1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Teloloapan
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Teloloapan, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teloloapan, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Teloloapan, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Teloloapan, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredolfie
    Alfredo Campos (@Alfredolfie) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 semanas esperando a que conecten un servicio y casi 1 semana hablando por DM y nadie me resuelve!!!

  • gzhallo
    G Oruam (@gzhallo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevo 5 días sin servicio de internet y el técnico no ha pasado a mi casa, me URGE que se restablezca el servicio hoy mismo!!!!

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AmcoNatasha @Telmex @AmcoNatasha Hola, dame la oportunidad de verificar el restablecimiento de tu servicio, me comunico contigo para darte avances al respecto. Anali R.

  • AbedJackie86707
    jackie abed (@AbedJackie86707) reportó

    @Telmex no solucionan mi problema de internet y quiero cancelar el mal servicio que dan. Me aumentan la velocidad cuando lo que me dan es 53.8 de bajada y 39.1 de subida ¿es broma??? Número de servicio 74522329. URGE SOLUCIÓN O CANCELACIÓN DE INMEDIATO.

  • ALVASA10
    Los tiempos de Dios, son perfectos... (@ALVASA10) reportó

    @TELMEXSoluciona no es posible, esto ya es intolerable, una vez más sin servicio de Internet.

  • ChairoMasterr
    DanielitoChairomaster! (@ChairoMasterr) reportó

    @telmex tengo una linea que no funciona y no obtengo respuesta de nadie

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Tuinkisito @TotalplayAyuda JAMAS te cambies con ellos, son lo peor . Presumen su aumento de velocidad sin poder usarlo

  • getawaycarlos13
    carlee (@getawaycarlos13) reportó

    Cambio dos (2) boletos para ver a Rosalía en Guadalajara en sección Golden Circle por dos (2) para el próximo concierto de Hilary Duff en el Auditorio Telmex en 2027. Costaron 4,500 (c/u) y quisiera que fueran del mismo costo o similar jajaja Si a alguien le interesa, avíseme.

  • Carlos0412mx
    Sir Charles (@Carlos0412mx) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, me ayudan a agilizar la reparación de mi internet, al parecer no hay en toda la colonia, para mi es urgente por mi trabajo, no tenemos Internet desde la mañana. Quedo atento.

  • carlosmsand
    cmsand (@carlosmsand) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo más de 6 días sin servicio lo asignaron según su sistema y sus chatbots FOLIO: 056093482 el técnico fue y afuera de mi domicilio dijo vengo mañana por qué necesito otro compañero y llevan 4 días y no ha regresado. Cable trozado en la calle 🆘 Sin servicio