hablando ya con otro proveedor del servicio.