Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tenosique, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tenosique, Estado de Tabasco 03/29/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tenosique, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenosique y lugares cercanos:

  • vanadina vanadina (@vanadina) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Estoy al pendiente de que el problema no es mi linea, es la conexión general en la ciudad de Tenosique,por eso solicito una infraestructura que permita una conexión continua y con la velocidad que anuncian o sea un servicio de calidad

  • Pati_Bv Pɑt B. 🍒 (@Pati_Bv) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @JavierEdoardo_ @Telmex Jajajajaja los odio el peor servicio te juro que diario hablo con ellos, creo que eso es lo más feo del caso

  • vanadina vanadina (@vanadina) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @ServicioTelcel No quiero validar linea, quiero que el Internet funcione en la ciudad, tengo wifi de telmex y compre módem telcel con la esperanza de tener mejor servicio y la señal se interrumpe o no hay, no así el cobro. Parecemos consumidores de segunda

  • vanadina vanadina (@vanadina) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona No es necesario se comunique, no es problema de una línea, se quedó sin señal telefónica y de Internet toda la ciudad de Tenosique Tab. ¿Sabe la causa?

  • vanadina vanadina (@vanadina) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @Telmex @ATTMx desde ayer se interrumpe constantemente la señal de Internet 6 telefono, hoy toda la tarde sin servicio

  • W111LL Dᴏɴ Fʀɪᴊᴏʟ ⚫ (@W111LL) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Llevo más de ocho días sin el servicio de Internet, solo dan excusas y no me solucionan, he realizado dos reportes, el último: 13928958. Urge muchísimo nos resuelvan.

  • Pati_Bv P ᥲ t. B🦋 (@Pati_Bv) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    Gracias @Telmex por fallar cuando más necesito internet, llevo 4 días sin servicio y me dijeron que me darían solución hasta el día 21, @Profeco ¿que procede ahí, porque el día 18 bien que me van cobrar el “mes de servicio completo”

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dafnetrego Dafne Trejo Gómez (@dafnetrego) reportó

    @TELMEXSoluciona No han arreglado nada, evidentemente ustedes se pueden tardar lo q sea para dar soluciones pero uno no con el pago .... me pueden decir cómo cancelo el servicio ?

  • LuisSex Esteb (@LuisSex) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde agosto pedí una extensión de línea de teléfono y hasta ahora no me han dado respuesta, quedaron en un máximo de 15 días y ya van 4 meses.

  • SoyAntonioHG Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó

    @LaBellaEsa @Telmex Hola, disculpa, que te dijeron? iba a contratar su servicio de 30 megas, pero me brinco lo de un pago de instalacion de 1000 pesos y la deje pendiente.

  • Gerardo86717258 Go_og (@Gerardo86717258) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar mi servicio pero no contestan nunca, como si estuvieran demasiado ocupados

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanielV96028003 @DanielV96028003, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • Margari51405627 Margarita (@Margari51405627) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya yego el servicio gracias

  • FRGStein Florencio Rovelo (@FRGStein) reportó

    @DrNetas idea para un dibujo de aislados, por falla con el@internet, tengo llamada diaria con @telmex que solo prometen solución y nada. Ya conocí a muchas personas. Adriana, Daniel, Nancy, Esperanza, Carolina, etc. Si te pones la pilas es mejor que una posada para conocer gente.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AnyTHa8992 @AnyTHa8992 dame la oportunidad de apoyarte con la falla de tu servicio, proporcióname por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un teléfono celular y un horario de contacto de esta forma te brindaremos la atención necesaria. Osvaldo M.

  • FRGStein Florencio Rovelo (@FRGStein) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor, desde el lunes 14 sin internet, promesas de solución el miércoles 16, el jueves 17, el viernes 18 antes de la 12, el viernes antes de la 16 hrs, y en este momento vamos hasta el martes 21! Ayuda! Cada que no cumplen me dan una nueva fecha!

  • Gerardo86717258 Go_og (@Gerardo86717258) reportó

    @Telmex Pinché compañía basura